Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me da que el tuyo y el mío vienen juntos, al menos hasta Sagunto (aunque no descarto que vengan los dos juntos al norte jeje). El mío salió de fábrica entre el 1 y el 2, y ahora está pendiente de ir al puerto de Zebrugge.
Efectivamente, está pendiente de ir al puerto o venirse en camión, que también podria ser no?
El mío tira para el Norte como dices, a León y cuando esté matriculado me lo traigo para Barcelona 🤭
Que me ahorraba bastante pidiéndolo en Leon ;)
Cualquier novedad, avísame porque fijo que se vienen juntos (y)

Parece que el Prometheus descargará en breve en Sagunto, a ver si tenemos suerte ...:)

Ok
Parece que el Prometheus descargará en breve en Sagunto, a ver si tenemos suerte ...:)
pues mirando el Prometheus salió de brujas el día 21, y a mi me llegó el mail de en camino ese mismo día. A ver si tenemos suerte!!

Ire actualizando el pedido y si cambia algo en app, web o extensión, os comento.
Alguno de nuestros Yaris tiene que descargar, muy mala suerte seria ninguno. Ánimo!!! Y para mí también... Que no dejo de actualizar el pedido y mirar barcos !!!! 😂😂😂😂

Día 7 y 13 seguro que lo tenéis en el Prometheus si no llegó en el Vega. Suerteeeee

Si no os llega en el Prometheus en 3 días llega el Emerald Leader. No os preocupéis. El mío irá en el Emerald.

Hoy he despertado con correo de Toyota, que el coche ya está en el concesionario. Mi comercial no me ha dicho nada en semanas y no me contesta los correos, creo que tendré que acercarme a poner presión, es capaz el tío de dejarme ahí el coche par de semanas

Adjuntos

• IMG_20221105_100759.jpg
    IMG_20221105_100759.jpg
    42,5 KB · Visitas: 52
Yo llevo ya una semana con el coche en el puerto de Sagunto y eso que venía en camión. Me ha dicho el comercial que tengo fecha de entrega para diciembre y que no depende de ellos la espera en el puerto. Da rabia tener el coche ahí al lado y no poder cogerlo.

Pues en mi caso en ninguno de los dos abra k seguir esperando😔

Lo tuyo es bastante raro. Llevas casi un mes sin noticias del viaje. Yo creo que tu coche lo han tirado al agua sin barco ni nada :ROFLMAO: Espero que llegue en el Emerald Leader.

Pues en mi caso en ninguno de los dos abra k seguir esperando😔

Guardaba esperanzas ... Pero sin cambios en el pedido ... :cry: ... Desde el 13 de octubre que sale de Zeebrugge ...

Cuando compre mi Yaris actual, en el 2006, la espera no se me hizo tan larga, yo creo recordar que tres meses, además de saber fechas casi exactas y eso que cogí la huelga de "la campana" en Barcelona y tuve mil problemas para matricular.

Y sé que no puedo quejarme, mi pedido es tan solo de Julio que comparado con lo leído por este foro no es nada de nada.

En fin...

Los fines de semana no puede haber cambios, no? Yo creo que el mío se lo han dado a algún Belga que pasaba por el puerto...

Pues este fin de semana votan los transportistas si vuelven al paro nacional o no. Así que más nos vale armarnos de paciencia (más aun)... No queda otra.

Lo tuyo es bastante raro. Llevas casi un mes sin noticias del viaje. Yo creo que tu coche lo han tirado al agua sin barco ni nada :ROFLMAO: Espero que llegue en el Emerald Leader.
Totalmente el cachondeo es monumental mis compañeros estan como tu ne dicen k putin lo tiene retenido a recojer el rescate🤪🤪🤪a me lo tomo con filosofia pk sino la espera es inaguantable vamos que no miento pongo captura

Adjuntos

• CB69C57B-1819-4011-9DBF-268BEDB97032.png
    CB69C57B-1819-4011-9DBF-268BEDB97032.png
    81,4 KB · Visitas: 46
  • 62FEC203-1BAD-4FA1-96A0-EC975218E591.jpeg
    62FEC203-1BAD-4FA1-96A0-EC975218E591.jpeg
    55,6 KB · Visitas: 40
Totalmente el cachondeo es monumental mis compañeros estan como tu ne dicen k putin lo tiene retenido a recojer el rescate🤪🤪🤪a me lo tomo con filosofia pk sino la espera es inaguantable vamos que no miento pongo captura
Estás exactamente en el mismo punto que yo jajajaja. Es un Style Plus también?

Volver