Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Acabo de hablar con Toyota y me han dicho que si en el pedido se puso mal no se puede hacer nada. Lo que me vaya diciendo el comercial. En el concesionario me dicen para el 15 de diciembre supuestamente. Que tampoco es seguro. Y eso que pedí el active tech en blanco que tardaba menos.
Hay que armarse de mucha paciencia yo aun sigo esperando que llegue al concesionario desde que llego a la campa el dia 4

Yo puedo decir que he tenido suerte. Mi coche "solo" ha estado 13 días en Sagunto. Esta tarde llega al concesionario. Espero poder verlo antes de que tengan listo todo para la entrega.

El mio lleva casi un mes en Sagunto, en principo la entrega era para el 24 de noviembre pero no lo veo claro... En la extensión aún no me sale in transit :cry:

Joder que suerte yo lo pedí el 13 de mayo y no tengo ni siquiera el correo para poder entrar en la aplicación porque el comercial lo apunto mal. No se absolutamente nada.
Hola compañero , yo lo pedí el mismo día , 13 de mayo y sigue sin moverse , más de 6 meses y ni siquiera a entrado en fabricación , animo

He vuelto, he estado unos días sin abrir foro ni app ni nada, ya estaba saturada del coche, en teoría me entregan el coche mañana, si la matrícula llega por la mañana, sino el jueves.

Lo de los intereses y la financiación, totalmente de acuerdo con todos de que mi comercial me la jugó, pero bueno los intereses no me variaron demasiado la cuota me sale unos pocos céntimos mas al mes. Mas fue la molestia de tener que esperar al estudio con el coche ahí en el concesionario cogiendo polvo.

Con ganas de pillar ya el coche...

Al final recogí el mío esta tarde. La entrega fue genial, me dieron el welcome kit y la funda de goma para maletero. Y lo poco que lo he usado genial, mañana tengo que hacer 200km, veremos como se comporta🤣🤣

Ostras te llego a el concesionario calle aragon? El
Mio esta en sagunto aun 😅😅 esoero llegue en breve
Bueno llegar no llegan ahí, llegan al garage general de Toyota y ahí lo llevan cuando ya tienen la matrícula según mi comercial, siendo como es no se si creerle 😂

Bueno llegar no llegan ahí, llegan al garage general de Toyota y ahí lo llevan cuando ya tienen la matrícula según mi comercial, siendo como es no se si creerle 😂
Ya iras diciendo lo que mi comercial me dijo es que coche le pone llegada estimada 24 y luego contara 3-4 dias tardan en matricular…

Hola compañeros, una pregunta: mi comercial me ha llamado esta mañana para decirme que ya están fabricando mi Yaris (desde el 25 de marzo ya esta bien), pero no me ha llegado el email de toyota como que esta en producción y tampoco se me ha actualizado la app ni en la web ... me sigue saliendo la fabrica asignada y procesando pedido, alguno mas le ha pasado esto ??.

Gracias, un saludo.

Hola compañeros, una pregunta: mi comercial me ha llamado esta mañana para decirme que ya están fabricando mi Yaris (desde el 25 de marzo ya esta bien), pero no me ha llegado el email de toyota como que esta en producción y tampoco se me ha actualizado la app ni en la web ... me sigue saliendo la fabrica asignada y procesando pedido, alguno mas le ha pasado esto ??.

Gracias, un saludo.
Es posible que para mañana ya te salga. Parece ser que para algunos de los pasos, hasta por la noche el sistema no debe de actualizar el estado. Me pasó con el embarque y con la llegada a Sagunto, que hasta el día siguiente no se actualizaron.

Es posible que para mañana ya te salga. Parece ser que para algunos de los pasos, hasta por la noche el sistema no debe de actualizar el estado. Me pasó con el embarque y con la llegada a Sagunto, que hasta el día siguiente no se actualizaron.
Muchas gracias por la información, a ver si hoy por todo el día se actualizara :)

Hola compañero , yo lo pedí el mismo día , 13 de mayo y sigue sin moverse , más de 6 meses y ni siquiera a entrado en fabricación , animo
Bueno por lo menos me voy informando por lo que vais diciendo. Ya que yo no puedo por la aplicación. Yo creo que hasta enero o febrero tendré que estar así por como va el tema. Me parece que me equivoqué cuando lo pedi en esta ciudad. Debería haberlo pedido en Madrid que a lo mejor tardaba menos.

Yo ya lo tengo en mis manos! y en mis pies, claro. Que gusto de marcha y comodidad. Ya no parece que voy a volcar al tomar una curva como con el Aygo. Ha merecido la pena la espera. Ahora a ponerle las chuches que le compré. Ánimo a tod@s.

20221122_133237.jpg

Bueno por lo menos me voy informando por lo que vais diciendo. Ya que yo no puedo por la aplicación. Yo creo que hasta enero o febrero tendré que estar así por como va el tema. Me parece que me equivoqué cuando lo pedi en esta ciudad. Debería haberlo pedido en Madrid que a lo mejor tardaba menos.
Pues sinceramente no sé si tiene algo que ver la ubicación de compra, despues de mi obligada experiencia en la espera , y lo que nos queda , va más por el modelo , style plus , en mi caso , que está claro que fabrican menos , por el motivo que sea ,, Pero como sienpre todo son especulaciones , lo que es verdad es que si hubiera sabido este plazo real mi decision hubiera sido otra,. Ahora volver a poner el contador a cero en la espera no merece la pena , así que a esperar, un abrazo

Pedido el 1 de agosto Style Plus.
Mensaje de mi comercial.
Buenas Fernando.
Está embarcado y probablemente llegue a valencia la primera semana de diciembre
Lo vuelvo a mirar en 10 días y te informo

Saludos cordiales
Ya parece que viene.

Volver