Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Bueno, pues ya he firmado los papeles, me entregan mi Yaris Style blanco classic el miércoles 😃 He podido verlo en la campa, aunque no he hecho fotos porque estaba con protectores, suciedad y demás, pero aún así me ha encantado 😍 Deseando sacarlo a pasear el miércoles 🤩🤩🤩

Hoy nos han entregado, nuestro "gordito" style plus bitono blanco perlado. Agradecer sobre todo a mi comercial Juanjo Parra, de Toyota supra Motor, en Vilafranca del Penedes, gran comercial y sobre todo gran persona, el trato en 8 meses ha sido de 10. Un saludo a todos los de este foro y los que aun estais esperando, paciencia que todo llega. Un saludo a todos y gracias por estos meses de informacion constante 😘

Adjuntos

• IMG_20220819_190406.jpg
    IMG_20220819_190406.jpg
    68,7 KB · Visitas: 50
  • IMG_20220819_190352.jpg
    IMG_20220819_190352.jpg
    74,1 KB · Visitas: 51
Hoy nos han entregado, nuestro "gordito" style plus bitono blanco perlado. Agradecer sobre todo a mi comercial Juanjo Parra, de Toyota supra Motor, en Vilafranca del Penedes, gran comercial y sobre todo gran persona, el trato en 8 meses ha sido de 10. Un saludo a todos los de este foro y los que aun estais esperando, paciencia que todo llega. Un saludo a todos y gracias por estos meses de informacion constante 😘
Juanjo es un crack👍👍

Enhorabuena!!! Muy bonito

Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.

Muy bonito
A mi me quedan pocos días para que me llamen del concesionario.
Style Plus blanco perlado entero.
Si me lo entregan antes del 31, le haré el repertorio de fotos...y comentarios de uso.
A esperar.....y que se adelante otra vez 😛

Muy bonito
A mi me quedan pocos días para que me llamen del concesionario.
Style Plus blanco perlado entero.
Si me lo entregan antes del 31, le haré el repertorio de fotos...y comentarios de uso.
A esperar.....y que se adelante otra vez 😛

Esperando con ansias tus fotos. Es exactamente el mismo coche que tendré algún día con suerte...

Ya le he visto de otro comprador en persona de las veces que vamos al concesionario y estaba justo al lado de otro blanco normal.
Voy a decir lo de siempre, para gustos, colores, pero gana mucho un perlado si lo pones al lado de un blanco común.
Pero como también me pasó con el nuevo color naranja, que no me gustaba en la foto web y en persona es una delicia.
El ultimo día lo vi expuesto y casi, que lo cambiaba por el perlado, pero como no se puede..... y no me apetece, me quedaré con el perla.

Ya le he visto de otro comprador en persona de las veces que vamos al concesionario y estaba justo al lado de otro blanco normal.
Voy a decir lo de siempre, para gustos, colores, pero gana mucho un perlado si lo pones al lado de un blanco común.
Pero como también me pasó con el nuevo color naranja, que no me gustaba en la foto web y en persona es una delicia.
El ultimo día lo vi expuesto y casi, que lo cambiaba por el perlado, pero como no se puede..... y no me apetece, me quedaré con el perla.
Yo, sin embargo, tuve opción de elegir entre dos Style que llegaban a la vez, uno blanco perlado y uno blanco classic, me enseñaron ambos colores en el concesionario y elegí el blanco classic. Tanto a mi marido como a mí nos gustó más, nos pareció más "limpio" y elegante, pero obviamente es una cuestión puramente subjetiva, ya lo dice el refrán: "para gustos, los colores" 😆

Yo, sin embargo, tuve opción de elegir entre dos Style que llegaban a la vez, uno blanco perlado y uno blanco classic, me enseñaron ambos colores en el concesionario y elegí el blanco classic. Tanto a mi marido como a mí nos gustó más, nos pareció más "limpio" y elegante, pero obviamente es una cuestión puramente subjetiva, ya lo dice el refrán: "para gustos, los colores" 😆

El blanco perlado luce mucho en exteriores cuando le da el sol. En interiores o de noche es muy parecido al blanco normal. A mí es que los blancos normales me recuerdan a los taxis.

Fue mi esposa quien eligió el color entre blanco clásico y blanco perlado, e incluso bitono. Al final ella dictaminó que iba a ser blanco clásico, y punto.

Última edición:
El blanco perlado luce mucho en exteriores cuando le da el sol. En interiores o de noche es muy parecido al blanco normal. A mí es que los blancos normales me recuerdan a los taxis.
A mí en un día nublado, uno al lado del otro, me parecía más "blanco roto" el perlado y más "limpio" el clásico. Con sol, de lejos, sí me gusta cómo luce el perlado, pero de cerca veía un acabado tipo "purpurina" que no me acababa de convencer...

La diferencia es que uno es metalizado y el otro es un color plano. Para gustos colores nunca mejor dicho. Aquí por ejemplo un CHR blanco perlado y otro blanco normal

a3a3d25501b2fc210956ec60d9e2b5f8.jpg

2d6ee8fe-120c-4315-9476-0e36dc545e8f.jpg

La diferencia es que uno es metalizado y el otro es un color plano. Para gustos colores nunca mejor dicho. Aquí por ejemplo un CHR blanco perlado y otro blanco normal

a3a3d25501b2fc210956ec60d9e2b5f8.jpg

2d6ee8fe-120c-4315-9476-0e36dc545e8f.jpg
Justo, eso es, en esas fotos se aprecia lo que quería decir antes, el de arriba el perlado, según las condiciones de luz, tira más a blanco roto o agrisado, mientras que el de abajo, el classic en todo contexto es blanco puro, limpio, que es lo que a mí me gusta 😊 Sentía que me iba a cansar menos de esa vista limpia y clásica. Pero estamos de acuerdo, en cuestión de colores es todo super subjetivo, a cada cual le gusta un color, o incluso un tono

Vamos a ver, la purpurina siempre es bien, la pongas donde la pongas xD.

Yo ya tengo el... el... no le he puesto nombre aún en el concesionario. Firmo el 25 y ojalá me hicieran la gracia de tenérmelo ya matriculado y dármelo ese día, pero lo dudo xD

• Jaja
Reacciones: Mga
Volver