Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No necesitas saber el VIN?
Le das a activar servicios conectados en la app y te pedirá los kilómetros que tiene el coche. Tienes 3 intentos para ponerlo bien (yo lo he hecho a la primera) y se vincula cuando lo pongas bien. Tiene que tener cobertura el coche. Yo no lo he podido hacer hasta que ha llegado a Sagunto.
Si te pone en camino, no es cuando va hacia el concesionario?Buenos días!
Según la app, mi coche ya está de camino a alguna parte desde Onnaing. No tengo claro si al puerto de Zeebruge o en camión a Sagunto.
Cuando sepa algo más, actualizaré![]()
Si te pone en camino, no es cuando va hacia el concesionario?
Imagino que no tienes instalada la extensión para ver si va en camión o si ya a pasado por Sagunto verdad?
El mio, mira que siendo mismo modelo y acabado, que salió un día antes de la misma fabrica y continua en saliendo de fabrica
En la app que te aparece un camión o barco?
He conseguido el VIN pero la App me da error por falta de cobertura del coche, probare mas tarde. Cuantos Km has puesto tu? Para tener una orientación. Ya nos queda menos!!Sí. El vin os lo da el comercial cuando se fabrique si se lo pedís.
He conseguido el VIN pero la App me da error por falta de cobertura del coche, probare mas tarde. Cuantos Km has puesto tu? Para tener una orientación. Ya nos queda menos!!
Vaya follón esto de la app y la web y la extensión a medio gasEn la extensión me pone...
Onnaing - Factory - Visited
Onnaing - Truck - Current
Zeebrugge - Vessel - notVisited
Sagunto - Truck - notVisited
Gijon - Truck - notVisited
La cosa es que en la app me ponía el dibujo del camión de "Saliendo de fábrica" y ahora me pone el dibujo del barco y "Ha salido de fábrica" con una descripción distinta. en la web me pone solo "Saliendo de fábrica" con el dibujo del camión
No se que creer jaja
A alguien más le pasa que trata de acceder a la app o a la web de MyT y le dice que las credenciales son erróneas y tampoco deja crear una contraseña nueva?
En lo que te den la matrícula lo puedes asegurar si ya tienes pensado el seguro, presiona a tu comercial que te dé el número de la matrícula apenas lo sepa, una vez lo contratas está asegurado y es algo que tarda nada y menos.Al final hasta la semana que viene no podré ir a buscarlo, sale la placa de la matrícula mañana y encima lo entregan sin asegurar...