En la extension me pone in transit ( en la pestaña sagunto)Ostras qué rapidez, te ha cambiado algo en la extensión? A mi me sigue poniendo 'current'
Me alegro! Poco a poco nos irá tocando a los demás, que ganas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la extension me pone in transit ( en la pestaña sagunto)Ostras qué rapidez, te ha cambiado algo en la extensión? A mi me sigue poniendo 'current'
Me alegro! Poco a poco nos irá tocando a los demás, que ganas.
Genial, gracias! Se ve que el movimiento que hicieron ayer a lo que me parece la zona de los camiones es significativo. A ver cuándo nos va tocando a cada uno. El mío va para Murcia, no le queda muy lejos.En la extension me pone in transit ( en la pestaña sagunto)
Si, eso estoy de acuerdo, pero la duda es que te lo den con 100 km por ejemplo y te digan que en ningun sitio indica que no puede venir con esos Km, es que como estamos en el pais del cinismo, por eso preguntaba si venia algo detallado en los contratos o algo en relacion a esto.Entiendo que es normal que después de fabricarlo hagan pruebas por tema de control de calidad para comprobar que todo funciona correctamente, motor, frenos, elementos de seguridad, etc etc. Irremediablemente entre eso y subidas y bajadas a camión/barco pues algún kilómetro suma. No sé cómo podrían transportar el coche y aparcarlo en las campas sin encenderlo y moviéndolo.
Si te lo dan con 0.0km es que no han probado siquiera que es capaz de moverse por si mismo, imagínate que vas a recogerlo y hay cualquier cosa que da problema... Menuda imagen para Toyota.
Ya ya, entiendo por dónde vas. Pues la verdad que no me he fijado si pone algo en algún punto, lo revisaré por si acaso porque igual sí que ponen algo, ahora me ha picado la curiosidad.Si, eso estoy de acuerdo, pero la duda es que te lo den con 100 km por ejemplo y te digan que en ningun sitio indica que no puede venir con esos Km, es que como estamos en el pais del cinismo, por eso preguntaba si venia algo detallado en los contratos o algo en relacion a esto.
Gracias por tu respuesta
Pues tienes razón, seguramente será por eso tiene todo el sentido. Murcianos, os invoco!Imagino que hasta que no tengan un camión entero lleno no lo enviaran no? Por ahorrar costes, quizá en Barcelona haya más demanda y por eso haya salido ya
Hola, me podrias decir los que teneis o esteis esperando un Yaris Style Plus cuanto tardo en llegaros o como va el pedido?
Como sabéis que se mueve? El mío está en el puerto pero no sé que zona!Bueno bueno, nueva ubicación hace apenas 10 minutos, justo en la zona de camiones así que yo creo que ya lo han cargado. A ver si la extensión me cambia (sigue en current) y llega en los próximos días al concesionario.
Ver el archivo adjunto 3654
En la pantalla principal de la app, un poco más abajo, en el mapa te sale la fecha y hora de la última ubicación arriba a la derecha del mapa. Si cambia el día o la hora es que han encendido el coche y seguramente lo hayan movido.Como sabéis que se mueve? El mío está en el puerto pero no sé que zona!
Y eso que te da ubicación nueva? Han encendido el coche ah a medio camino al concesionario?El mio se acaba de mover esta tarde hasta Almansa y parece que se ha parado en un parking de camiones. Tiene que venir hasta Madrid pero parece que vamos avanzando.
Ver el archivo adjunto 3655
Ostras qué buena. El mío también está en un parking de camiones en Valencia. Supongo que mañana o lunes llegará!Me he fijado y si entras en el candado y deslizas para recargar, tarda un rato largo pero se actualiza la ubicación. Debe ser que en ese momento se conecta al coche.
Ver el archivo adjunto 3656
pero una duda ¿qué conectividad a internet tiene el coche antes de su entrega?Me he fijado y si entras en el candado y deslizas para recargar, tarda un rato largo pero se actualiza la ubicación. Debe ser que en ese momento se conecta al coche.
Ver el archivo adjunto 3656
La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que te asignaron fábrica... Que te pone en la extensión?Me dijeron que en enero empezaba la fabricación de mi Yaris Style y aun a dia 21 nada, o apuran o van con retraso![]()
NotVisited, aún ni han empezado a fabricarlo, todos los dias miro para ver si me encuentro el estado en current, pero nada, ya no es por quererlo por ser nuevo, es por que no tengo vehiculo desde noviembre y ando de prestado con el de mi mujer y mi padre y la verdad que no es lo mismo teniendo el tuyo propio y depender de otros.La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que te asignaron fábrica... Que te pone en la extensión?