Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
pero una duda ¿qué conectividad a internet tiene el coche antes de su entrega?
La misma conectividad que después de la entrega.
 

alm7

Forero Activo
NotVisited, aún ni han empezado a fabricarlo, todos los dias miro para ver si me encuentro el estado en current, pero nada, ya no es por quererlo por ser nuevo, es por que no tengo vehiculo desde noviembre y ando de prestado con el de mi mujer y mi padre y la verdad que no es lo mismo teniendo el tuyo propio y depender de otros.
Aunque bueno, en principio me dijeron entrega en abril, pero al comentarme que se fabricaba en enero tenía esperanza de tenerlo para finales de febrero o principios de Marzo, veremos a ver.
A ver si tienes suerte y entra estos días o si no ya a principios de febrero. A mi me entró en fábrica mi Style a los 3 meses de comprarlo (pedido en septiembre y entro en diciembre). Si lo pediste en diciembre por analogía te entraría en marzo, así que si te entra en febrero sigue siendo una buena fecha. No sé por qué se la jugaron tanto en darte una fecha tan cercana a la de la compra.
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
A ver si tienes suerte y entra estos días o si no ya a principios de febrero. A mi me entró en fábrica mi Style a los 3 meses de comprarlo (pedido en septiembre y entro en diciembre). Si lo pediste en diciembre por analogía te entraría en marzo, así que si te entra en febrero sigue siendo una buena fecha. No sé por qué se la jugaron tanto en darte una fecha tan cercana a la de la compra.
El comercial tiene bastante confianza conmigo, ya es el segundo toyota que le compro, y me enseñó un comunicado de que los Style pedidos en diciembre los fabricaban en Enero, y me cuadraba al asignarme el pedido en fabrica el dia 28, yo lo achaco mas aque ha pillado muchos festivos, entre año nuevo y reyes.
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Joder, parece que los de la fabrica leen el foro, me acaba de llegar el correo de toyota de que el coche ya está en fabricación 😂
Lo raro es que en la extensión sigue poniendo NotVisited, es posible que no me funcione bien o tarda en actualizarse? Tenía entendido que incluso sale antes en la extensión.
 

alm7

Forero Activo
Joder, parece que los de la fabrica leen el foro, me acaba de llegar el correo de toyota de que el coche ya está en fabricación 😂
Lo raro es que en la extensión sigue poniendo NotVisited, es posible que no me funcione bien o tarda en actualizarse? Tenía entendido que incluso sale antes en la extensión.
Menos mal!
Si, normalmente en la extensión sale 1 día antes pero bueno si te han enviado el correo es porque ya está marchando. Ve revisando la extensión a ver si cambia estos días.
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Joder, parece que los de la fabrica leen el foro, me acaba de llegar el correo de toyota de que el coche ya está en fabricación 😂
Lo raro es que en la extensión sigue poniendo NotVisited, es posible que no me funcione bien o tarda en actualizarse? Tenía entendido que incluso sale antes en la extensión.
A mi me lo empezaron a fabricar y tampoco me cambió la extension, cuando lo terminaron de fabricar, me cambio en la app pero hasta un dia despues no se actualizaron los datos de la extensión, ahora me sale current en la segunda fila de la extensión, la que dice que viene en tren y visted en la primera de fabricación, así que no te rayes que te va a cambiar cuando lo tengan fabricado
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Acabo de revisar la App y ya está el coche fabricado, la pregunta ya es si trabajan los domingos 😂
A partir de cuando puedo solicitar el numero de bastidor para registrar el coche?
 

alm7

Forero Activo
Acabo de revisar la App y ya está el coche fabricado, la pregunta ya es si trabajan los domingos 😂
A partir de cuando puedo solicitar el numero de bastidor para registrar el coche?
A mi comercial el mismo día que salió de producción no le salía el número de bastidor. Me lo dijo 2 días después. Salió de producción 14/12 y me dijo el número el 16/12
 

alm7

Forero Activo
Cómo van vuestros Yaris?
El camión que lleva el mío ha salido esta mañana del parking de Valencia en el que estaba desde el viernes por la tarde. Ahora está en una estación de servicio a medio camino. A ver si hoy llegara al concesionario!
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
El mío lleva sin movimientos desde el jueves, sigue en el puerto. Debe ser que hasta que no se llene un camión que vaya mi ciudad no saldrá.. esta espera es la peor. Encima mi coche cada vez tiene más fallos
 

manucaralmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Cómo van vuestros Yaris?
El camión que lleva el mío ha salido esta mañana del parking de Valencia en el que estaba desde el viernes por la tarde. Ahora está en una estación de servicio a medio camino. A ver si hoy llegara al concesionario!
El mio salió desde Almansa esta mañana, que llevaba aparcado desde el viernes allí. Parece que va avanzando, a ver si hay suerte y llega hoy también
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola os aviso por si a alguno os ha pasado algo parecido, me ha saltado un aviso desde la App como que el coche tenia las puertas abiertas, me he metido y la ubicación del coche ha cambiado por completo, está mañana estaba en Sagunto en el mismo sitio donde estaba el domingo y ahora ya aparece que está en mi ciudad, aún no está en el conce pero eso.
 
Arriba