Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

También tenemos novedades :LOL: de "procesando pedido" aun esta mañana y después de 7 meses acabamos de dar el salto a "En camino - Zeebrugge". No me deja ver la extensión en este momento... pero si que nos habían comentado hace unos días que lo tendríamos en julio, a ver si es verdad!!!!

También tenemos novedades :LOL: de "procesando pedido" aun esta mañana y después de 7 meses acabamos de dar el salto a "En camino - Zeebrugge". No me deja ver la extensión en este momento... pero si que nos habían comentado hace unos días que lo tendríamos en julio, a ver si es verdad!!!!
No habías recibido antes ningún correo?! Que suerte!!! En nada lo tienes!

ese es el eterno dilema, tienes un retraso de narices, que haces? Sigues respetando el orden, o agilizas a los nuevos que llegan para que no alargar la situación en el tiempo?

lamentablemente, pero seguramente sea lo correcto para seguir vendiendo, muchas empresas (telefonía, coches, etc) priorizan la entrada de nuevos clientes vs los existentes

los existentes ya están comprometidos, y solo un pequeño porcentaje cancelará sus pedidos por cansancio.

mientras, los nuevos que entran y reciben su coche en 3 meses hablarán maravillas comparándose con otras marcas que sufran del mismo problema.

al fin y al Cabo, todo es una competición
Sin quitarte la razón, que seguro que la tienes, pregunto: y a los que se cansen de esperar y los denuncien por incumplimiento de contrato, los pondrán de primeros en la cola, no? Digo, no por dar ideas pero hay casos que ya rozan la ilegalidad...

Sin quitarte la razón, que seguro que la tienes, pregunto: y a los que se cansen de esperar y los denuncien por incumplimiento de contrato, los pondrán de primeros en la cola, no? Digo, no por dar ideas pero hay casos que ya rozan la ilegalidad...
Yo en mi caso en el contrato no tengo fecha de entrega

toyota tiene bien cubierto ese aspecto, no puedes denunciarles por incumplimiento de contrato porque no se ha incumplido ninguna de las cláusulas del mismo.

la fecha de entrega es estimada y no figura entre las cláusulas del contrato.

ademas, la cláusula número 4 lo deja bastante claro dejando la pelota sobre el tejado del cliente en caso de que quiera cancelar tras la fecha de entrega estimada.

4. RETRASO EN LA ENTREGA
El Vendedor hará lo posible por entregar el Vehículo y los accesorios en las fechas convenidas. Transcurridos quince
días desde la fecha convenida para la entrega sin que el Vehículo haya sido puesto a disposición del Comprador, el Comprador podrá comunicar al Vendedor la resolución del
contrato, en cuyo caso el Vendedor pondrá a su disposición los desembolsos iniciales que hubieran sido efectuados.

A mí se me ha actualizado la app, me dice que está en fabricación. Pedido a principios de mayo, fecha prevista de entrega principios de julio.
Un S-edition

No, ningún correo hasta la fecha 😅 a ver si es verdad y no sufre ningún retraso más. Gracias!!!
Pero te han dicho por lo menos si es el modelo de 2022? Entiendo que si no?

toyota tiene bien cubierto ese aspecto, no puedes denunciarles por incumplimiento de contrato porque no se ha incumplido ninguna de las cláusulas del mismo.

la fecha de entrega es estimada y no figura entre las cláusulas del contrato.

ademas, la cláusula número 4 lo deja bastante claro dejando la pelota sobre el tejado del cliente en caso de que quiera cancelar tras la fecha de entrega estimada.

4. RETRASO EN LA ENTREGA
El Vendedor hará lo posible por entregar el Vehículo y los accesorios en las fechas convenidas. Transcurridos quince
días desde la fecha convenida para la entrega sin que el Vehículo haya sido puesto a disposición del Comprador, el Comprador podrá comunicar al Vendedor la resolución del
contrato, en cuyo caso el Vendedor pondrá a su disposición los desembolsos iniciales que hubieran sido efectuados.
Un contrato puede contener cláusulas nulas de derecho, y esta tiene una pinta muy mala... Yo en vuestro lo consultaría con la Oficina de Consumo, a ver qué dice la ley al respecto. No se pierde nada, y con lo que os digan os vais al concesionario y que espabilen.

Un contrato puede contener cláusulas nulas de derecho, y esta tiene una pinta muy mala... Yo en vuestro lo consultaría con la Oficina de Consumo, a ver qué dice la ley al respecto. No se pierde nada, y con lo que os digan os vais al concesionario y que espabilen.
No se que tanto poder tiene el concesionario para meter prisa ...

Una consulta. Tengo el pedido correctamente procesado. Mí pedido es style plus de enero. Y la semana oasada me lo confirmaron. Ahora que 6 meses más para que me lo fabriquen 😭. No puedo entrar en la extensión para ver evokucion.

Una consulta. Tengo el pedido correctamente procesado. Mí pedido es style plus de enero. Y la semana oasada me lo confirmaron. Ahora que 6 meses más para que me lo fabriquen 😭. No puedo entrar en la extensión para ver evokucion.
Desde que te mandan el correo de que aceptan tu pedido hasta que se fabrica aproximadamente un mes

Buenas a todos, me acaba de escribir mi comercial que para mediados de mes llega el coche al concesionario, la verdad que estoy sorprendido con la exactitud del plazo, pues pedí mi yaris S-Edition a finales de Febrero(el 28 si no recuerdo mal) y lo voy a tener como me dijeron para mediados de Junio(3 meses y medio que se me han hecho eternos) subire alguna foto cuando me llegue, animo a todos!!

Volver