Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Jolin que suerte! Ha sido muy rápido para cómo van los Yaris últimamente! Enhorabuena
Yaris Style en Blanco
Pedido 21 de septiembre
29 de octubre pedido correctamente procesado
2 de noviembre fabricando pedido
5 de noviembre saliendo de fábrica, en camion (en barco tarda más )
11 de noviembre está en Sagunto.
Tengo fecha de entrega 4 de enero yo creo que estará antes.

Ana BB, una pregunta sobre el seguimiento.
En el mapa te aparecia también al salir de fábrica montado en un camión y siguiente parada aparecía el barco, pero la siguiente notificación fue que ya estaba en Sagunto verdad?
Algo así como en la imagen que adjunto?

Al salir de fábrica montado en barco pero luego cambio el dibujo y al salir de fábrica cambió al camión lo siguiente me apareció en Sagunto y en camión

Ana BB, una pregunta sobre el seguimiento.
En el mapa te aparecia también al salir de fábrica montado en un camión y siguiente parada aparecía el barco, pero la siguiente notificación fue que ya estaba en Sagunto verdad?
Algo así como en la imagen que adjunto?
Salía igual pero mi recorrido fue distinto debía de estar en otra fábrica (Checa) , ha tardado una semana en llegar a Valencia

Última edición:
Por suerte la huelga de tranportes parece que no está teniendo éxito. Espero que no afecte en nada a nuestros pedidos.

Bueno, pues mi pedido lleva casi dos semanas parado en "saliendo de fábrica"en Francia
Todavía no tengo claro si viene en camión o barco

A ver si pronto actualizan, que ya estoy nervioso

Bueno, pues mi pedido lleva casi dos semanas parado en "saliendo de fábrica"en Francia

En la app te pone el recorrido que va a hacer y si viene en barco o camión.

En la app está así la cosa...
Ver el archivo adjunto 3263

En cambio, en la web me pone lo mismo, pero solo pictogramas de camiones, nada de barcos

En el mapa de abajo te salen los puntos por los que pasa el coche. Si te marca que tiene que ir hasta el puerto de Zeebrugge es porque viene en barco. Si te marca una linea de Onnaing a Valencia es que viene en camión. De todas formas por los iconos que veo ahí te viene en barco.

Que suerte fueron muy rápidos en aceptarlo! Aquí hay gente que comenta que les tardo hasta más de 5 meses.. ya no te queda nada!
El pedido lo hice el 24 de junio, pero creo que me lo aceptaron la primera vez el día 28, cuando me llegó el primer email

Mi coche lleva en el concesionario desde el 4/11, no tengo noticias de la financiación ni matrícula, el comercial el viernes me pidió más documentación (no se porque no pidió todo desde un principio). A este paso le entregan el coche primero a @javidiaz77 que si no me equivoco los dos reservamos en el mismo concesionario.

Fijate en el dibujo si el coche está encima de un barco o de un camión, si viene en barco tarda más.

Mi coche lleva en el concesionario desde el 4/11, no tengo noticias de la financiación ni matrícula, el comercial el viernes me pidió más documentación (no se porque no pidió todo desde un principio). A este paso le entregan el coche primero a @javidiaz77 que si no me equivoco los dos reservamos en el mismo concesionario.

No entiendo que hagan eso. Yo en junio cuando lo encargué me pidieron ya toda la documentación para la financiación y al día siguiente me contestaron que estaba todo aprobado. También es verdad que el comercial se preocupó y me dijo que era mejor aprobar todo en ese momento para evitar la subida de intereses que se preveía para julio y septiembre.

No entiendo que hagan eso. Yo en junio cuando lo encargué me pidieron ya toda la documentación para la financiación y al día siguiente me contestaron que estaba todo aprobado. También es verdad que el comercial se preocupó y me dijo que era mejor aprobar todo en ese momento para evitar la subida de intereses que se preveía para julio y septiembre.
Ya tampoco lo entiendo, además de que si le llamo me dice que no hay cambios que ya me llamará el que el no puede hacerlo más rápido, no se si pasa olímpicamente de mi porque mi coche es el más sencillo de la gama y no se llevará mucha comisión o simplemente pasa de todo y ya, me han aprobado más rápido una hipoteca que la financiación del coche...

Pues no se , yo lo cogi es mastertrac calle aragon en barcelona… y me atendio sergi soto

que se incorporo hoy de vacaciones… a mi me dijo este mes lo entrega pero no me dijo dia .

es raro porque a mi financiacion me lo miro dia lo pedi y ya vio me salio aprobada… asi ya ahora es llegar coche y ya darlo sabiendo que esta concedido el prestamo

Pues no se , yo lo cogi es mastertrac calle aragon en barcelona… y me atendio sergi soto

que se incorporo hoy de vacaciones… a mi me dijo este mes lo entrega pero no me dijo dia .

es raro porque a mi financiacion me lo miro dia lo pedi y ya vio me salio aprobada… asi ya ahora es llegar coche y ya darlo sabiendo que esta concedido el prestamo
si yo tambien lo he pedido en el de Aragon, pero mi comercial es David, si escuchas su nombre en cualquier tramite huye de el, lamentable servicio, nunca contesta los correos, cuando lo llamo me da largas y ya ves como va el proceso de entrega del coche, como si los 7 meses que tardó en llegar al concesionario no hubiesen sido suficientes, si no me acerco al consesionario no me hace caso.

Última edición:
si yo tambien lo he pedido en el de Aragon, pero mi comercial es David Torres, si escuchas su nombre en cualquier tramite huye de el, lamentable servicio, nunca contesta los correos, cuando lo llamo me da largas y ya ves como va el proceso de entrega del coche, como si los 7 meses que tardó en llegar al concesionario no hubiesen sido suficientes, si no me acerco al consesionario no me hace caso.

que mala suerte 😅😅

el mio todo lo contrario hasta estando vacaciones me contesto diciendome que volvia hoy y que para cualquier urgencia me diria pero tardaria en contestar mas de lo habitual.

Volver