Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me acaba de pasar a en tránsito por fin. Según la app está en el puerto de Zeebrugge.

El barco que había estos días en zeebrugge ya no está atracado. Pena que no recuerdo el nombre. Ahora hay otro.

El barco que había estos días en zeebrugge ya no está atracado. Pena que no recuerdo el nombre. Ahora hay otro.

El que estaba hace unos días es el Prometheus Leader. Está camino a Vigo. No creo que sea ese el barco en el que van nuestros coches. Ahora mismo hay 2 barcos que están atracados en el muelle donde suelen poner los Toyota (según google maps) y son el HAWAIIAN HIGHWAY y el VEGA LEADER. El primero lleva desde el día 15 parado allí. Según los históricos ninguno suele ir para Sagunto, así que ni idea de en cuál pueden ir. Habrá que estar atento.

ACTUALIZO:

Prevista la llegada a Sagunto del Vega leader el día 30:

VEGA LEADER3202201144Prevista30/10/2022 05:00

Última edición:
Yo tengo pedido yaris gr sport en agosto. En concesionario me dijeron que entrega prevista en febrero .si que son esos los tiempos normales de espera?
Hola Pao, en mi caso igual, pedido en agosto, fecha del concesionario febrero, pero por lo que veo los tiempos de entrega son una lotería/odisea, de momento resignación el comercial me dijo de 4 a 8 meses. Me voy a desinstalar la aplicación que la esperanza de ver que está en fabricación me está desquiciando. Debería haber una encuesta de cada cuanto tiempo abrimos la aplicación, los que estamos en espera. Creo que la final vale la pena, es un coche precioso. Saludos

El que estaba hace unos días es el Prometheus Leader. Está camino a Vigo. No creo que sea ese el barco en el que van nuestros coches. Ahora mismo hay 2 barcos que están atracados en el muelle donde suelen poner los Toyota (según google maps) y son el HAWAIIAN HIGHWAY y el VEGA LEADER. El primero lleva desde el día 15 parado allí. Según los históricos ninguno suele ir para Sagunto, así que ni idea de en cuál pueden ir. Habrá que estar atento.

ACTUALIZO:

Prevista la llegada a Sagunto del Vega leader el día 30:

VEGA LEADER3202201144Prevista30/10/2022 05:00
Yo creo que si q va en el prometheus, por fechas, a mi ayer me dijeron q ya estaba embarcado y que la fecha d entrega es a final de mes. Y este llega a Vigo en un par de días. En Vigo no creo que atraque más de 1 o 2 días. Con lo que jueves puede que esté en sagunto. Pero que me lo entreguen el día 31 es imposible. Y me acaban de avisar que hay huelga de transportistas (solo los que sirven a Cataluña) 🙈🙈🙈que suerte la mia !!

Yo creo que si q va en el prometheus, por fechas, a mi ayer me dijeron q ya estaba embarcado y que la fecha d entrega es a final de mes. Y este llega a Vigo en un par de días. En Vigo no creo que atraque más de 1 o 2 días. Con lo que jueves puede que esté en sagunto. Pero que me lo entreguen el día 31 es imposible. Y me acaban de avisar que hay huelga de transportistas (solo los que sirven a Cataluña) 🙈🙈🙈que suerte la mia !!

Tu comercial se equivocó con la fecha de entrega. A mí me han dado hoy mismo el 28 de noviembre. Es imposible que te lo entreguen en 1 semana cuando en Sagunto pasan parados entre 2 semanas y 1 mes.

Me llamo mi comercial me da fecha el 17/11
El prometeus no va a sagunto el unico barco que sale de zeebruge vs sagunto es el vega leader y por la fecha que me dijo el comercial ese podria ser dnd viene mi coche pedido en marzo

Última edición:
Van todos en el mismo barco y nos han dado fechas completamente distintas. No entiendo.

Concesionario 22/11 + 7 días hábiles de matriculación, más o menos la fecha es parecida .... (Barcelona).
Si lo tengo para el puente de la Purísima será más o menos la fecha que me dieron al pedirlo (mediados de diciembre).

Me llamo mi comercial me da fecha el 17/11
El prometeus no va a sagunto el unico barco que sale de zeebruge vs sagunto es el vega leader y por la fecha que me dijo el comercial ese podria ser dnd viene mi coche pedido en marzo
Pues vaya tela!! Se retrasa el mío entonces🙈🙈🙈 no aciertan una!! 🤣🤣

Pues así debiera ser, pero yo ya no sé qué pensar ,mi pedido de primeros de mayo , ni se ha movido , style plus , y veo que se han puesto a fabricar pedidos de junio , igual es el color que es bitono naranja, la verdad q un poco desesperado porque me hace falta
Los bitono style plus son de los que más tardan, ojalá y como ahora va habiendo más movimiento te salga antes!!

Buenas noticias por aquí!!!

Mi coche ya está en Sagunto, revisen sus apps, se ha actualizado está mañana.

El mío salió de fábrica el 24/09
Llegó a Zeebruggue el 29/09

Active tech negro pedido en Barcelona 23/03/22

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-22-12-03-51-99_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2022-10-22-12-03-51-99_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    38,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
Buenas noticias por aquí!!!

Mi coche ya está en Sagunto, revisen sus apps, se ha actualizado está mañana.

El mío salió de fábrica el 24/09
Llegó a Zeebruggue el 29/09

Active tech negro pedido en Barcelona 23/03/22

El mio lleva en Sagunto desde el día 8 parado, suelen tardar entre 1 y 3 semanas en mandarlo al concesionario. Tengo fecha de entrega a primeros del mes que viene. Se hace muchísimo más largas estás semanas desde que está en Valencia que los meses que llevo esperando por él.

El mio lleva en Sagunto desde el día 8 parado, suelen tardar entre 1 y 3 semanas en mandarlo al concesionario. Tengo fecha de entrega a primeros del mes que viene. Se hace muchísimo más largas estás semanas desde que está en Valencia que los meses que llevo esperando por él.
Bueno al menos ya es un paso menos que esperar, yo según la aplicación del concesionario revisada en principios de octubre tengo fecha de 10/11 y el comercial me ha dicho la semana pasada final de mes, pero yo lo dudo mucho...

Volver