Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo normal es que después de que llegue al concesionario se tarde más o menos una semana, si mueven todo rápido 4-5 días, así que lo veo complicadoSi mi comercial me dijo la semana pasada que me lo entregaba el 23 de este mes pero el coche a día de hoy sigue en Sagunto, puedo presuponer que me ha mentido?
cuanto lleva en sagunto?Esta mañana han estado moviendo mi coche en el puerto de Sagunto y pensaba que lo estaban montando en el camión. Pero no es así. Lo han vuelto a aparcar en la campa. Se me está haciendo eterno el tiempo desde que se "procesó" el pedido. Prefería los 5 meses sin saber nada de antes.
El pedido lo hice el
Esta mañana han estado moviendo mi coche en el puerto de Sagunto y pensaba que lo estaban montando en el camión. Pero no es así. Lo han vuelto a aparcar en la campa. Se me está haciendo eterno el tiempo desde que se "procesó" el pedido. Prefería los 5 meses sin saber nada de antes.
cuanto lleva en sagunto?
No creo que te haya mentido como tal, muchas veces la info que le llega a los comerciales es prácticamente la misma que podemos ver con la extensión. A mí mi comercial me indicó como fecha el 18 de noviembre y de hecho me mandó un pantallazo del programa que utilizan y efectivamente figuraba 18-11-22 como fecha, pero me da que esa es la fecha de llegada del Coral Leader a Sagunto y que hasta el mes que viene nada. Muchas veces parece que la propia Toyota juegue al despiste con clientes y con comerciales por igual.Si mi comercial me dijo la semana pasada que me lo entregaba el 23 de este mes pero el coche a día de hoy sigue en Sagunto, puedo presuponer que me ha mentido?
Segun la ultima pantalla ponia 17/11 y lo veo negro negro tizonn…. Salud mental= demencia= gintonicLleva poco. 6 días creo. Mañana hace una semana. Me quedan 2 semanas más para que llegue a concesionario según fechas "previstas" por mi comercial. Espero que se adelante por el bien de mi salud mental![]()
Segun la ultima pantalla ponia 17/11 y lo veo negro negro tizonn…. Salud mental= demencia= gintonicllego el dia 4 a Sagunto y ahi sigue comiendo agua y granizo
Y como sabes que han movido tu coche?Esta mañana han estado moviendo mi coche en el puerto de Sagunto y pensaba que lo estaban montando en el camión. Pero no es así. Lo han vuelto a aparcar en la campa. Se me está haciendo eterno el tiempo desde que se "procesó" el pedido. Prefería los 5 meses sin saber nada de antes.
activo la app con el nuemero de bastidor y sabe dónde esta aparcadoY como sabes que han movido tu coche?
Dudo que llegue a Sevilla en tan poco tiempoPara que lo tengas el 17 tiene que salir o mañana o pasado depende de lo lejos que vivas de Sagunto. Nunca pierdas la esperanza.
El mío lleva desde el día 02/11 en Sagunto. No puedo entender que esté tanto tiempo ahí. ¿Tantas cosas les tienen que hacer ahí?
Yo lo pedí el 02/09 y estamos en las mismas. Pronto serán tres meses. Yo creo que hasta finales de diciembre o incluso enero no sabremos mucho más... Espero equivocarmePedido el 01/09 un yaris style, estamos a 15/11 y ninguna novedad! Pacienciaaaa