Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo he pedido un toyota yaris gr sport en Julio de este año... ahora mismo lleva dos semanas que en la aplicación me pone "ha salido de la fábrica" en Onnaing y ahí está estancado desde el día 4/11. Lo que no sé es si eso significa que ha salido de la fábrica y que aún está en Francia o si puede estar ya de camino a Sagunto... En teoría va en camión hasta Zebrugge y desde allí en barco a Sagunto pero el icono del mapa me sigue apareciendo en Francia. Como la aplicación ultimamente no funciona muy bien no se que pensar....¿Alguien sabría decirme cuanto tiempo tarda desde que terminan de fabricarlo hasta que sale en barco? Gracias!:)
Yo pedí el mismo coche en la aplicación me sale lo mismo, igual tenemos suerte y llega mañana en el barco Coral Leader tiene llegada mañana a Valencia

Yo he pedido un toyota yaris gr sport en Julio de este año... ahora mismo lleva dos semanas que en la aplicación me pone "ha salido de la fábrica" en Onnaing y ahí está estancado desde el día 4/11. Lo que no sé es si eso significa que ha salido de la fábrica y que aún está en Francia o si puede estar ya de camino a Sagunto... En teoría va en camión hasta Zebrugge y desde allí en barco a Sagunto pero el icono del mapa me sigue apareciendo en Francia. Como la aplicación ultimamente no funciona muy bien no se que pensar....¿Alguien sabría decirme cuanto tiempo tarda desde que terminan de fabricarlo hasta que sale en barco? Gracias!:)
Somos varios los que estamos en la misma situación.
Yaris GR Sport saliendo de fábrica el 02 de noviembre y sigue ahí.
El mapa de la app marca que está montado en camión y la siguiente parada pone en el puerto de Zebrugge. El icono de la app, no el mapa, pone que está montado en un barco.
En la web aparece que está montado en un camión en el icono y en la extensión indica saliendo de fábrica "current".
Vamos que la extensión no es que sirva de mucho tampoco...
Lo que no se si realmente vendrá en barco o en camión :unsure:

Somos varios los que estamos en la misma situación.
Yaris GR Sport saliendo de fábrica el 02 de noviembre y sigue ahí.
El mapa de la app marca que está montado en camión y la siguiente parada pone en el puerto de Zebrugge. El icono de la app, no el mapa, pone que está montado en un barco.
En la web aparece que está montado en un camión en el icono y en la extensión indica saliendo de fábrica "current".
Vamos que la extensión no es que sirva de mucho tampoco...
Lo que no se si realmente vendrá en barco o en camión :unsure:

Por experiencia hasta ahora, la app Android y la extensión en web son bastantes fiables, los iconos y estados de la app Web dan error. Mi Yaris está en tránsito a concesionario y según los iconos de la app Web ha vuelto a Zeebrugge.

Si está saliendo de fábrica y está en current, está esperando a ser cargado para ir a Zeebrugge.

Candada ya de intentar hablar con el comercial desde web toyota hablo en el chat con una chica bastante amable que ha respondidoa todas las preguntas mi coche sigue en Sagunto asi que vuelven a fallar en fecha segun ella me ha dicho que pone el 21/11 en su pantalla y que da por hecho que la semana que viene me tienen que estar llamando para firmar papeles y demas y si no es asi que vuelva a contactar con ello para averiguar pk no entiende que un coche lleve tanto tiempo en la campa ( ella le a dejado claro que mas de 5 dias no suelen estar , y yo al decirle que el mio lleva casi 15 me dice que no dabe que contestarme) asi que nada otra vez a esperar y rezar que no coja puente y fiestas que se aproximen pk si es asi me vais a ver salir en los telediarios😔😔😔😔

Por experiencia hasta ahora, la app Android y la extensión en web son bastantes fiables, los iconos y estados de la app Web dan error. Mi Yaris está en tránsito a concesionario y según los iconos de la app Web ha vuelto a Zeebrugge.

Si está saliendo de fábrica y está en current, está esperando a ser cargado para ir a Zeebrugge.
Pero 15 días para ser cargado dirección Zeebrugge no es muy normal creo yo... No vendrán directos en camión los que salen de la factoría de Francia? :unsure:
También puede ser que se hallan saltado el paso de estado en puerto, aunque eso si que sería extraño que no lo recoja la extensión.
También mirando la campa de la factoría de Francia, pequeña no es :eek:

Pero 15 días para ser cargado dirección Zeebrugge no es muy normal creo yo... No vendrán directos en camión los que salen de la factoría de Francia? :unsure:
También puede ser que se hallan saltado el paso de estado en puerto, aunque eso si que sería extraño que no lo recoja la extensión.
También mirando la campa de la factoría de Francia, pequeña no es :eek:

Cuando dices la app, es la app de Android / iPhone es entrando en navegador tipo Chrome??

Si es en Chrome no hagas ni caso de los iconos o estados, sólo mira los pasos de la extensión.

La app de fiable tiene bien poco. Ayer me llamó mi comercial informandome de que mi coche había llegado al concesionario. Por la tarde fui a verlo y firmar los últimos documentos y ya lo estan matriculando. Pues bien, en la app mi coche sigue en Sagunto...

Mi C-HR, me lo entregaron en Julio y tanto la app como la web funcionaban a la par y la extensión también, lo único que en ésta tenia las fechas previstas y cuando pasaba de un paso a otro.
Pero la app y la web funcionaban y ambas igual.
Que a cambiado ahora para que vaya todo tan mal?
Recuerdo que desde que salió de fábrica, al dia siguiente estaba en puerto, a los 3 días embarcado, llegó a Sagunto y a los 5 dias camino al concesionario.
Y en esa época los C-hr se vendían como los Donettes...
Ahora hay un descontrol con los Yaris que no se entiende :cautious:

Hay dos extensiones la 1 y la 1.0.1 o algo así una va y la otra no
Bueno ir... La verdad es que no va ninguna, porque ahora lo único que indica es el estado, solo eso, ni previsión, ni número bastidor. Solo si está en current, in transit, visited o no visited.
Antes si que era la leche!

Chafardeando un poco, veo como habéis dicho, que mañana llega a Sagunto el Coral Leader que ha cargado previamente en Zeebrugge, pero para los que estéis esperando que venga en barco, si en este no viniese vuestro Yaris, puede ser en el siguiente, el Spica Leader que llegará a Sagunto el 24 y también a cargado en Zeebrugge.
Suerte a tod@s!! ;)

Candada ya de intentar hablar con el comercial desde web toyota hablo en el chat con una chica bastante amable que ha respondidoa todas las preguntas mi coche sigue en Sagunto asi que vuelven a fallar en fecha segun ella me ha dicho que pone el 21/11 en su pantalla y que da por hecho que la semana que viene me tienen que estar llamando para firmar papeles y demas y si no es asi que vuelva a contactar con ello para averiguar pk no entiende que un coche lleve tanto tiempo en la campa ( ella le a dejado claro que mas de 5 dias no suelen estar , y yo al decirle que el mio lleva casi 15 me dice que no dabe que contestarme) asi que nada otra vez a esperar y rezar que no coja puente y fiestas que se aproximen pk si es asi me vais a ver salir en los telediarios😔😔😔😔

Eso de que más de 5 días no suelen estar... Lo normal son entre 2 semanas y 1 mes. Al menos los usuarios de este foro.

Hola de nuevo, alguno sabéis cuanto tiempo se tiran los coches en Sagunto hasta que llegan al concesionario ?

Me acaban de llamar que mi coche llega de Sagunto a Tarragona esta semana tarde. Luego pásare a verlo y a pagar. 4 días laborables para matricular y entrega

Hola de nuevo, alguno sabéis cuanto tiempo se tiran los coches en Sagunto hasta que llegan al concesionario ?
La verdad que es incierto, todo depende, a mí me tardo como semana y media, hay gente que lleva con el coche un mes allí, hay otros que una semana o dos. Todo depende mucho de cuántos coches haya acumulados allí y a que zona de España vayan, por lo que he mirado los que van a grandes ciudades tardan menos, y como todo hay casos excepcionales que nadie entiende...

La verdad que es incierto, todo depende, a mí me tardo como semana y media, hay gente que lleva con el coche un mes allí, hay otros que una semana o dos. Todo depende mucho de cuántos coches haya acumulados allí y a que zona de España vayan, por lo que he mirado los que van a grandes ciudades tardan menos, y como todo hay casos excepcionales que nadie entiende...
Muchas gracias! Estoy sin coche y ando un poco desesperada Según la aplicación llegó a Sagunto hace casi dos semanas pero no he recibido el correo que te informa de ello y las otras veces el correo me llego un par de días más tarde.

Muchas gracias! Estoy sin coche y ando un poco desesperada Según la aplicación llegó a Sagunto hace casi dos semanas pero no he recibido el correo que te informa de ello y las otras veces el correo me llego un par de días más tarde.

A mí tampoco me ha llegado el correo y creo que es porque solo te llega un correo cada vez que pasa de un estado a otro. En este caso sigue "en transito" da igual que esté en Zeebrugge o en Sagunto. El email te llegará cuando pase al siguiente estado, que es "en tu concesionario"

Volver