Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío llegó a Brujas el dia 8 de octubre y ahí se ha quedado. Es un Style Plus bitono.

Si llegó al puerto de Zeebrugge el día 8 debió subir al Spica Leader que partió de allí el día 11. Tuvo 3 días para subir a ese barco, es raro que no lo hayan metido ahí. De todas formas entre hoy y el lunes tiene que salir el Vega Leader que lleva varios coches del foro.

Edit: creo que el Vega Leader está a punto de salir.
Edit2: falsa alarma. Lo han movido de sitio para cargar más coches en otra parte.

Última edición:
En teoría el mio tiene o tenia fecha de entrega el 16 de noviembre, o eso me dijeron cuando lo reservé allá por mayo. Desconozco si se ha adelantado, retrasado o mantenido la fecha de entrega.

Si llegó al puerto de Zeebrugge el día 8 debió subir al Spica Leader que partió de allí el día 11. Tuvo 3 días para subir a ese barco, es raro que no lo hayan metido ahí. De todas formas entre hoy y el lunes tiene que salir el Vega Leader que lleva varios coches del foro.

Edit: creo que el Vega Leader está a punto de salir.
Edit2: falsa alarma. Lo han movido de sitio para cargar más coches en otra parte.
El Vega leader tiene fecha prevista de llegada a sagunto el 30/10 sobre las 5:00
Tenia esperanzas que mi coche estubiese en el barco anterior pero no habido suerte

El Vega Leader está a punto de salir camino a Portbury (sitio donde recogen los Corollas recién fabricados) antes de dirigirse a Sagunto. Es probable que se retrase y llegue más tarde del 30.

Última edición:
Yo tengo descargada la aplicación y no hay manera. He seguido todos los pasos y no me sale que tenga pedido nada. Y lo pedí el 13 de mayo. Me pide número de bastidor o código QR. Y no tengo ninguno de los dos. ¿Cómo puedo saberlo entonces?

Yo tengo descargada la aplicación y no hay manera. He seguido todos los pasos y no me sale que tenga pedido nada. Y lo pedí el 13 de mayo. Me pide número de bastidor o código QR. Y no tengo ninguno de los dos. ¿Cómo puedo saberlo entonces?
Lo más probable es que tu correo este mal en el concesionario, lo mejor sería que hables con ellos

El vega leader atrasa su llegada a sagunto antes era el 30/10 a las 5:00 ahora pone el 31/10 a las 12:00

El Vega Leader va a Portbury, después a Vigo y después a Sagunto. Si llega el 31 va a ser un milagro.

El Vega Leader va a Portbury, después a Vigo y después a Sagunto. Si llega el 31 va a ser un milagro.
Eso es ya lo que quiero un milagro pk esto es desesperante ya 7 meses y medio y la aplicacion en vez de adelantar va de mal a peor hoy me pone k esta en kolin flipante no lo siguiente 🥹🥹🥹
Una pregunta dnd as visto k va a vigo pk en llegadas del puerto de vigo no sale. A lo mejor de GB va a sagunto del tiron

Última edición:
Ojala! llevas esperando casi un mes para que lo entreguen estando en Sagunto !??
te lo entregan en Cataluña?
No no, lleva en Sagunto desde el día 7 de octubre. Me lo entregan en Galicia.

La última fecha de entrega era del 14 de noviembre y ahora en principio es del 3. Creo que viene antes porque desde Francia lo enviaron en camión, en barco suele tardar mucho mas

Eso es ya lo que quiero un milagro pk esto es desesperante ya 7 meses y medio y la aplicacion en vez de adelantar va de mal a peor hoy me pone k esta en kolin flipante no lo siguiente 🥹🥹🥹
Una pregunta dnd as visto k va a vigo pk en llegadas del puerto de vigo no sale. A lo mejor de GB va a sagunto del tiron

En la web de Portbury pone que sale para Vigo.

No no, lleva en Sagunto desde el día 7 de octubre. Me lo entregan en Galicia.

La última fecha de entrega era del 14 de noviembre y ahora en principio es del 3. Creo que viene antes porque desde Francia lo enviaron en camión, en barco suele tardar mucho mas
Al ver que llevaba tanto tiempo en campa, pensaba que estaba afectado por la huela de transporte de vehículos q afecta a entregas catalanas

Adjuntos

• DBD6218F-5D5E-4AB7-91FC-B7CBAE82C288.png
    DBD6218F-5D5E-4AB7-91FC-B7CBAE82C288.png
    55,8 KB · Visitas: 36
A mí desde que salió ayer el barco la extensión no me ha cambiado a "in transit", así que igual ni va mi coche en el Vega Leader.

Y el Prometheus Leader??? Salió de Zeebrugge por el 12 -13 de octubre y está en Vigo, no sé si es posible que se dirija a Sagunto después....

Volver