Hola buenas noches a tod@s!
Hace semanas que os sigo y hoy me he decidido a escribir...
Mi Yaris, un Style Plus blanco perlado pedido el 14 de abril con previsión de entrega máximo me dijeron a mediados de Octubre (por curarse en salud 6 meses..........).
- No he recibido ninguna carta de toyota...

- 28 de septiembre me envían un correo de Mi Toyota: procesando pedido.
- 10 de octubre me envían otro correo diciendo que el coche entra en producción en la fábrica de KOLIN, Chequia.
- 13 de octubre otro correo más diciendo que está producido y ha salido de la fabrica.
- 21 de octubre nueva actualización de que el coche está En tránsito. El coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica para ir en barco camino a Sagunto, Valencia.
-10 de noviembre no recibo ningún correo, pero como entro 2 o 3 veces al dia a la app, veo que acaba de cambiar el estado a En Tránsito en Puerto de Sagunto.
Ahora a esperar a ver que tarda en llegar al concesionario de Manresa, Barcelona. Pero viendo lo visto y lo que voy leyendo, más la posible huelga de transporte y el puente de la Constitución y La Purísima... mucha suerte tendría si me lo entregan antes del puente! 2 semanas y media para enviar y matricular... Voy a poner alguna velita por ahí.

Por cierto, ya que habláis de comerciales también, solo un correo al cabo de 6 meses diciendo que tranquilos, que los microchips, la guerra..., y que yo sabría antes que él dónde estaba el coche en todo momento por la app. Yo creo que si quisiera podría dar más información, pero bueno. La venta ya está hecha.
Saludos y paciencia compañer@s!