Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola buenos dias el mio se quedo estancado en saliendo de fabrica ( pedido 25 de marzo style bitono) ultimo mail recibido el viernes pasado esperando a que llegue o nuevas noticias
Actualizo: vengo del concesionario y me dice el vendedor que esta en el barco camino a belgica y que alli se keda un tiempo mientras coje destino sagunto en el ordenador pone fecha llegada al concesionario el 21/11 … segun el puede ser que llegue antes de esa fecha asi que ya keda poco rezando y sumando dias .. si hay novedad vuelvo a informar

Yo estoy actualizando la app cada media hora a ver si entra en fábrica ya. Aunque me temo que hasta dentro de un par de semanas nada. A ver si tengo suerte y se me adelanta. Ojalá poder tenerlo para el mes que viene.

Actualizo: vengo del concesionario y me dice el vendedor que esta en el barco camino a belgica y que alli se keda un tiempo mientras coje destino sagunto en el ordenador pone fecha llegada al concesionario el 21/11 … segun el puede ser que llegue antes de esa fecha asi que ya keda poco rezando y sumando dias .. si hay novedad vuelvo a informar
Solo una pequeña corrección. A Bélgica va en tren o camión. Luego de Zeebrugge (Belgica) va en barco a Sagunto (España).
Desde Bélgica al concesionario me tardó unas 4 semanas, pero porque perdió el barco por los pelos y tuvo que esperar al siguiente.
Suerte!

Solo una pequeña corrección. A Bélgica va en tren o camión. Luego de Zeebrugge (Belgica) va en barco a Sagunto (España).
Desde Bélgica al concesionario me tardó unas 4 semanas, pero porque perdió el barco por los pelos y tuvo que esperar al siguiente.
Suerte!
Gracias por la informacion

Hola!
Yo hice el pedido de un Yaris Style Plus rojo emoción el 17 de Junio, el día 29 de Septiembre recibí un mail de actualización de estado y desde ese mismo día me aparece ya la fábrica (Kolin) y la ruta, aunque sigue en procesando pedido.

Me suena haber leído por aquí que desde que te asignan la fábrica hasta que entra como tal en producción pasan alrededor de 2-3 semanas, ¿es correcto?

El comercial me da como posible fecha de entrega el 23 de Diciembre, así que lo mismo se lo trae Papá Noel remolcado.

Hola!
Yo hice el pedido de un Yaris Style Plus rojo emoción el 17 de Junio, el día 29 de Septiembre recibí un mail de actualización de estado y desde ese mismo día me aparece ya la fábrica (Kolin) y la ruta, aunque sigue en procesando pedido.

Me suena haber leído por aquí que desde que te asignan la fábrica hasta que entra como tal en producción pasan alrededor de 2-3 semanas, ¿es correcto?

El comercial me da como posible fecha de entrega el 23 de Diciembre, así que lo mismo se lo trae Papá Noel remolcado.
Normalmente es un mes desde ese correo, pero también nosotros esperábamos para recibir el primer correo de procesando 4/5 meses.

No se si ahora es más rápido todo o desde ese primer correo se esperara más tiempo para entrar a fábrica

Hola!

Yo estoy igual, a diferencia de que yo hice el pedido a finales de abril y me llegó el correo el 28 de septiembre. El comercial me da 5 de diciembre como fecha pero dice que seguramente se adelante unos días.

Buenas tardes, actualizo pedido de Yaris bitono 25 de marzo me pone en el correo en transito de zeebrugge hasta sagunto espero que tarde poco👏🏻👏🏻👏🏻

Joder, pues eso sí que es suerte, el mío salió de fábrica el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre
Ninguna suerte, despues de ver vuestros mensajes fui a ver el comercial para preguntarle si realmente estaba todo correcto y me llegaba el coche la proxima semana, y NO, se habia equivocado: la fecha era 11 de noviembre, no de octubre. Asi que todo sigue como estaba previsto: 11 de NOVIEMBRE.

Según la aplicación el mío ya está en Valencia 😳

Adjuntos

• Screenshot_20221008-103444__01.jpg
    Screenshot_20221008-103444__01.jpg
    41,5 KB · Visitas: 59
Según la aplicación el mío ya está en Valencia 😳
Perdón, me corrijo, el barco está en Bélgica y creo que es el Atlas Leader de NYK, la compañía con la que trabaja Toyota. Llegó ayer al puerto, así que mañana posiblemente se dirija hacia aquí.

Los que estaban pendientes de embarcar ya sabéis en qué barco va.

Buenas tardes a tod@s!

El aporte de Arnau me ha parecido muy buena idea, aplico a mi pedido.

2 Julio: Pedido Yaris Style Plus Blanco, fecha estimada mediados de diciembre 2022.
29 Septiembre: Pedido procesado.
4 Octubre: Fabricación en curso.
* Contacto con el comercial, me indica que se adelanta a finales de noviembre.
7 Octubre: Saliendo de fábrica.

Fechas indicadas de correo recibido por "Mi Toyota", actualizaciones en App un día antes.
En la extensión no veo ni fechas, ni VIN, ...

una pregunta. Cuando en la app myt dice: pedido en curso se esta procesando el pedido, es igual a nada no? Osea es el paso 0

una pregunta. Cuando en la app myt dice: pedido en curso se esta procesando el pedido, es igual a nada no? Osea es el paso 0

Correcto. Es el paso 0. A los meses aparecerá el mapa en la aplicación y recibirás el mail (pedido correctamente procesado) y ahí empieza todo. Ya después verás el seguimiento restante en cada paso, tanto fabricación como transporte.

Según la extensión me viene en camión desde Francia, me extraña bastante la verdad... Que por cierto ni me sale fecha de entrega, ni VIN..

Según la extensión me viene en camión desde Francia, me extraña bastante la verdad... Que por cierto ni me sale fecha de entrega, ni VIN..

La extensión ya no vale de nada. Puedes ver los pasos pero son los mismos que los que te salen en el mapa de la app o de la web.

La extensión ya no vale de nada. Puedes ver los pasos pero son los mismos que los que te salen en el mapa de la app o de la web.

Bueno, pero ya sé que viene en camión y no en barco como pensaba... Más bien porque en Zeebrugge están el atlas Leader y el specia Leader. Es lo que me parece extraño

Bueno, pero ya sé que viene en camión y no en barco como pensaba... Más bien porque en Zeebrugge están el atlas Leader y el specia Leader. Es lo que me parece extraño

Si viene en camión es lo mejor que puede pasar. Solo tardaría 1 o 2 días en llegar mientras que en barco puede tardar hasta una semana.

Si viene en camión es lo mejor que puede pasar. Solo tardaría 1 o 2 días en llegar mientras que en barco puede tardar hasta una semana.

Aún no se ha puesto en tránsito pero es rarísimo...

Adjuntos

• IMG_20221009_122134.jpg
    IMG_20221009_122134.jpg
    141,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_20221009_122134__01.jpg
    IMG_20221009_122134__01.jpg
    44,5 KB · Visitas: 40
Volver