Fotos no hice más, fue un momento que se fue el comercial y luego era de noche, pero si necesitas ver algo concreto dime y te mando. El color es Blanco clasicoPon más fotos si puedes. ¿Es blanco clásico o blanco perlado? Es precioso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos no hice más, fue un momento que se fue el comercial y luego era de noche, pero si necesitas ver algo concreto dime y te mando. El color es Blanco clasicoPon más fotos si puedes. ¿Es blanco clásico o blanco perlado? Es precioso
Es como el míoAyer por fin recogí el mío!!! Styles pedido en Enero, casi 8 meses de espera... Pero por fin está en casa!!! Mucho ánimo a todos!
Fecha de llegada estimada 30 de agosto pero no ha subido en el camión aún, o eso indica la extensión al menos .Hola, de los que venian en el Emeral, alguien le han subido el coche en camión? o la extensión os dice fecha para salida del camión? Gracias
Identico a mi.El mío llegó en el Emeral el día 8 a Sagunto, en la extensión me han adelantado la fecha de entrega estimada del 23 de agosto al 19 de agosto. No tengo más información...
Enhorabuena Ness ahora a hacerle kilómetros y disfrutar. Ya van entregando los coches a los pedidos más antiguos...todo llega. Aún falta el de razgriz que es eterno y alguno más.Ya lo tengo en mis manos... Primeras sensaciones del concesionario a casa, una maravilla... Una suavidad... Ahora tengo mono de conducirlo a todas horas, me ha dado mucha pena dejarlo aparcado y solo jajajajaja creo que más qué pena es miedo a que le pueda pasar algo.
La espera merece la pena y eso que sólo han sido 10 minutos de conducción![]()
al final te hicieron el bitono en el concesionario no? el rojo no era opción bitono en 2022.Chicos relajaos toda espera vale la pena. És una maravilla de coche. El hud es una pasada indica velocidad y max permitido en la via y si te desvias de carril. Los que preguntasteis si indicaba la dirrcvion cuando tienes el gps no sale pero si q sale en el display que sta en el volante.
No desesperes, mi coche entro en produccion una semana despues de que me llegara la cartita de los huevos. En nada tu tiempo de espera para la entrega pasara de semanas a horas.El mio llegaba para septiembre. La semana pasada una carta de toyota diciendo que por los retrasos y bla bla bla que para enero de 2023. Lo cual implica perder las ayudas del Ayuntamiento de Madrid. Ya he puesto el tema en manos de abogados porque toyota supuestamente está priorizando las renovaciones de clientes y los vehículos financiados con ellos, algo que es ilegal. Y supuestamente está retrasando todo lo que sea por financiera externa (banco) o al contado.
Supongo que os habrá llegado a muchos la carta. Creo que es el momento de unir fueras los afectados y llevar el tema a consumo
Me interesa, tienes alguna foto del catálogo, es algo que tengan en todos los concesionarios?Lo que si le pedí y firmé, fueron los pasos de puerta metalizados ( chapas metálicas donde rozamos con los pies cuando salimos del coche ) con la serigrafia HIBRID o algo similar. Ya que solo cuesta 74 euros y deja el coche muy vistoso cuando entramos en el.
Yo dude con el perla pero ahora no me arrepiento la verdad es que el normal también es preciosoEs como el míoMe encanta, qué ganitas de que me llegue... Cada día me alegro más de haber elegido el blanco clásico
![]()
Yo, los protectores, se los saqué al comercial, le dije que las alfombras de goma se las quedase el y que a mi me pusiera eso.Me interesa, tienes alguna foto del catálogo, es algo que tengan en todos los concesionarios?
Gracias, saludos.
Yo no lo encuentro en web, si alguien lo encuentra podria poner link, tambiem me interesa, haber la foto de Delirium1098Yo, los protectores, se los saqué al comercial, le dije que las alfombras de goma se las quedase el y que a mi me pusiera eso.
Despues de comer te pongo una "afoto"