Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Al ver que llevaba tanto tiempo en campa, pensaba que estaba afectado por la huela de transporte de vehículos q afecta a entregas catalanas
Es hasta que completan un viaje de coches para un concesionario, por eso tardan

En teoria llegan los dos el mismo dia y misma hora creo que variara de las demas escalas

Es cierto. La cosa es que el Prometheus ahora mismo está haciendo recorrido de Vigo a Italia. Después supongo que pasará por sagunto a la vuelta.

Debe salir solo a mi
Me sale desde el
Primer día
Hola ! Yo pincho en el cochecito de abajo a la izquierda y en mi garaje me aparece el que tengo en propiedad ahí, arriba a la derecha hay una pestaña que pone pedidos pincho ahí y me sale.

Hoy me marca que ya ha llegado a Zeebrugge.
¿Que fechas tienen los barcos que salen de allí?

Hoy me marca que ya ha llegado a Zeebrugge.
¿Que fechas tienen los barcos que salen de allí?

De momento no hay ninguno a la vista que llegue en las próximas horas o que esté allí y tenga prevista la llegada a Sagunto. Al menos echando un vistazo rápido

Pues así debiera ser, pero yo ya no sé qué pensar ,mi pedido de primeros de mayo , ni se ha movido , style plus , y veo que se han puesto a fabricar pedidos de junio , igual es el color que es bitono naranja, la verdad q un poco desesperado porque me hace falta
En el mismo caso estoy yo

Este mes os entrará en producción. Siguiendo el orden real el mes pasado entraron los de abril y este mes tocan los de mayo. En 2 o 3 días os llegará el mensaje de pedido aceptado.

Este mes os entrará en producción. Siguiendo el orden real el mes pasado entraron los de abril y este mes tocan los de mayo. En 2 o 3 días os llegará el mensaje de pedido aceptado.
Ojalá compañero , lo esperaba para septiembre , y aquí estamos , mínimo diciembre ,,,,,,,, 7-8 meses , gracias por los animos

Volver