Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me parece muy bien el marketing, pero no castigues a los que llevamos 6/7 meses esperando y encima aún sin aceptar el pedido en fábrica 😅

ese es el eterno dilema, tienes un retraso de narices, que haces? Sigues respetando el orden, o agilizas a los nuevos que llegan para que no alargar la situación en el tiempo?

lamentablemente, pero seguramente sea lo correcto para seguir vendiendo, muchas empresas (telefonía, coches, etc) priorizan la entrada de nuevos clientes vs los existentes

los existentes ya están comprometidos, y solo un pequeño porcentaje cancelará sus pedidos por cansancio.

mientras, los nuevos que entran y reciben su coche en 3 meses hablarán maravillas comparándose con otras marcas que sufran del mismo problema.

al fin y al Cabo, todo es una competición

Culpa nuestra “que no sabemos elegir”

pero lo que más me molesta es la falta de contacto del vendedor, ya que podría buscar soluciones:

- si cambias por este color, lo tienes en nada
- si escoges este acabado, lo tienes en nada

En mi caso el comercial la verdad que no tenía ni idea de cuanto podría tardar. Es un Gr Sport plus y en principio me dijo que no lo esperase hasta casi el año que viene, que iban muy mal en cuanto a pedidos, con mucho retraso. Para él ha sido una sorpresa que ya esté de camino al concesionario.
Así que no se si ni ellos tienen idea de como va esto del orden de los pedidos.
En fin que es una putada para los que llevan esperando tanto tiempo y sin soluciones

Si te sirve como dato el mio según la extensión salió de fábrica el 23 de mayo, desde el 24 esta en el puerto de Zeebrugge que tendría que haber salido dirección sagunto el dia 29, aunque eso no lo se. (Lo de si ha salido)
La llegada estimada a Sagunto es el dia 08 de junio y la entrega presvista el dia 22 de junio. En un principio era dia 28, luego la adelantaron al día 22.
Asi que desde que sale de fábrica hasta la entrega prevista pasa un mes.
En la app ya te sale que ha salido de fabrica? En mi caso hace hoy justo una semana que entro en producción pero de momento no ha cambiado nada. Me dieron de fecha el día 16 así que no se en realidad como va. En el mac no me deja instalar la extensión...

En la app ya te sale que ha salido de fabrica? En mi caso hace hoy justo una semana que entro en producción pero de momento no ha cambiado nada. Me dieron de fecha el día 16 así que no se en realidad como va. En el mac no me deja instalar la extensión...
En la aplicación me sale que está en el puerto, en Bélgica y el símbolo de check en la fábrica.
Yo en el mac pude instalar la extensión sin problemas. Eso si, tiene que ser con el navegador del Google Chrome.

Yo tengo mac i la tengo instalada, lo unico como en Windows, debes instalar navegador google chrome e instalar la extensión en ese navegador

Hola, soy nuevo en el foro y os he enconteada buscando info, sobre entregas. Tenemos pedido desde diciembre un style pkus bitono blanco perlado y ni el concesionario nos sabe decir fecha. He visto algo de una extension para mirar, es la app de toyota? O hay otro lugar donde murar el pedido, gracias

Hola, soy nuevo en el foro y os he enconteada buscando info, sobre entregas. Tenemos pedido desde diciembre un style pkus bitono blanco perlado y ni el concesionario nos sabe decir fecha. He visto algo de una extension para mirar, es la app de toyota? O hay otro lugar donde murar el pedido, gracias
En la extensión puedes ver información si el pedido ha sido aceptado por fábrica, sino no podrás ver nada.
Para descargar la extensión hay un hilo creado en el foro donde lo podrás encontrar con facilidad ☺️

Bienvenido al club. Aquí es donde venimos a llorar.

Es
Yo tengo mac i la tengo instalada, lo unico como en Windows, debes instalar navegador google chrome e instalar la extensión en ese navegador
Esta solucionado. En la app me acaba de poner que ha salido de la fabrica y en la extension que me llegara el 11 de julio. No se cuanto se aproximan las fechas de la extension a la realidad y cuanto tarda en llegar el coche al concesionario aproximadamente, alguno mas o menos tiene referencias?

Es

Esta solucionado. En la app me acaba de poner que ha salido de la fabrica y en la extension que me llegara el 11 de julio. No se cuanto se aproximan las fechas de la extension a la realidad y cuanto tarda en llegar el coche al concesionario aproximadamente, alguno mas o menos tiene referencias?
Que es eso de la extension? Donde lo busco? Gracias

Si te sirve como dato el mio según la extensión salió de fábrica el 23 de mayo, desde el 24 esta en el puerto de Zeebrugge que tendría que haber salido dirección sagunto el dia 29, aunque eso no lo se. (Lo de si ha salido)
La llegada estimada a Sagunto es el dia 08 de junio y la entrega presvista el dia 22 de junio. En un principio era dia 28, luego la adelantaron al día 22.
Asi que desde que sale de fábrica hasta la entrega prevista pasa un mes.

A ver si se cumplen plazos, ya nos irás contado, el mio sigue igual, salido de fábrica… nos ha tocado revoltoso xD

El mío (Gt7) lleva en una campa en Leganés desde hace un par de semanas y está retenido por la marca.
La teoría de que posiblemente le falte algo es plausible.
El comercial me ha dicho que podría deberse a una acción comercial de Toyota al deberse de una edición especial.
El caso es que el coche lleva ahí un par de semanas.

En la extensión puedes ver información si el pedido ha sido aceptado por fábrica, sino no podrás ver nada.
Para descargar la extensión hay un hilo creado en el foro donde lo podrás encontrar con facilidad ☺
Gracias,

El mío (Gt7) lleva en una campa en Leganés desde hace un par de semanas y está retenido por la marca.
La teoría de que posiblemente le falte algo es plausible.
El comercial me ha dicho que podría deberse a una acción comercial de Toyota al deberse de una edición especial.
El caso es que el coche lleva ahí un par de semanas.
Eso es lo que te han dicho, que esta en Leganés en una campa. En realidad, al ser solo una serie limitada a 100 unidades, se lo están prestando a todo cristo de la prensa que lo pide para que se de un rulo por ahí. Luego lo limpiaran, le pondrán el cuentakilómetros a cero y te lo darán a ti.

......Que noooo! Que es broma! 👹

Que es eso de la extension? Donde lo busco? Gracias

hola buenas :) pedi mi yaris el catorce de febrero, y en la app de seguimiento sigue poniendo que el pedido se está procesando, sabeis mas o menos los plazos, y si es normal que en cuatro meses siga siendo ese el estado del coche???

graaciass:)

hola buenas :) pedi mi yaris el catorce de febrero, y en la app de seguimiento sigue poniendo que el pedido se está procesando, sabeis mas o menos los plazos, y si es normal que en cuatro meses siga siendo ese el estado del coche???

graaciass:)
Pues lo de normal... Yo por mi parte te digo si, mi pedido lo hice en noviembre y no está si para entrar en cadena de producción 😅
Armate de paciencia que hay cola

Eso es lo que te han dicho, que esta en Leganés en una campa. En realidad, al ser solo una serie limitada a 100 unidades, se lo están prestando a todo cristo de la prensa que lo pide para que se de un rulo por ahí. Luego lo limpiaran, le pondrán el cuentakilómetros a cero y te lo darán a ti.

......Que noooo! Que es broma! 👹

Pues espero que no, de hecho, aparte de las pegatinas y la play es exactamente igual a otros Yaris.
Algo parecido pasó con un coche que fundieron los de top gear y el comprador lo descubrió por la matrícula. Estos están numerados, serían fácilmente identificables.

Volver