Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mí tampoco me ha llegado el correo y creo que es porque solo te llega un correo cada vez que pasa de un estado a otro. En este caso sigue "en transito" da igual que esté en Zeebrugge o en Sagunto. El email te llegará cuando pase al siguiente estado, que es "en tu concesionario"
Cuando llega a Sagunto se recibe correo, y después no hay más noticia hasta que el coche esté en concesionario.

Yo supe que el coche salió de Sagunto porque la extensión paso de current a in transit, no hay ninguna notificación oficial.

27A4DAE6-4B5C-4C20-8300-64E4F6099880.jpeg
Esto me sale.. alguien que entienda para saber aprox dia llega

en estado actual pone arrivedlncountry

y lo que puse pone sagunto estado current y barcelona not visited

resto no pone nada 😅😅

Ver el archivo adjunto 3288
Esto me sale.. alguien que entienda para saber aprox dia llega

en estado actual pone arrivedlncountry

y lo que puse pone sagunto estado current y barcelona not visited

resto no pone nada 😅😅
Eso es que ya está en el puerto de Sagunto, cuando salga a Barcelona, cambia el current de Sagunto a in transit, desde que a mí me cambió ese estado pasaron dos días para que cambiase a visited en Sagunto y current en Barcelona y me llegó el correo de tu coche está listo

El Coral Leader parece que con un retraso de 10h. Ya le dejan entrar en el puerto de Sagunto.
Suerte a tod@s ;)

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-17-17-59-26-536_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-11-17-17-59-26-536_com.android.chrome.png
    173 KB · Visitas: 48
Eso es que ya está en el puerto de Sagunto, cuando salga a Barcelona, cambia el current de Sagunto a in transit, desde que a mí me cambió ese estado pasaron dos días para que cambiase a visited en Sagunto y current en Barcelona y me llegó el correo de tu coche está listo
Gracias a ver que tarda lleva ya casi 2 semanas en sagunto 😅😅

he visto llegan barcos a ver si ya consiguen coches para que salga camion

Hoy mi comercial me ha avisado para decirme que mi coche llega en 5 días al concesionario. Hoy he mandado transferencia para que matriculen en cuanto llegue. Entre la semana que viene y la siguiente lo tendré por fin.

Pues me venía el coche en el Coral Leader, descargo ayer por la noche y hoy ya me aparece en la aplicación en Sagunto como en tránsito.

Buenos días.

Recibí un correo hace 4 semanas, diciendo que mi coche estaría entre 2 a 4 semanas en mi concesionario. He llamado y me dicen que no está. En la aplicación me dice que sigue en el Puerto de Sagunto (Valencia).

A mí el coche me hace falta para ir a trabajar para no coger el bus ni depender de mi familia y de mis compañeras de trabajo.

Pregunte a toyota y me dijeron que la entrega coche orientativa sera el dia 24…

no se si se refiere que ese dia llega al concesionario o que ese dia ya estaria matriculado

Buenos días.

Recibí un correo hace 4 semanas, diciendo que mi coche estaría entre 2 a 4 semanas en mi concesionario. He llamado y me dicen que no está. En la aplicación me dice que sigue en el Puerto de Sagunto (Valencia).

A mí el coche me hace falta para ir a trabajar para no coger el bus ni depender de mi familia y de mis compañeras de trabajo.
Apuntate el la lista pk asi estamos unos pocos incluida yop

Actualizo!
->Pedido el 17/06/22.
->Aceptado el 29/09/22
->En fabricación 25/10/22
->Saliendo de fábrica 28/10/22
->En camino / Zeebrugge 04/11/22
->En camino / llegada a Sagunto 18/11/22

Fecha prevista de llegada a concesionario, 03/12/22. Así que luego a añadir una semanita más para matriculación y hostias varias.
Aprovecho para comentar, no entiendo para nada lo que le decía el comercial a puchini104 respecto a la financiación. Cuando yo hice el pedido en junio, precisamente nos dimos prisa porque el comercial me comentó que se preveía (y llevaba razón) una subida de precio del Yaris y de los intereses, por eso se hizo todo y obtuvimos la aprobación de Toyota Financial Services, de modo que solo tengo que firmar cuando llegue a concesionario y listo, se mantiene el precio y los intereses de junio. Me da que tu comercial se ha querido agenciar una comisión un poco más elevada.

Actualizo!
->Pedido el 17/06/22.
->Aceptado el 29/09/22
->En fabricación 25/10/22
->Saliendo de fábrica 28/10/22
->En camino / Zeebrugge 04/11/22
->En camino / llegada a Sagunto 18/11/22

Fecha prevista de llegada a concesionario, 03/12/22. Así que luego a añadir una semanita más para matriculación y hostias varias.
Aprovecho para comentar, no entiendo para nada lo que le decía el comercial a puchini104 respecto a la financiación. Cuando yo hice el pedido en junio, precisamente nos dimos prisa porque el comercial me comentó que se preveía (y llevaba razón) una subida de precio del Yaris y de los intereses, por eso se hizo todo y obtuvimos la aprobación de Toyota Financial Services, de modo que solo tengo que firmar cuando llegue a concesionario y listo, se mantiene el precio y los intereses de junio. Me da que tu comercial se ha querido agenciar una comisión un poco más elevada.

Los intereses no se te mantienen. El precio base del coche sí

Pues a mí me aseguran q se mantiene la propuesta financiera , es decir la cuota pactada en la firma del pedido , el mío es de mayo
Te confirmo que te mantendrán la cuota e intereses con los que firmaste.
Otra cosa es que hay comerciales que te hacen el estudio y listo, pero en tu caso como en el mio cuando adquirí el C-hr y despues de ver como le tomaron el pelo a mas de un compañero del foro hermano del C-hr, cuando reservé el Yaris para la mujer se lo comenté a la comercial y ya me dijo que hay compañeros que trabajan de diferentes formas pero que a ella no le parecía del todo honrada esa otra manera....
Teniendo la financiación aprobada y firmado el contrato que te envían, no te preocupes, te lo mantienen.
Si otros comerciales no os lo hacen así, podeis darles las gracias por la jugada que os han hecho...

Te confirmo que te mantendrán la cuota e intereses con los que firmaste.
Otra cosa es que hay comerciales que te hacen el estudio y listo, pero en tu caso como en el mio cuando adquirí el C-hr y despues de ver como le tomaron el pelo a mas de un compañero del foro hermano del C-hr, cuando reservé el Yaris para la mujer se lo comenté a la comercial y ya me dijo que hay compañeros que trabajan de diferentes formas pero que a ella no le parecía del todo honrada esa otra manera....
Teniendo la financiación aprobada y firmado el contrato que te envían, no te preocupes, te lo mantienen.
Si otros comerciales no os lo hacen así, podeis darles las gracias por la jugada que os han hecho...

Por aquí han comentado muchas veces que la financiación no mantiene los intereses que había a la hora de hacer el pedido. No sé si dependerá de cada caso o no...

Por aquí han comentado muchas veces que la financiación no mantiene los intereses que había a la hora de hacer el pedido. No sé si dependerá de cada caso o no...
Ya te confirmo yo, que estando la financiacion aprobada y enviada, te mantienen el precio y la cuota con los tipos de intereses con los que se aceptó la financiación.
Esto suelen dártelo en unos dos o tres dias despues de haber reservado el vehículo y tu comercial te lo envía como aprobada.
Si este paso no os lo hacen... Entonces aún no os han presentado la financiacion en la financiera y no hay nada cerrado, es más, pondrían hasta no conceder la financiación tras el estudio... Es una forma de trabajar poco apropiada.
El mismo día que se reserva, ya tienen que pedirte las nóminas, rentas, etc y presentarla a la financiera, ya que una cosa es el pedido con la reserva, pero por otro lado hay que cerrar la financiación lo antes posible.

Yo estoy en ese caso, actuó de buena fe el comercial. En junio cuando reserve el coche entregue los papeles para la financiación y acorde la entrada para que se me quedase la cuota exacta que yo quería. Este miércoles cuando firmé estaba todo exactamente igual que en junio.

Volver