Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Madre mia chicos, vengo a pagar la frustración en el foro… mi Yaris lleva en la campa de Madrid desde el jueves de la semana pasada, a 15 minutos del concesionario y mi “querido” comercial me indica que no tiene fecha de entrega ni de matriculación, que para finales de mes es posible que lo tenga.
Eso si, ayer ya tuvimos que realizar pagos “urgentemente” …

He hablado con Toyota España y ellos ya se desentienden, ya esta en manos del concesionario…
Que plazos manejasteis vosotros entre campa y entrega?
Que concesionario es?

Madre mia chicos, vengo a pagar la frustración en el foro… mi Yaris lleva en la campa de Madrid desde el jueves de la semana pasada, a 15 minutos del concesionario y mi “querido” comercial me indica que no tiene fecha de entrega ni de matriculación, que para finales de mes es posible que lo tenga.

He hablado con Toyota España y ellos ya se desentienden, ya esta en manos del concesionario…

A mí me han dado 4 días.

Pero dan alguna razón de ese tiempo?

yo no estoy lejos tuyo, una semana y media.

A este paso habrá que hacer algún sacrificio ante los dioses de Japón para que entre este mes.
Menudo chiste, no entiendo tanta tardanza la verdad, con mi Honda anterior de la campa a mi mano tardo 4 dias

Duda, cuándo os dieron de alta o recibisteis el email para ver el pedido en la app / web de Toyota? Lo reservé hace unos días pero no me ha llegado el mail 🤔

Duda, cuándo os dieron de alta o recibisteis el email para ver el pedido en la app / web de Toyota? Lo reservé hace unos días pero no me ha llegado el mail 🤔

pues has de registrarte en la app con el mail que diste al concesionario…. Y te llega

El mio tambien en fabricación, JCPT los nuestros vendran juntos, pedido 15 de diciembre,Style plus blanco perlado, finalmente se ve luz al final del tunel :D :D
Ver el archivo adjunto 1905
Seguro que vienen juntos, al final creo que han respetado la fecha del primer pedido (11/11/21).
Hoy me ha cambiado la app y esta saliendo de fábrica.
1657725169150.png

Adjuntos

• 1657725107582.png
    1657725107582.png
    229 KB · Visitas: 8
la extension ha dejado de funcionar y lo de f12 tampoco

la extensión es muy sensible a cambios en la web/api.

a que te refieres con que “lo del f12 tampoco”?

ya no ves las peticiones sobre el estado de tu coche en las DevTools? Puedes probar desde una ventana de incógnito? Abre las devtools (f12 > network/red) antes de entrar a la página de toyota.

A mí me sigue funcionando perfectamente la extensión. No me muestra información interesante porque todavía no está mi pedido aceptado, pero aparece el módulo con la información básica de siempre.

Buenos dias compañeros.hoy esta prevista la entrega de mi yaris cross y al parecer hay un problema en la dgt y no pueden matricular vehiculos desde ayer. A joderse hasta que lo arreglen. ¡Seguro que el sistema de multas no se les fastidia nunca!

Volver