Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

toyota tiene bien cubierto ese aspecto, no puedes denunciarles por incumplimiento de contrato porque no se ha incumplido ninguna de las cláusulas del mismo.

la fecha de entrega es estimada y no figura entre las cláusulas del contrato.

ademas, la cláusula número 4 lo deja bastante claro dejando la pelota sobre el tejado del cliente en caso de que quiera cancelar tras la fecha de entrega estimada.

4. RETRASO EN LA ENTREGA
El Vendedor hará lo posible por entregar el Vehículo y los accesorios en las fechas convenidas. Transcurridos quince
días desde la fecha convenida para la entrega sin que el Vehículo haya sido puesto a disposición del Comprador, el Comprador podrá comunicar al Vendedor la resolución del
contrato, en cuyo caso el Vendedor pondrá a su disposición los desembolsos iniciales que hubieran sido efectuados.

Los que no teneis fecha de entrega en el contrato, podeis desistir en cualquier momento. Es ilegal que no haya fecha en los contratos de adhesión, sino no fuera así nunca se podría hacer valer el derecho a desistimiento de la cláusula 4
yo lo hice, escribí al concesionario con copia a toyota y al día siguiente ya me llamaron para devolverme la entrada, saben perfectamente que ese contrato vulnera la ley

Los que no teneis fecha de entrega en el contrato, podeis desistir en cualquier momento. Es ilegal que no haya fecha en los contratos de adhesión, sino no fuera así nunca se podría hacer valer el derecho a desistimiento de la cláusula 4
yo lo hice, escribí al concesionario con copia a toyota y al día siguiente ya me llamaron para devolverme la entrada, saben perfectamente que ese contrato vulnera la ley
Puedes desistir, eso nunca se puso en duda. En caso de que no haya fecha, se considera incumplido pasado un mes.
Lo que está diciendo el compañero es que no les podrás demandar o pedir compensación por los retrasos.

Por soluciones no serán... Pero podrían estarse quietos y dejar de quitar cosas y ponerse a fabricar 🤣
Uy fabricar...mirar la noticia que he leído hace un rato. Se supone que a los Yaris no les afecta, por fin se fabricarán los nuestros y otros modelos no...Van a cerrar 10 fábricas...

Uy fabricar...mirar la noticia que he leído hace un rato. Se supone que a los Yaris no les afecta, por fin se fabricarán los nuestros y otros modelos no...Van a cerrar 10 fábricas...

Podría afectar algo a la fabricación de los Yaris en Europa porque posiblemente incorporen componentes que vengan de esas fábricas de Japón. Y no cierran las fábricas, solo las paran durante el mes de junio.

Buenos días.

Según la extensión la llegada a Sagunto es el 8 de junio, hace como 10 días o así me desapareció la llegada al concesionario.
Antes ponía que llegaría el 24 al conce y ahora no pone nada.
A alguien le pasa esto?
Por mi cabeza pasan teorías castatrofistas que no es plan de exponer aquí.
El 13 de junio hará 8 meses de espera.

Un saludo.

Buenos días.

Según la extensión la llegada a Sagunto es el 8 de junio, hace como 10 días o así me desapareció la llegada al concesionario.
Antes ponía que llegaría el 24 al conce y ahora no pone nada.
A alguien le pasa esto?
Por mi cabeza pasan teorías castatrofistas que no es plan de exponer aquí.
El 13 de junio hará 8 meses de espera.

Un saludo.
Hola, en la extensión yo tengo mismo día de llegada a Sagunto, el día 8 y como fecha de entrega estimada me ponía en un principio día 28 de junio pero luego se actualizó a día 20. Fecha de llegada al concesionario me salía siempre null. No se si te refieres a la fecha estimada de entrega o fecha de llegada al concesionario, ya te digo que yo del concesionario nunca he tenido fecha.

Podría afectar algo a la fabricación de los Yaris en Europa porque posiblemente incorporen componentes que vengan de esas fábricas de Japón. Y no cierran las fábricas, solo las paran durante el mes de junio.
Suficiente para que se retrasen aún más los pedidos que están esperando

A mí nunca me ha salido la fecha de llegada al concesionario pero si fecha de entrega arriba.
El mío supuestamente llega mañana día 4 a Sagunto y la fecha de entrega el 15

(...)fecha de entrega estimada me ponía en un principio día 28 de junio pero luego se actualizó a día 20(...)
Llegada estimada a Sagunto el 8 es la última fecha que me sale.

Yo ya lo comenté por arriba, en mi caso no llego a estar 1 semana en Sagunto y desde que llego al concesionario hasta la entrega fueron 4 días más.

Así que si el día 8 ya esta en Sagunto, para el viernes 18 hay alta probabilidad de entrega.

Ya esta a tocar!

• Me Gusta
Reacciones: vic
Buenos dias, por fin y después de siete meses, parece que mi Yaris Style, está fabricado y a la espera de ser embarcado....alguien sabe decirme aproximadamente, cuanto tarda en iniciar el viaje ???? Y más o menos el plazo hasta el concesionario???
El comercial me dijo que para el 22 de julio, pero me parece mucho tiempo para el viaje.....

Hola yo casi pregunto lo mismo en cuanto a fechas, sabeis si las fechas que salen en la extension son fiables?
Lo digo porque me sale fecha de entrega para finales de Agosto que seria el tiempo de espera que me dijeron
en el concesionario, el pedido es del 03-03-22 y dijeron mas o menos entre 6-7 meses....no se!!:unsure:
Gracias.

Hola yo casi pregunto lo mismo en cuanto a fechas, sabeis si las fechas que salen en la extension son fiables?
Lo digo porque me sale fecha de entrega para finales de Agosto que seria el tiempo de espera que me dijeron
en el concesionario, el pedido es del 03-03-22 y dijeron mas o menos entre 6-7 meses....no se!!:unsure:
Gracias.
La extensión de bastante fiable. Dependiendo del modelo, son entre 3 y 9 meses de espera a día de hoy

El mio es un style blanco perlado, o sea que a cruzar los dedos y esperar que no se vaya mucho de la estimacion
del concesionario.
Gracias

A mí nunca me ha salido la fecha de llegada al concesionario pero si fecha de entrega arriba.
El mío supuestamente llega mañana día 4 a Sagunto y la fecha de entrega el 15
Pues ya nos vas contando a ver si cumplen plazos. Por curiosidad cuando llego al puerto de zeebrugge? Y cuando salió?

Hola, en la extensión yo tengo mismo día de llegada a Sagunto, el día 8 y como fecha de entrega estimada me ponía en un principio día 28 de junio pero luego se actualizó a día 20. Fecha de llegada al concesionario me salía siempre null. No se si te refieres a la fecha estimada de entrega o fecha de llegada al concesionario, ya te digo que yo del concesionario nunca he tenido fecha.
Estoy bobo.
Lo pone arriba, pone 20 de junio.
Pero vamos que viene fecha de llegada al conce pero ya no sale.
Gracias.

Estoy bobo.
Lo pone arriba, pone 20 de junio.
Pero vamos que viene fecha de llegada al conce pero ya no sale.
Gracias.
Viaja con el mío entonces. Lo que no he sido capaz en estos días es de encontrar el barco en el que podrían estar viajando. Si que he visto que hoy ha llegado uno que ya tenía controlado a Sagunto. Que será donde viaja el del coche de Fochus. Ya veremos el día 8 a ver.

Viaja con el mío entonces. Lo que no he sido capaz en estos días es de encontrar el barco en el que podrían estar viajando. Si que he visto que hoy ha llegado uno que ya tenía controlado a Sagunto. Que será donde viaja el del coche de Fochus. Ya veremos el día 8 a ver.
Mi pequeño!!! En teoría llega hoy a Sagunto. Pero la extensión sigue sin cambiar. Supongo que en vaciar un barco de coches se debe tardar un buen rato 😅

Volver