Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas!
Soy nuevo por aquí, acabo de pedir un Yaris active tech negro azabache, me han dicho que cuatro meses, como lo veis? He leido de gente tardarle hasta 6 meses, quizás segun que equipamiento lleve, el mio es el mas basico de todos.
Vengo de un Corolla de 2019, pero ese lo pillé de stock y solo esperé una semana 😅
Bienvenido !! Pues ármate de paciencia . Mucha suerte .

La verdad es que no se entiende que varios llevemos 20 días con el vehículo fabricado "saliendo de fabrica" y no avance ni al puerto, ni a Sagunto.
Tiene pinta de que están en la campa de la fabrica de Francia a la espera de algún componente o similar...
Y eso que en varios casos son los GR, que no llevan tantos componentes "culpables de los retrasos" como sensores, espejos abatibles, etc...

Yo tengo el mio desde el sabado por la mañana y es una gozada.
Ánimo a todos, la espera ha merecido la pena!

Cuenta más!!!! Por favor. .... Fotos??

Duda que tengo, los ruiditos y las ayudas de conducción, son muy molestos?? Vengo de un Yaris del 2006 y pronto tendré el Style Plus ...

Pues has tenido suerte! A muchos nos han dicho 6 meses y por ahora no pinta que vayan a cumplir plazos, así que mucha suerte y paciencia!
Buenas!
Soy nuevo por aquí, acabo de pedir un Yaris active tech negro azabache, me han dicho que cuatro meses, como lo veis? He leido de gente tardarle hasta 6 meses, quizás segun que equipamiento lleve, el mio es el mas basico de todos.
Vengo de un Corolla de 2019, pero ese lo pillé de stock y solo esperé una semana 😅

Buenas!

Si te sirve de ayuda el mio tambien es active tech pero blanco, lo pedí el 13 de junio y mañana me lo entregan. Así que 5 meses...

Me dijeron que mañana llegaba al concesionario. Ni se ha movido de Sagunto todavía... :cry:

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que Toyota en Sagunto tiene un caos monumental con el transporte... No sé si es verdad o no. Me dice que ellos van a alquilar transporte privado porque los coches estan "parados" y no hay manera de hacer entregas... El mío lleva 11 días allí. Dice que a ver si para esta semana o la que viene a primeros me lo pueden traer y matricularlo para finales de semana.
En fin...
Por otro lado información de primera mano que en Toyota Francia van a bajar volumen de fabricación por falta de componentes...
Saludos y paciencia!

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que Toyota en Sagunto tiene un caos monumental con el transporte... No sé si es verdad o no. Me dice que ellos van a alquilar transporte privado porque los coches estan "parados" y no hay manera de hacer entregas... El mío lleva 11 días allí. Dice que a ver si para esta semana o la que viene a primeros me lo pueden traer y matricularlo para finales de semana.
En fin...
Por otro lado información de primera mano que en Toyota Francia van a bajar volumen de fabricación por falta de componentes...
Saludos y paciencia!
Esto me cuadra con que no se mueva ninguno del estado saliendo de fábrica y es que están seguramente retenidos en la campa a falta de algún componente.
SEAT hace un tiempo tambien tuvo que bajar el volumen de producción porque tenia las campas a tope de vehículos sin acabar.
No era normal que ningún acabado GR Sport no tengamos noticias de movimiento mas allá de saliendo de fábrica desde finales de Octubre.

En fin...
Saludos y paciencia!
Por otro lado lo de Sagunto no acabo de entenderlo ya que desde la otra huelga de transportes que hubo antes de verano, parece que no levantan cabeza, pero por otro lado los C-hr se cargan según llegan a Sagunto destino al concesionario... No sé qué criterio hay ahí...
El mio estuvo 3 dias en Sagunto en Julio :unsure:

Me dijeron que mañana llegaba al concesionario. Ni se ha movido de Sagunto todavía... :cry:

Por hablar ya lo están cargando en el camión!

edit: ya está en camino! Y la extensión cambia a in transit en el momento en el que el camión empieza a moverse. Es bastante precisa la extensión.

Última edición:
Por hablar ya lo están cargando en el camión!

edit: ya está en camino! Y la extensión cambia a in transit en el momento en el que el camión empieza a moverse. Es bastante precisa la extensión.

Creo que depende del pedido.... El mío estaba en el concesionario el viernes y hasta el sábado no paso a current en la extensión y hasta el domingo no me llegó el mail de Toyota ....

Esto me cuadra con que no se mueva ninguno del estado saliendo de fábrica y es que están seguramente retenidos en la campa a falta de algún componente.
SEAT hace un tiempo tambien tuvo que bajar el volumen de producción porque tenia las campas a tope de vehículos sin acabar.
No era normal que ningún acabado GR Sport no tengamos noticias de movimiento mas allá de saliendo de fábrica desde finales de Octubre.
Pero...¿no se supone que si está en "saliendo de la fábrica" está ya fabricado? Según el rastreo de la página web ya estaría terminado en este punto y solo pendiente de embarcar...por tanto no se si será por falta de componentes... el caso es que esto desespera...y MUCHO!:cautious:

Si te sirve de ayuda el mio tambien es active tech pero blanco, lo pedí el 13 de junio y mañana me lo entregan. Así que 5 meses...

Joder que suerte yo lo pedí el 13 de mayo y no tengo ni siquiera el correo para poder entrar en la aplicación porque el comercial lo apunto mal. No se absolutamente nada.

Pero...¿no se supone que si está en "saliendo de la fábrica" está ya fabricado? Según el rastreo de la página web ya estaría terminado en este punto y solo pendiente de embarcar...por tanto no se si será por falta de componentes... el caso es que esto desespera...y MUCHO!:cautious:
Ya te digo si desespera :cry:
En principio hasta que no pase a "in transit" no sale.
En el proceso de saliendo de fábrica puede ser que esté fabricado pero no sale de la campa por algún motivo.
Vamos que uno ya deduce por deducir, porque realmente no tengo ni puñetera idea :ROFLMAO:

Entra en la web de toyota y abre una conversacion en el chat pasare con un agente se lo comentas y aver si ellos te lo cambian y te dan datos del vehiculo
Acabo de hablar con Toyota y me han dicho que si en el pedido se puso mal no se puede hacer nada. Lo que me vaya diciendo el comercial. En el concesionario me dicen para el 15 de diciembre supuestamente. Que tampoco es seguro. Y eso que pedí el active tech en blanco que tardaba menos.

Volver