Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi me dijo el del conce de hacer la financiación en el momento de la compra precisamente para eso, para que si cambiaba precio o intereses que no me perjudicase, salió todo de él ya que, yo no tenía ni idea de cómo va todo esto. Pero vaya al
Parece es según el vendedor

Cuando hice el pedido del coche hicimos ya la financiación y tuve que enviarle todo, nóminas, recibo, etc... De esa forma se mantiene tanto el precio como los intereses. Hoy mismo me lo ha vuelto a confirmar el comercial, que lo que se va a firmar es lo mismo que aprobaron en Junio.

Hace ya unas cuantas horas que el coral leader descargo y no veo movimientos por aquí ni en Yaris ni en Yaris Cross! Creo que nos tocará espera al spica leader! Buen finde

Hace ya unas cuantas horas que el coral leader descargo y no veo movimientos por aquí ni en Yaris ni en Yaris Cross! Creo que nos tocará espera al spica leader! Buen finde
El mío ha venido en el Coral Leader, llegó el 17 y el 18 ya me aparecía en Sagunto en la App y en la web.

Si no me equivoco los Yaris Cross vienen en camión desde Francia. Los que vienen en barco son los Yaris normales y los Corolla que vienen de Portbury

Cuando llega a Sagunto se recibe correo, y después no hay más noticia hasta que el coche esté en concesionario.

Yo supe que el coche salió de Sagunto porque la extensión paso de current a in transit, no hay ninguna notificación oficial.
Pues a mi el correo de que está en Sagunto no me ha llegado y según la aplicación está en Sagunto… con lo cual no se donde está 😭😭😭😭

Buenos días.

Recibí un correo hace 4 semanas, diciendo que mi coche estaría entre 2 a 4 semanas en mi concesionario. He llamado y me dicen que no está. En la aplicación me dice que sigue en el Puerto de Sagunto (Valencia).

A mí el coche me hace falta para ir a trabajar para no coger el bus ni depender de mi familia y de mis compañeras de trabajo.
Ya somos dos 😭😭😭

Actualizo!
->Pedido el 17/06/22.
->Aceptado el 29/09/22
->En fabricación 25/10/22
->Saliendo de fábrica 28/10/22
->En camino / Zeebrugge 04/11/22
->En camino / llegada a Sagunto 18/11/22

Fecha prevista de llegada a concesionario, 03/12/22. Así que luego a añadir una semanita más para matriculación y hostias varias.
Aprovecho para comentar, no entiendo para nada lo que le decía el comercial a puchini104 respecto a la financiación. Cuando yo hice el pedido en junio, precisamente nos dimos prisa porque el comercial me comentó que se preveía (y llevaba razón) una subida de precio del Yaris y de los intereses, por eso se hizo todo y obtuvimos la aprobación de Toyota Financial Services, de modo que solo tengo que firmar cuando llegue a concesionario y listo, se mantiene el precio y los intereses de junio. Me da que tu comercial se ha querido agenciar una comisión un poco más elevada.
A mi mi Comercial me hizo lo mismo, como subían se presentó la documentación y sólo queda firmar me dijeron que se mantiene todo.

El mío también dos semanas en Sagunto ( creo) pero viene para Madrid

a ver si hay suerte , el mio llega semana que viene… en toyota me dijeron entrega orientativa 24 , que es lo que comercial me mando le sale a el.. que dia 24 le llega y contando 3 dias para matricular etc para 28-29 lo tendria 😃

El mío se supone que llega el martes al concesionario, pero aun sigue en Sagunto. O sale el lunes y llega en 24h o se me retrasa.

A mi me lo entregan el martes. El miércoles pasado lo mandaron matricular. Curiosamente me entere antes de la matrícula por la app de Toyota, van por MCH.

Ya te confirmo yo, que estando la financiacion aprobada y enviada, te mantienen el precio y la cuota con los tipos de intereses con los que se aceptó la financiación.
Esto suelen dártelo en unos dos o tres dias despues de haber reservado el vehículo y tu comercial te lo envía como aprobada.
Si este paso no os lo hacen... Entonces aún no os han presentado la financiacion en la financiera y no hay nada cerrado, es más, pondrían hasta no conceder la financiación tras el estudio... Es una forma de trabajar poco apropiada.
El mismo día que se reserva, ya tienen que pedirte las nóminas, rentas, etc y presentarla a la financiera, ya que una cosa es el pedido con la reserva, pero por otro lado hay que cerrar la financiación lo antes posible.
Yo te puedo asegurar que no mantuvieron, lo que me dijeron era que la financiación se confirma el dia de la firma de entrega del coche, cuando haces el pedido y entregas nomina etc es para ver si la financiera aprueba tu financiación. Yo cuando lo pedi eran unos interses y el dia de la firma para entrega eran mas altos. Y o lo tomas o lo dejas, resultado mala nota al comercial

A mi me lo entregan el martes. El miércoles pasado lo mandaron matricular. Curiosamente me entere antes de la matrícula por la app de Toyota, van por MCH.
En la app toyota te dice matricula? Que has de registrar coche con el numero bastidor o te sale en el pedido donde informa por que paso va el coche?

En la app toyota te dice matricula? Que has de registrar coche con el numero bastidor o te sale en el pedido donde informa por que paso va el coche?

No tienes que hacer nada. Te aparecerá directamente cuando lo mande matricular tu concesionario. Por si era errónea llame al comercial y me confirmó que si era la que aparecía en la app.

Buenas!
Soy nuevo por aquí, acabo de pedir un Yaris active tech negro azabache, me han dicho que cuatro meses, como lo veis? He leido de gente tardarle hasta 6 meses, quizás segun que equipamiento lleve, el mio es el mas basico de todos.
Vengo de un Corolla de 2019, pero ese lo pillé de stock y solo esperé una semana 😅

Volver