Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi no me sale esa opción. De hecho, ni siquiera veo la imagen de mi coche como os sale a muchos dónde aparecen los estados del pedido.

Buenos días!
Según la app, mi coche ya está de camino a alguna parte desde Onnaing. No tengo claro si al puerto de Zeebruge o en camión a Sagunto.
Cuando sepa algo más, actualizaré :)

Le das a activar servicios conectados en la app y te pedirá los kilómetros que tiene el coche. Tienes 3 intentos para ponerlo bien (yo lo he hecho a la primera) y se vincula cuando lo pongas bien. Tiene que tener cobertura el coche. Yo no lo he podido hacer hasta que ha llegado a Sagunto.

y que pones 0 km? Sin matriculs es imposible vincule coche

Por fin!! Toca tierra firme. Ahora a saber cuando llega…

A mi tampoco se me ha actualizado aún desde el 25, por fechas debería de haber venido en el Emerald Leader, pero igual viene en alguno de los barcos que están de travesía ahora.

CORAL LEADER
GENTLE LEADER

Los dos acaban de partir de Zeebrugge hace unas horas.

Última edición:
Buenos días!
Según la app, mi coche ya está de camino a alguna parte desde Onnaing. No tengo claro si al puerto de Zeebruge o en camión a Sagunto.
Cuando sepa algo más, actualizaré :)
Si te pone en camino, no es cuando va hacia el concesionario?
Imagino que no tienes instalada la extensión para ver si va en camión o si ya a pasado por Sagunto verdad?
El mio, mira que siendo mismo modelo y acabado, que salió un día antes de la misma fabrica y continua en saliendo de fabrica :cry:
En la app que te aparece un camión o barco?

Si te pone en camino, no es cuando va hacia el concesionario?
Imagino que no tienes instalada la extensión para ver si va en camión o si ya a pasado por Sagunto verdad?
El mio, mira que siendo mismo modelo y acabado, que salió un día antes de la misma fabrica y continua en saliendo de fabrica :cry:
En la app que te aparece un camión o barco?

En la extensión me pone...
Onnaing - Factory - Visited
Onnaing - Truck - Current
Zeebrugge - Vessel - notVisited
Sagunto - Truck - notVisited
Gijon - Truck - notVisited

La cosa es que en la app me ponía el dibujo del camión de "Saliendo de fábrica" y ahora me pone el dibujo del barco y "Ha salido de fábrica" con una descripción distinta. en la web me pone solo "Saliendo de fábrica" con el dibujo del camión
No se que creer jaja

Última edición:
Sí. El vin os lo da el comercial cuando se fabrique si se lo pedís.
He conseguido el VIN pero la App me da error por falta de cobertura del coche, probare mas tarde. Cuantos Km has puesto tu? Para tener una orientación. Ya nos queda menos!!

He conseguido el VIN pero la App me da error por falta de cobertura del coche, probare mas tarde. Cuantos Km has puesto tu? Para tener una orientación. Ya nos queda menos!!

3km en mi caso. El coche tienen que haberlo arrancado recientemente para poder conectarlo. Yo llevo intentándolo desde que se fabricó prácticamente.

PD: a mí también se me ha actualizado el seguimiento de la app y la web y la extensión. Ahora a sufrir la huelga de transportes.

En la extensión me pone...
Onnaing - Factory - Visited
Onnaing - Truck - Current
Zeebrugge - Vessel - notVisited
Sagunto - Truck - notVisited
Gijon - Truck - notVisited

La cosa es que en la app me ponía el dibujo del camión de "Saliendo de fábrica" y ahora me pone el dibujo del barco y "Ha salido de fábrica" con una descripción distinta. en la web me pone solo "Saliendo de fábrica" con el dibujo del camión
No se que creer jaja
Vaya follón esto de la app y la web y la extensión a medio gas 🤭
Seguiremos atentos ;)

Al final hasta la semana que viene no podré ir a buscarlo, sale la placa de la matrícula mañana y encima lo entregan sin asegurar...

A alguien más le pasa que trata de acceder a la app o a la web de MyT y le dice que las credenciales son erróneas y tampoco deja crear una contraseña nueva?

A alguien más le pasa que trata de acceder a la app o a la web de MyT y le dice que las credenciales son erróneas y tampoco deja crear una contraseña nueva?

Venía justo a preguntar lo mismo. Digo ya me han baneado de la app por vincular el coche antes de la cuenta. Debe ser un fallo temporal de los miles que tiene la app.

A mi me ha pasado bastantes veces al intentar acceder a la app y eso que aun no tengo el coche vinculado. Debe fallar mas que una escopeta de feria... Ya me veo intentando encender el aire acondicionado antes de llegar al coche y no poder la gran mayoría de las veces. Para esto, o tienes un sistema robusto o no lo ofrezcas.

Hola! Os comento he visto hace un rato 18h más o menos por la autovía mudejar un camión con coches Toyota, había 3 Yaris blancos (no he podido ver mucho más) quizá tengáis suerte y es alguno de los vuestros

Al final hasta la semana que viene no podré ir a buscarlo, sale la placa de la matrícula mañana y encima lo entregan sin asegurar...
En lo que te den la matrícula lo puedes asegurar si ya tienes pensado el seguro, presiona a tu comercial que te dé el número de la matrícula apenas lo sepa, una vez lo contratas está asegurado y es algo que tarda nada y menos.

Yo llamé ayer a mi comercial y la financiación sigue en estudio, me da a mí que no la solicito el lunes cuando le entregué la documentación...

Como predije se va a tirar dos semanas el coche en el concesionario.

Es absurdo lo poco eficientes que son...

Volver