Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Ostras qué rapidez, te ha cambiado algo en la extensión? A mi me sigue poniendo 'current'
Me alegro! Poco a poco nos irá tocando a los demás, que ganas.
En la extension me pone in transit ( en la pestaña sagunto)
 

alm7

Forero Activo
En la extension me pone in transit ( en la pestaña sagunto)
Genial, gracias! Se ve que el movimiento que hicieron ayer a lo que me parece la zona de los camiones es significativo. A ver cuándo nos va tocando a cada uno. El mío va para Murcia, no le queda muy lejos.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Imagino que hasta que no tengan un camión entero lleno no lo enviaran no? Por ahorrar costes, quizá en Barcelona haya más demanda y por eso haya salido ya
 

Ukaniano

Forero Activo
Entiendo que es normal que después de fabricarlo hagan pruebas por tema de control de calidad para comprobar que todo funciona correctamente, motor, frenos, elementos de seguridad, etc etc. Irremediablemente entre eso y subidas y bajadas a camión/barco pues algún kilómetro suma. No sé cómo podrían transportar el coche y aparcarlo en las campas sin encenderlo y moviéndolo.
Si te lo dan con 0.0km es que no han probado siquiera que es capaz de moverse por si mismo, imagínate que vas a recogerlo y hay cualquier cosa que da problema... Menuda imagen para Toyota.
Si, eso estoy de acuerdo, pero la duda es que te lo den con 100 km por ejemplo y te digan que en ningun sitio indica que no puede venir con esos Km, es que como estamos en el pais del cinismo, por eso preguntaba si venia algo detallado en los contratos o algo en relacion a esto.
Gracias por tu respuesta
 

alm7

Forero Activo
Si, eso estoy de acuerdo, pero la duda es que te lo den con 100 km por ejemplo y te digan que en ningun sitio indica que no puede venir con esos Km, es que como estamos en el pais del cinismo, por eso preguntaba si venia algo detallado en los contratos o algo en relacion a esto.
Gracias por tu respuesta
Ya ya, entiendo por dónde vas. Pues la verdad que no me he fijado si pone algo en algún punto, lo revisaré por si acaso porque igual sí que ponen algo, ahora me ha picado la curiosidad.
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Hola, me podrias decir los que teneis o esteis esperando un Yaris Style Plus cuanto tardo en llegaros o como va el pedido?
Style plus Negro
Pedido: 31/10/22
sin asignar fabrica
El comercial me dijo que posiblemente en enero.... ( va a ser que no) y fecha limite marzo (que me da a mi que tampoco)
 

alm7

Forero Activo
Bueno bueno, nueva ubicación hace apenas 10 minutos, justo en la zona de camiones así que yo creo que ya lo han cargado. A ver si la extensión me cambia (sigue en current) y llega en los próximos días al concesionario.
1674234311452.png
 

manucaralmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
El mio se acaba de mover esta tarde hasta Almansa y parece que se ha parado en un parking de camiones. Tiene que venir hasta Madrid pero parece que vamos avanzando.
A1F18598-358D-4A76-8DA8-69A18A3DA53E.jpeg
 

alm7

Forero Activo
Como sabéis que se mueve? El mío está en el puerto pero no sé que zona!
En la pantalla principal de la app, un poco más abajo, en el mapa te sale la fecha y hora de la última ubicación arriba a la derecha del mapa. Si cambia el día o la hora es que han encendido el coche y seguramente lo hayan movido.
Yo me comparto la ubicación a Whatsapp para abrirlo con Google maps que te permite hacer zoom y ver el mapa satelite:
-Pincha en el mapa de la app de toyota
-Desliza hacia arriba el menú que hay abajo para descubrirlo
-Pulsa el botón Compartir y selecciona WhatsApp, Telegram etc y así te da un enlace a Google Maps con las coordenadas de la última ubicacion.

Ya nos dirás por qué zona está ;)
 
Última edición:

manucaralmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Me he fijado y si entras en el candado y deslizas para recargar, tarda un rato largo pero se actualiza la ubicación. Debe ser que en ese momento se conecta al coche.
26215A33-44F2-455B-8F48-A9FB2A1F9485.jpeg
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Yo no consigo
Conectar con el coche…. Me dice
Q arranque el coche y lo
Deje 90 seg y después lo apague. 😰
 

FranBokeron

Forero Activo
Ubicación
Málaga
La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que te asignaron fábrica... Que te pone en la extensión?
NotVisited, aún ni han empezado a fabricarlo, todos los dias miro para ver si me encuentro el estado en current, pero nada, ya no es por quererlo por ser nuevo, es por que no tengo vehiculo desde noviembre y ando de prestado con el de mi mujer y mi padre y la verdad que no es lo mismo teniendo el tuyo propio y depender de otros.
Aunque bueno, en principio me dijeron entrega en abril, pero al comentarme que se fabricaba en enero tenía esperanza de tenerlo para finales de febrero o principios de Marzo, veremos a ver.
 
Arriba