MY2022
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Style Plus
Cual es la extension pk intento descargar una en el imac y no hay manera me da error ni la droxbox me funciona
Guia extensión pedidos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual es la extension pk intento descargar una en el imac y no hay manera me da error ni la droxbox me funciona
a mi mi comercial me dijo fecha entrega prevista. Luego se puede adelantar o atrasar pero cuando coges vehiculo ya te pone fecha aproximada entrega vehiculo 15 diciembre ( en mi caso)
EnhorabuenaHola!
Entro para contaros que por fin hoy me han dado mi Yaris Style Plus Blanco Perlado Bitono.
Mi pedido era del 23/10, casi 11 meses de espera, pero merece la pena esperar si se puede. La verdad que el concesionario se ha portado muy bien conmigo, me han dejado uno igual al mio en otro color que era de ellos y les llego en Junio. Y lo he tenido desde la semana pasada hasta hoy.
Tambien me han dado muchos regalos, pero tengo que agradeceros que fuisteis diciendo lo que os regalaron y yo me hice una lista y se lo pedi dos semanas antes. Mis regalos han sido:
- El kit de bienvenida con la botella, llavero, usb…
- la red de carga ( por cierto, donde se engancha, no ha sabido verlo ni el comercial)
- un botiquin de Toyota
- un kit en su funda de Toyota tb con el chaleco reflectante, el triangulo, etc)
- los tornillos antirrobo de las ruedas
- el protector de la bandeja del maletero
- un juego adicional de alfombras de goma para cuando vaya al campo o playa ponerlas encima
- la luz de emergencia v16
La verdad que súper
Mañana pongo fotos porque hemos llegado a casa denoche y no he podido hacerle.
Ah! La matricula es MMB ❤
El mío es de finales de marzo, está procesado pero supuestamente entra a fábrica a finales de septiembreEnhorabuena a todos y a disfrutar ,
? Hay ya pedidos de abril - mayo en fabricación ??
Concuerdo, el mío es de marzo y apenas entra a producción a finales de septiembre, y estimado entrega mediados de noviembre según extensiónEso de que los de marzo los van a entregar en septiembre será en una realidad alternativa...
A mi me enseño extension que a el si le sale y me envio ls captura por whutshup y ponia fechs entrega 15 diciembreSiento decirte que eso no vale ni el papel en el que está escrito.
Muchos tienen ese campo en blanco y a los que les han dicho algo, a muchos se les ha atrasado la fecha. Además depende mucho del comercial (que diga una fecha más o menos realista).
A mi me enseño extension que a el si le sale y me envio ls captura por whutshup y ponia fechs entrega 15 diciembre
yo mo se otros comerciales pero el mio muy serio no es nada por escrito todo lo que me dice me envia fotos de extension o mensajes recibe de toyota
Cada comercial es un mundo , yo te digi a mi me paso foto extension toyota , porque era igual que la extension poneis aqui algunos. Eso no quiere decir se strase ests claro pero de momento iba segun lo previstoA mi hermano su comercial le pasó una foto de un programa interno suyo (bastante feo por cierto) donde aparecía fecha de entrega en junio. El coche se ha fabricado hace unos días y está de camino. Así que fiabilidad 0 al menos hasta que se acepte el pedido y tengan estimaciones algo más precisas.
Que sí, que tu comercial es el mejor. Lo que está diciendo el compañero es que hasta que no tengas el pedido aceptado por Toyota (y asignada fábrica) esa fecha que te pasa tu comercial no deja de ser una estimación muy a ojo. El mio en su día me mostraba esa pantalla (para el MY21) con fecha de noviembre 2021, luego enero 2022 y la fecha real habría sido mediados de abril de 2022 de haber cogido el MY21.Cada comercial es un mundo , yo te digi a mi me paso foto extension toyota , porque era igual que la extension poneis aqui algunos. Eso no quiere decir se strase ests claro pero de momento iba segun lo previsto
Que sí, que tu comercial es el mejor. Lo que está diciendo el compañero es que hasta que no tengas el pedido aceptado por Toyota (y asignada fábrica) esa fecha que te pasa tu comercial no deja de ser una estimación muy a ojo. El mio en su día me mostraba esa pantalla (para el MY21) con fecha de noviembre 2021, luego enero 2022 y la fecha real habría sido mediados de abril de 2022 de haber cogido el MY21.
Una vez que Toyota acepta formalmente el pedido, te asigna una fábrica y ahí las estimaciones de la extensión, ya sea la que te puedes instalar tu o la de tu comercial (muestran las mismas fechas) muestran unas fechas más realistas.
Por las fechas que comentas, en tu caso es posible que se más o menos se cumpla, pero será pura coincidencia.
Probaré haber que tal, ya te contaréPrueba con poner un número en la memoria del teléfono y otro en la sin y prueba
Buenos días.Si ya te han asignado fabrica aproximadamente 15 días hasta la fabricación (en mi caso). Y seguramente una vez fabricado entre 1 mes, 1,5 meses a que te lo entreguen, pero eso siempre en función de los tiempos de espera en cada paso.
Mismo concesionario, mi comercial me dijo si si para 5 meses con mala suerte 6 estaría el coche, los 6 meses se cumplen este mes y no hay coche hasta mediados de noviembre, me aceptaron el pedido por al app a principios de mes. Lo de Toyota es una ruleta rusa, no hay forma de coger un patrónyo no dije que mi comercial sea el mejor , solo explico mi caso , ya me dijo comercial que de momento no cambio nada pero que puede cambiar que se deberia empezar a fabricar octubre noviembre y que si hay cambio de fecha entrega le avisan a el y me lo comunica
por lo que leo aqui no hay criterio a la hora fabricar , y sinceramente no lo espero para diciembre.
tambien comercial hace mucho el interes de moverse y demas , en mi caso el de mastercac aragon suele entregar coche en fechas por gente conozco pero eso tampoco quita el mio se retrase
paciencia y ya me ira informando en caso haya cambios
Buenos días a todos. El coche está de camino hacia el concesionario.Buenos días.
Has recibido alguna nueva notificación?
No sé el tiempo que se tira en Sagunto con los trámites.
Cuánto os tardo aprox., a los demás? Gracias
Enhorabuena. El mío aún esta en Sagunto. Aún no hay fecha de envío a concesionario. La fecha prevista en la extensión es 20 de setiembreBuenos días a todos. El coche está de camino hacia el concesionario.
Por fin, si todo va bien me lo entregarán a finales de la semana que viene.
Saludos y suerte con vuestras entregas