Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Mi pequeño!!! En teoría llega hoy a Sagunto. Pero la extensión sigue sin cambiar. Supongo que en vaciar un barco de coches se debe tardar un buen rato 😅
Este es el que ha llegado esta mañana a Sagunto y su recorrido a ver si te cuadra con las fechas de la extensión.

Adjuntos

• 2AB17E28-D929-40B6-A076-113B895F2F75.jpeg
    2AB17E28-D929-40B6-A076-113B895F2F75.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 45
  • A7DCCD47-4420-4C2F-A312-D032BE688505.jpeg
    A7DCCD47-4420-4C2F-A312-D032BE688505.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 44
Acabo de ver k se a actualizado el estado de mi pedido en la app MyT, mi coche ya está en Zeebrugge, Belgium. Ya me va kedando menos!!!🤩.
Alguno sabéis que recorrido hace el coche desde que sale de la fábrica hasta que llega al concesionario ( en mi caso a Madrid) y en qué medio de transporte va?

Este es el que ha llegado esta mañana a Sagunto y su recorrido a ver si te cuadra con las fechas de la extensión.

Las fechas bailan un poquito pero la llegada estimada era hoy. Así que supongo que si que irá ahí. No creo que haya dos barcos de Toyota hoy

• Me Gusta
Reacciones: vic
😭😭 Veo que se actualizan fechas, muy posteriores a la mia, stail plus bi tono blanco perlado, pedido mediados de diciembre, y ningun movimiento hasta el momento, y el concesionario no sabe darme fecha, alguien esta igual con fechas similares? 😭😭😭

😭😭 Veo que se actualizan fechas, muy posteriores a la mia, stail plus bi tono blanco perlado, pedido mediados de diciembre, y ningun movimiento hasta el momento, y el concesionario no sabe darme fecha, alguien esta igual con fechas similares? 😭😭😭
Se ve que has leído poco este foro. Somos varios en una situación similar. El mio es del 27 de diciembre, también Style Plus bitono y no lo espero antes de septiembre. Hay un compañero que es del 11 de noviembre y tampoco tiene noticias (si mal no recuerdo).

Somos muchos de Octubre y Noviembre en el mismo caso que el tuyo. Ayer me pase por el concesionario y me enseño en la pantalla del ordenador como 15 o 20 pedidos de Style Plus de esas fechas. Todos en "procesando pedido"

Entonces vivo en otro planeta, ya que conduzco uno (MY21) desde el 9 de mayo. ;)
No, es todo un sueño, cuando acabes de leer este mensaje te despertará la llamada del comercial para decirte que se retrasa al menos tres meses más.

Somos muchos de Octubre y Noviembre en el mismo caso que el tuyo. Ayer me pase por el concesionario y me enseño en la pantalla del ordenador como 15 o 20 pedidos de Style Plus de esas fechas. Todos en "procesando pedido"
Yo estoy igual. Tebia pedido noviembre style plus bitono coral y me lo anular on. Ahira tengo pesido rojo wnocion atyle plus de wnrro y justo hace dos semanas pedido aceptado Peró sín ningún movimiento. Es un sín vivir.

No es por desanimar, pero el Style Plus 2022 salió a la venta a finales de 2021 y estamos a junio de 2022 y no hay ni una foto o video de un Style Plus 2022 real. Lo máximo que tenemos es el Style 2022 que llegó al concesionario de Ourense y pusimos por aquí el vídeo...

No es por desanimar, pero el Style Plus 2022 salió a la venta a finales de 2021 y estamos a junio de 2022 y no hay ni una foto o video de un Style Plus 2022 real. Lo máximo que tenemos es el Style 2022 que llegó al concesionario de Ourense y pusimos por aquí el vídeo...
Espero poder solucionar eso en breve

Es que es demasiado tiempo de 2.022 para que no los haya por concesionarios.
Ni que los haya ,ni que sepan que trae. El viernes pase por el concesionario para pedir presupuesto de rueda de galleta, y le pregunté y no tenían ningún MY22, y me sigue diciendo que no trae ni las luces ambiente y conexión inalámbrica de android auto. Vas a ser quien nos saque de dudas

Volver