Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Si!! Así es

Si mi comercial me dijo la semana pasada que me lo entregaba el 23 de este mes pero el coche a día de hoy sigue en Sagunto, puedo presuponer que me ha mentido?

Si mi comercial me dijo la semana pasada que me lo entregaba el 23 de este mes pero el coche a día de hoy sigue en Sagunto, puedo presuponer que me ha mentido?
Lo normal es que después de que llegue al concesionario se tarde más o menos una semana, si mueven todo rápido 4-5 días, así que lo veo complicado

Esta mañana han estado moviendo mi coche en el puerto de Sagunto y pensaba que lo estaban montando en el camión. Pero no es así. Lo han vuelto a aparcar en la campa. Se me está haciendo eterno el tiempo desde que se "procesó" el pedido. Prefería los 5 meses sin saber nada de antes.

Esta mañana han estado moviendo mi coche en el puerto de Sagunto y pensaba que lo estaban montando en el camión. Pero no es así. Lo han vuelto a aparcar en la campa. Se me está haciendo eterno el tiempo desde que se "procesó" el pedido. Prefería los 5 meses sin saber nada de antes.
cuanto lleva en sagunto?

El pedido lo hice el

Yo sigo igual que tú el mío sigue en la campa y el comercial paso de mí como de la mierda

cuanto lleva en sagunto?

Lleva poco. 6 días creo. Mañana hace una semana. Me quedan 2 semanas más para que llegue a concesionario según fechas "previstas" por mi comercial. Espero que se adelante por el bien de mi salud mental 😅

No creo que te haya mentido como tal, muchas veces la info que le llega a los comerciales es prácticamente la misma que podemos ver con la extensión. A mí mi comercial me indicó como fecha el 18 de noviembre y de hecho me mandó un pantallazo del programa que utilizan y efectivamente figuraba 18-11-22 como fecha, pero me da que esa es la fecha de llegada del Coral Leader a Sagunto y que hasta el mes que viene nada. Muchas veces parece que la propia Toyota juegue al despiste con clientes y con comerciales por igual.

Lleva poco. 6 días creo. Mañana hace una semana. Me quedan 2 semanas más para que llegue a concesionario según fechas "previstas" por mi comercial. Espero que se adelante por el bien de mi salud mental 😅
Segun la ultima pantalla ponia 17/11 y lo veo negro negro tizonn…. Salud mental= demencia= gintonic🤪🤪🥹🥹llego el dia 4 a Sagunto y ahi sigue comiendo agua y granizo

Segun la ultima pantalla ponia 17/11 y lo veo negro negro tizonn…. Salud mental= demencia= gintonic🤪🤪🥹🥹llego el dia 4 a Sagunto y ahi sigue comiendo agua y granizo

Para que lo tengas el 17 tiene que salir o mañana o pasado depende de lo lejos que vivas de Sagunto. Nunca pierdas la esperanza.

Y como sabes que han movido tu coche?

El mío lleva desde el día 02/11 en Sagunto. No puedo entender que esté tanto tiempo ahí. ¿Tantas cosas les tienen que hacer ahí?

Me ha dicho el comercial que llegará al concesionario la semana que viene. Que solo quedaría el trámite de la matriculación. Así que genial!!

A mi me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que están cargando ya el coche en Sagunto y mañana estará en el concesionario (Madrid). Así que una vez matriculado la entrega será más tarde de la fecha que me dieron inicialmente (18 nov) pero no ha ido mal encaminada.

Se cancela la huelga de transportes. Buena noticia para nuestros pedidos. No habrá retrasos.

Pedido el 01/09 un yaris style, estamos a 15/11 y ninguna novedad! Pacienciaaaa

Pedido el 01/09 un yaris style, estamos a 15/11 y ninguna novedad! Pacienciaaaa
Yo lo pedí el 02/09 y estamos en las mismas. Pronto serán tres meses. Yo creo que hasta finales de diciembre o incluso enero no sabremos mucho más... Espero equivocarme

Volver