Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Enhorabuena, el mío tenía más o menos las mismas fechas y ha llegado al concesionario el viernes, hoy apenas el comercial ha empezado a tramitar la financiación, va muy a su bola el amigo, no me veo con el coche hasta finales de la semana que viene.

Buff son muy pesados con eso. No se porqué no los matriculan cuando llegan. Encima tienes que ir dos veces al concesionario, firmar y recoger cuando lo podías hacer todo a la vez... Yo fui firmar el jueves y cálculo como muy tarde ir buscarlo este jueves. Posible matrícula MCD😅

Buff son muy pesados con eso. No se porqué no los matriculan cuando llegan. Encima tienes que ir dos veces al concesionario, firmar y recoger cuando lo podías hacer todo a la vez... Yo fui firmar el jueves y cálculo como muy tarde ir buscarlo este jueves. Posible matrícula MCD😅
No y a mi el me ha hecho llevarle la documentación en persona, tuve que ir al concesionario solo a entregarle un par de papeles, el uso del correo y documentos digitalizados es nulo.

No, el mío es Rojo Emoción. El color y acabados influyen pero no justifica el retraso (yo llevo 8 meses y todavía no le han asignado fábrica) que llevamos los que pedimos en marzo y antes...Lo que justifica el retraso es la estrategia de esta marca y otras del sector de no dar prioridad a los coches comprados a precio de marzo y que tienen que fabricar en diciembre, porque pierden dinero. Lo que están haciendo es meter a la cola a los pedidos más antiguos para intentar que cancelemos los pedidos... esa es la realidad. Digo lo que me han asegurado gente que está en este mundo. Es para denunciarles, fabrican los que más rentables les salen y dejan los ultimos con los que pierden o no ganan tanto para ver si hay suerte y cancelan. De vergüenza!
Me parece vergonzoso lo que están haciendo con los que lo pedimos en marzo, pero si no me cumplen el plazo por segunda vez hablare esto con mi comercial y pondré una denuncia en la oficina del consumidor, porque tampoco lo estamos pagando barato ...

Mi coche matriculado ayer es 00XX MCD

Me parece vergonzoso lo que están haciendo con los que lo pedimos en marzo, pero si no me cumplen el plazo por segunda vez hablare esto con mi comercial y pondré una denuncia en la oficina del consumidor, porque tampoco lo estamos pagando barato ...
Yo también podré reclamación, ya pregunté en Toyota España los motivos de tanto de retraso y me dijeron que cancelara el pedido directamente, que no podían decirme más. Mi segunda fecha prevista es enero, y viendo que no va a entrar en fabrica este mes, ya no cuento con él ni para febrero... 1 año de espera no es ni medio normal.

Os envio fotos de ayer, cuando fui a buscarlo. Fue un detalle muy bonito por parte del comercial de taparlo como si fuera un regalo y que lo tuviera que destapar. Es el primer coche que me compro y no sabia que se hacia esto... ya colgare imagenes del interior tambien. La verdad que supera el recuerdo que tenia cuando lo fui a probar en febrero. Yo probé el modelo 2021.
Felicidades que lo disfrutes
Una pregunta? Como te vienen las llantas en negras o cromadas plateadas???

Felicidades que lo disfrutes
Una pregunta? Como te vienen las llantas en negras o cromadas plateadas???

El Style y Style Plus 2022 son negras. Las puedes cambiar a la hora de pedirlo pero son 1100€ adicionales...

El Style y Style Plus 2022 son negras. Las puedes cambiar a la hora de pedirlo pero son 1100€ adicionales...
Lo he preguntado pk cuando hice mi pedido pedi el coche exactamente igual al k habia alli y sus llantan eran cromadas pero veo los que estan llegando vienen en negras por eso he echo la pregunta

Pensaba que sólo era mi comercial, pero veo que es en todos los sitios...
Solo como apunte, hice el pedido en Septiembre, firmada la financiación y con entrega de coche a cambio y todo sin moverme del sofá, bueno sí, para hacerle las fotos al vehículo que entrego para que lo pudieran tasar.
Solo tendré que acudir al concesionario el dia que ya esté matriculado para recogerlo y entregar el otro vehículo.
Todo lo he realizado por teléfono, watssap y email.
Si quieren, pueden y el trato que he recibido a sido perfecto, por lo que no me queda otra que darle las gracias visto lo visto a Toyota León.
Por cierto soy de Barcelona, menos mal que no he tenido que ir a firmar documentos o llevarlos :ROFLMAO:

Lo he preguntado pk cuando hice mi pedido pedi el coche exactamente igual al k habia alli y sus llantan eran cromadas pero veo los que estan llegando vienen en negras por eso he echo la pregunta

El del año pasado tenía las ruedas cromadas. El de 2022 viene por defecto en negro. A mí también me gustaban más las antiguas, pero no se puede pedir sin pagar de más.

Solo como apunte, hice el pedido en Septiembre, firmada la financiación y con entrega de coche a cambio y todo sin moverme del sofá, bueno sí, para hacerle las fotos al vehículo que entrego para que lo pudieran tasar.
Solo tendré que acudir al concesionario el dia que ya esté matriculado para recogerlo y entregar el otro vehículo.
Todo lo he realizado por teléfono, watssap y email.
Si quieren, pueden y el trato que he recibido a sido perfecto, por lo que no me queda otra que darle las gracias visto lo visto a Toyota León.
Por cierto soy de Barcelona, menos mal que no he tenido que ir a firmar documentos o llevarlos :ROFLMAO:

En Toyota Gavá, el trato parecido, whats, email y llamada. Lo tengo todo firmado desde el pedido, en Julio.

Gavá no me queda lejos, pero me ahorro la hora de ir y volver ....

Si os sirve de algo mi coche esta en zeebruche( belgica) desde dia 25

cuando llego alli a mi comercial le salia llegada dia 7 pero viendo era imposible envie mail toyota y segun ellos llegada a bcn es para final
Mes.

El Emerald Leader está saliendo de Sagunto. ¿A alguien se le ha actualizado ya el seguimiento? A mí no. A ver si mañana se actualiza.

Como lo has hecho? Esto me interesa y mucho!

Le das a activar servicios conectados en la app y te pedirá los kilómetros que tiene el coche. Tienes 3 intentos para ponerlo bien (yo lo he hecho a la primera) y se vincula cuando lo pongas bien. Tiene que tener cobertura el coche. Yo no lo he podido hacer hasta que ha llegado a Sagunto.

Le das a activar servicios conectados en la app y te pedirá los kilómetros que tiene el coche. Tienes 3 intentos para ponerlo bien (yo lo he hecho a la primera) y se vincula cuando lo pongas bien. Tiene que tener cobertura el coche. Yo no lo he podido hacer hasta que ha llegado a Sagunto.
No necesitas saber el VIN?

Volver