Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

alm7

Forero Activo
desde el domingo. No he mirado google maps la verdad pero igualmente las fotos satélites no están actualizadas al segundo. Lo que ves en maps será de hace tiempo
Sí, la imagen de Google Maps creo que es de 2020 y parece que esta superpuesta con otras y por eso se ve tan mal.
Viendo el historial de imágenes sí parece que ahí es donde están los camiones, coordenadas: (39.63267695534802, -0.21991523177450675), así que entiendo que si la ultima ubicación del coche os sale ahí es porque ya está en camino en el camión!
Por hacer suposiciones que no quede jajajaja

Foto del Maps:

Enero 2022:
1674067084493.png

Mayo 2020:
1674067118635.png

Agosto 2018:
1674067159903.png
 

Ukaniano

Forero Activo
Si, a mi me lo han movido hoy también en el puerto de Sagunto, me salen también 4km a ver si el resto tienen suerte y consigue conectarlo. Desde cuando esta el tuyo en Sagunto?

Que por cierto, ¿sabéis dónde está en el mapa del puerto la zona de carga de los camiones? En Google Maps se ve bastante mal, ¿será aquí?
Ver el archivo adjunto 3631
Ver el archivo adjunto 3632
¿ con cuantos KM entregan los coches "nuevos?
 

alm7

Forero Activo
Es que me dice que lo encienda y lo apague Iara obtener el kilometraje y claro.. no puedo
Ya... A mi me decía también eso, hasta que una vez ya no me lo decía sino que me pedía directamente el kilometraje... Ve probando durante estos días a ver si tienes suerte, no se que más decirte
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Pues ahora pone combustible 50% y 6km antes no salia combustible y ponia 5 entiendo que esta tarde han hecho algo con el asi que seguiran en Sagunto. Una cosa curiosa : me sale aviso ⚠ que me he dejado las llaves dentro del coche hahaha
 

alm7

Forero Activo
Pues ahora pone combustible 50% y 6km antes no salia combustible y ponia 5 entiendo que esta tarde han hecho algo con el asi que seguiran en Sagunto. Una cosa curiosa : me sale aviso ⚠ que me he dejado las llaves dentro del coche hahaha
A mi ahora a las 21h me lo han movido también, ahora esta más cerca de la supuesta zona de camiones, a ver si eso es porque lo suben proximamente jejejeje. Ahora: +1km y el combustible sigue en 45%
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola chicos al fin me ha dejado conectar el vehículo a la App, me sale en el puerto de Sagunto como a todos y tiene 8km, no sé si será porqie el mío no lo habían movido hasta ahora y por eso no me dejaban enlazarlo
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Para los de la remeda de sagunto. El mio ya ha llegado a barcelona osea lo tengo ya en el taller /conce. Ahora matricula y tal y poco mas!! Lo digo para que vayais mirando. Solo se actualiza cuando lo encienden. Esta mañana me salia sagunto y ahora barcelona de repente.
 

manucaralmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Me acabo de fijar que esta mañana salieron unas notificaciones en la app, me imagino que tal vez al subirlo al camión.
AC9A6D3F-EEAC-4317-B345-856A9369D833.jpeg
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Para los de la remeda de sagunto. El mio ya ha llegado a barcelona osea lo tengo ya en el taller /conce. Ahora matricula y tal y poco mas!! Lo digo para que vayais mirando. Solo se actualiza cuando lo encienden. Esta mañana me salia sagunto y ahora barcelona de repente.
Que suerte! Han sido rápidos porque te llego a Sagunto a la vez que a nosotros no? En el viking
 

alm7

Forero Activo
Para los de la remeda de sagunto. El mio ya ha llegado a barcelona osea lo tengo ya en el taller /conce. Ahora matricula y tal y poco mas!! Lo digo para que vayais mirando. Solo se actualiza cuando lo encienden. Esta mañana me salia sagunto y ahora barcelona de repente.
Ostras qué rapidez, te ha cambiado algo en la extensión? A mi me sigue poniendo 'current'
Me alegro! Poco a poco nos irá tocando a los demás, que ganas.
 

Ukaniano

Forero Activo
Pues de momento lleva 4km en Sagunto, y no creo que que haga mucho más, así que más de 5km me parecería raro ya que solo le queda subir al camión, bajarlo y poco más.
Gracias por la info, es que al leerlo me quede pensado que a ver si le dan a uno el coche con 100 km.. y se quedan tan anchos.
No sé si cuando formalizas el contrato te detallan eso que vendra con algun km o asi, para que no quede uno pensado que te vendieron un coche "no nuevo".
 

alm7

Forero Activo
Gracias por la info, es que al leerlo me quede pensado que a ver si le dan a uno el coche con 100 km.. y se quedan tan anchos.
No sé si cuando formalizas el contrato te detallan eso que vendra con algun km o asi, para que no quede uno pensado que te vendieron un coche "no nuevo".
Entiendo que es normal que después de fabricarlo hagan pruebas por tema de control de calidad para comprobar que todo funciona correctamente, motor, frenos, elementos de seguridad, etc etc. Irremediablemente entre eso y subidas y bajadas a camión/barco pues algún kilómetro suma. No sé cómo podrían transportar el coche y aparcarlo en las campas sin encenderlo y moviéndolo.
Si te lo dan con 0.0km es que no han probado siquiera que es capaz de moverse por si mismo, imagínate que vas a recogerlo y hay cualquier cosa que da problema... Menuda imagen para Toyota.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Sí, algo parecido le paso a un buen amigo con un Seat León, cuando le hicieron la entrega no encendía toda la consola de velocímetro.
 
Arriba