Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pon más fotos si puedes. ¿Es blanco clásico o blanco perlado? Es precioso
Fotos no hice más, fue un momento que se fue el comercial y luego era de noche, pero si necesitas ver algo concreto dime y te mando. El color es Blanco clasico

Ya lo tengo en mis manos... Primeras sensaciones del concesionario a casa, una maravilla... Una suavidad... Ahora tengo mono de conducirlo a todas horas, me ha dado mucha pena dejarlo aparcado y solo jajajajaja creo que más qué pena es miedo a que le pueda pasar algo.
La espera merece la pena y eso que sólo han sido 10 minutos de conducción 😝

Ayer por fin recogí el mío!!! Styles pedido en Enero, casi 8 meses de espera... Pero por fin está en casa!!! Mucho ánimo a todos!
Es como el mío 🤩 Me encanta, qué ganitas de que me llegue... Cada día me alegro más de haber elegido el blanco clásico 🥰

• Me Gusta
Reacciones: VLG
Hola, de los que venian en el Emeral, alguien le han subido el coche en camión? o la extensión os dice fecha para salida del camión? Gracias
Fecha de llegada estimada 30 de agosto pero no ha subido en el camión aún, o eso indica la extensión al menos .

A mi me llamo el comercial a las 17:50 para decirme que en 45 minutos me quería en el concesionario, 24 horas desde que llegó me tardó en tenerlo listo. Ya tiene 25km el chiquitín y es genial, muy suave, silencioso y a mi me transmite muy buenas sensaciones.

Holaa! He ido hoy a firmar y pagar, pero hasta el 22 nada, viendo los tiempos vuestros, el mio desde q llego a Sagunto el pasado dia 1/8 y q hasta el 22 no llegue al conce… quizas tenga q ver con q mi comercial
Se va la semana q viene y vuelve el lunes 22. Dice q al tenerlo ya todo firmado y pagado, en cuanto le llegue lo matriculan y en 24 horas lo tengo🥰

Ya lo tengo en mis manos... Primeras sensaciones del concesionario a casa, una maravilla... Una suavidad... Ahora tengo mono de conducirlo a todas horas, me ha dado mucha pena dejarlo aparcado y solo jajajajaja creo que más qué pena es miedo a que le pueda pasar algo.
La espera merece la pena y eso que sólo han sido 10 minutos de conducción 😝
Enhorabuena Ness ahora a hacerle kilómetros y disfrutar. Ya van entregando los coches a los pedidos más antiguos...todo llega. Aún falta el de razgriz que es eterno y alguno más.

El mio llegaba para septiembre. La semana pasada una carta de toyota diciendo que por los retrasos y bla bla bla que para enero de 2023. Lo cual implica perder las ayudas del Ayuntamiento de Madrid. Ya he puesto el tema en manos de abogados porque toyota supuestamente está priorizando las renovaciones de clientes y los vehículos financiados con ellos, algo que es ilegal. Y supuestamente está retrasando todo lo que sea por financiera externa (banco) o al contado.

Supongo que os habrá llegado a muchos la carta. Creo que es el momento de unir fueras los afectados y llevar el tema a consumo

Chicos relajaos toda espera vale la pena. És una maravilla de coche. El hud es una pasada indica velocidad y max permitido en la via y si te desvias de carril. Los que preguntasteis si indicaba la dirrcvion cuando tienes el gps no sale pero si q sale en el display que sta en el volante.

Adjuntos

• IMG_20220811_180632.jpg
    IMG_20220811_180632.jpg
    43,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_20220811_180651.jpg
    IMG_20220811_180651.jpg
    43,1 KB · Visitas: 44
  • IMG-20220811-WA0009.jpeg
    IMG-20220811-WA0009.jpeg
    48 KB · Visitas: 44
Chicos relajaos toda espera vale la pena. És una maravilla de coche. El hud es una pasada indica velocidad y max permitido en la via y si te desvias de carril. Los que preguntasteis si indicaba la dirrcvion cuando tienes el gps no sale pero si q sale en el display que sta en el volante.
al final te hicieron el bitono en el concesionario no? el rojo no era opción bitono en 2022.
enhorabuena!!

mi coche ya matriculado....me lo entregan hoy o el martes... a la espera me digan algo. Mi comercial de vacaciones pero dejo a dos compañeros al cargo. Ahora solo falta ver el trabajo que tienen para entregarmelo hoy y disfrutarlo el puente ...o esperar al martes que vuelve mi comercial y a ver que me dice.

El mio llegaba para septiembre. La semana pasada una carta de toyota diciendo que por los retrasos y bla bla bla que para enero de 2023. Lo cual implica perder las ayudas del Ayuntamiento de Madrid. Ya he puesto el tema en manos de abogados porque toyota supuestamente está priorizando las renovaciones de clientes y los vehículos financiados con ellos, algo que es ilegal. Y supuestamente está retrasando todo lo que sea por financiera externa (banco) o al contado.
Supongo que os habrá llegado a muchos la carta. Creo que es el momento de unir fueras los afectados y llevar el tema a consumo
No desesperes, mi coche entro en produccion una semana despues de que me llegara la cartita de los huevos. En nada tu tiempo de espera para la entrega pasara de semanas a horas.

Yo sigo con la información de la extensión sin moverse desde que el smerald llegó a Valencia y sigo con el 29 como llegada estimada.
En el concesionario, me decía mi comercial que si me llegaba email diciendo que para mediados lo tenía, que no hiciese caso y me pasase el 17.
Son pistas para saber si está cerca la llegada del camión. Por lo demás, sigo sin saber mas.
Lo que si le pedí y firmé, fueron los pasos de puerta metalizados ( chapas metálicas donde rozamos con los pies cuando salimos del coche ) con la serigrafia HIBRID o algo similar. Ya que solo cuesta 74 euros y deja el coche muy vistoso cuando entramos en el.

Lo que si le pedí y firmé, fueron los pasos de puerta metalizados ( chapas metálicas donde rozamos con los pies cuando salimos del coche ) con la serigrafia HIBRID o algo similar. Ya que solo cuesta 74 euros y deja el coche muy vistoso cuando entramos en el.
Me interesa, tienes alguna foto del catálogo, es algo que tengan en todos los concesionarios?
Gracias, saludos.

Por cierto, ayer descubrimos que desde la app puedes decirle al coche que se vaya arrancando y se enciende con la última temperatura que tiene el climatizador. Así puedes arrancarle unos minutitos antes de entrar y cuando llegues está fresquito 😉

Me interesa, tienes alguna foto del catálogo, es algo que tengan en todos los concesionarios?
Gracias, saludos.
Yo, los protectores, se los saqué al comercial, le dije que las alfombras de goma se las quedase el y que a mi me pusiera eso.
Despues de comer te pongo una "afoto"

Yo, los protectores, se los saqué al comercial, le dije que las alfombras de goma se las quedase el y que a mi me pusiera eso.
Despues de comer te pongo una "afoto"
Yo no lo encuentro en web, si alguien lo encuentra podria poner link, tambiem me interesa, haber la foto de Delirium1098

Volver