Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que este mes tampoco ha entrado el mío en producción, así que nada. Ya me la pela.
Yo os leo y me deprimo, a este paso ni para navidad. El jueves voy al concesionario a preguntar dudas y volverlo a ver detenidamente, cuando lo pedimos me acababan de robar mi coche y no me fije en nada

Pues me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que este mes tampoco ha entrado el mío en producción, así que nada. Ya me la pela.

leñe, no te quejes que al menos el tuyo “te llama”

yo no he recibido ni una sola llamada, desde julio 2021 incluyendo ambos pedidos (MY21 y MY22)

pero si, mismo sentimiento, ya me da igual, que llegue cuando llegue y si puedo reducir al mínimo la interacción cuando lo recoja, pues mejor.

Me ha dicho que Toyota les ha desbloqueado, para clientes en mi misma situación, dos Yaris que tienen allí. Un Style gris y un style plus rojo emoción. Ambos MY21.
yo ya paso, y me da igual esperarme hasta septiembre. Por lo menos me llevo un MY22 en el color que quiero.

Me ha dicho que Toyota les ha desbloqueado, para clientes en mi misma situación, dos Yaris que tienen allí. Un Style gris y un style plus rojo emoción. Ambos MY21.
yo ya paso, y me da igual esperarme hasta septiembre. Por lo menos me llevo un MY22 en el color que quiero.
No prefieres llevarte uno con linea roja en el maletero ? 😅

Sólo por encasquetar... Venga para los desesperados vamos a dar esto que nos sobra y su MY22 se lo vendemos a otro por el precio actual... No son listos ni na...

Yo ya me estoy engañando diciéndome que me gusta más sin la línea roja entre los pilotos :ROFLMAO:

Si al menos se iluminase tendría algún sentido. No le daría importancia. Queda muy bien así y las llantas negras conjuntan bien con ese montante todo en negro y no se echa en falta la dichosa línea roja

Captura de pantalla 2022-05-31 a las 21.47.30.png

hola buenas :) pedi mi yaris el catorce de febrero, y en la app de seguimiento sigue poniendo que el pedido se está procesando, sabeis mas o menos los plazos, y si es normal que en cuatro meses siga siendo ese el estado del coche???

graaciass:)
Si, es normal... Si te orienta el mío es del 17/01 y hemos visto el primer movimiento en la app el viernes 20/05

Sorpresa con el estado del envío. Se suponía que estaba zeebrugge y en principio debería haber salido ya en barco, pues ahora me pone que esta otra vez en tránsito desde kolin, aunque se me ha adelantado la entrega prevista del 27 al 22 jajaja

Sorpresa con el estado del envío. Se suponía que estaba zeebrugge y en principio debería haber salido ya en barco, pues ahora me pone que esta otra vez en tránsito desde kolin, aunque se me ha adelantado la entrega prevista del 27 al 22 jajaja
No te preocupes, es el fallo típico de la página web de Toyota. ;)
El mío también "volvió" a Kolin mientras estaba en el barco. Y luego "volvió" a Zeebrugge cuando estaba en el camión que lo llevó de Sagunto al concesionario.

Volver