Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Bueno, yo en teoría el miércoles o el jueves podré ir buscar definitivamente el coche ya matriculado al concesionario. Duele ir verlo y arrancarlo y no poder llevártelo ya...

Pd: El Yaris GR Sport es más espacio por dentro de lo que parece por fuera...

Puff yo igual, un Style rojo emoción pedido 30 marzo y todavía ni le han asignado fábrica... se supone que lo entregan en enero segun carta recibida, pero lo dudo muuucho... qué desastre!
A mi en la carta me dijeron que para diciembre pero viendo lo que tardan en traerlo y que aun ni han empezado a hacerlo lo dudo también, seria la segunda vez que no cumplen el plazo ... y ya no es por la espera, pero me molesta un poco que una empresa como Toyota no sea capaz de ser mas formal con sus clientes, prefiero que no me des una fecha si no la vas a cumplir ...

Nuestro Style plus bitono blanco perla, pedido el 1 de Marzo, nos confirman entrega por fin el 14-15 de Noviembre. Plazo entrega total 8 meses y medio. Ya está en Sagunto, en 10 días en casa.

Saludos

Pedidos lanzados en noviembre 2022 … Vendra el modelo MY22 o MY23 ??
El comercial de Baracaldo .. no sabe cual
Vendrá ; pero vota por el MY23 .. ya que se calcula entre en producción en marzo 23 …

Se ha actualizado el pedido esta noche!!!!! El Yaris está en Sagunto!!! :love:

Espero sea verdad .... Ayer mi comercial me dijo que está "embarcado" sin más información que la llegada a concesionario para el 22/11.

Cuánto tiempo paso desde que os actualizo que estaba Zeebrugge hasta que llegó a Sagunto?

Se ha actualizado el pedido esta noche!!!!! El Yaris está en Sagunto!!! :love:

Espero sea verdad .... Ayer mi comercial me dijo que está "embarcado" sin más información que la llegada a concesionario para el 22/11.
👏👏👏👏👏 enhorabuena!! Que ilusión me hace leer estos mensajes, me alegro mucho por vosotros y muero de envidia, jajaja. Envidia sana!!

Pedidos lanzados en noviembre 2022 … Vendra el modelo MY22 o MY23 ??
El comercial de Baracaldo .. no sabe cual
Vendrá ; pero vota por el MY23 .. ya que se calcula entre en producción en marzo 23 …
Habrá mucha diferencia del MY22 al MY23?

Bueno, yo en teoría el miércoles o el jueves podré ir buscar definitivamente el coche ya matriculado al concesionario. Duele ir verlo y arrancarlo y no poder llevártelo ya...

Pd: El Yaris GR Sport es más espacio por dentro de lo que parece por fuera...
Enhorabuena, yo hoy iré a entregar la documentación para la financiación, el iluminado de mi comercial no sabia que el coche estaba ahí, le llame yo esta mañana, ya podrían descontarme su comisión porque no ha hecho nada...

Volver