Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Imágenes del Yaris Gr Sport. Parece que hay diferencias en el equipamiento respecto a España pero supongo que depende de la diferencia de país.

Me encanta,a ver si no tarda mucho mi negro/rojo xD

Me acaban de dar la buena noticia de que mi GT7 Edition sí está en España, ahora mismo parado en el puerto de Sagunto porque a casi todos los GT7 Edition parece que les falta una cosilla (una pegatina o algún detalle, no saben con seguridad).

Aunque en la app y con la extensión sigue apareciendo "procesando pedido", yo creo que simplemente no ha sabido actualizarse porque el coche ya estaba fabricado a la hora de pedirlo. Con algo de suerte me parece que me llega el coche este mes de junio 🤞

Pues ahora mismo de camino a casa iba conduciendo y he visto un Yaris Style rojo emoción MY22 aparcado, ¿Como sabía que era MY22? Por las llantas negras jajaja
Pff.... Para gusto los colores pero es que en negro no se aprecian nada de nada... Es una lástima...
Casi freno en seco para bajarme del coche y asomarme por la ventanilla para ver si tenía la nueva pantalla u otros elementos jaja no me acuerdo de la tira roja... Tal vez lo vea más veces en ese sitio aparcado...
Sabemos que existen, ahora parece que hay 4 en todo el mundo, luego seremos una plaga jajaj

Me acaban de dar la buena noticia de que mi GT7 Edition sí está en España, ahora mismo parado en el puerto de Sagunto porque a casi todos los GT7 Edition parece que les falta una cosilla (una pegatina o algún detalle, no saben con seguridad).

Aunque en la app y con la extensión sigue apareciendo "procesando pedido", yo creo que simplemente no ha sabido actualizarse porque el coche ya estaba fabricado a la hora de pedirlo. Con algo de suerte me parece que me llega el coche este mes de junio 🤞
Me alegro!!!
Lo mismo los tenían hechos a falta de un componente y cuando les llegue lo montan y a repartir Yaris por España

Pues ahora mismo de camino a casa iba conduciendo y he visto un Yaris Style rojo emoción MY22 aparcado, ¿Como sabía que era MY22? Por las llantas negras jajaja
Pff.... Para gusto los colores pero es que en negro no se aprecian nada de nada... Es una lástima...
Casi freno en seco para bajarme del coche y asomarme por la ventanilla para ver si tenía la nueva pantalla u otros elementos jaja no me acuerdo de la tira roja... Tal vez lo vea más veces en ese sitio aparcado...
Sabemos que existen, ahora parece que hay 4 en todo el mundo, luego seremos una plaga jajaj
A ver si veo yo alguno también 😅
Lo de las llantas estoy de acuerdo contigo, mejor las del MY21
Y si lo vuelves a ver y nos puedes hacer reportaje sería maravilloso :giggle:

A ver si veo yo alguno también 😅
Lo de las llantas estoy de acuerdo contigo, mejor las del MY21
Y si lo vuelves a ver y nos puedes hacer reportaje sería maravilloso :giggle:
Lo intento hacer, siempre y cuando no me pille el dueño jajajajaja si me pilla seguro que me entiende 🤣

Buenos días, he dado con el foro con la búsqueda en google “cuanto tiempo tarda en llegar un coche desde sagunto” 😅 y he visto que se cuecen buenos temas por aquí.

Os dejo mi caso por si a alguien le ayuda: compré a finales de diciembre, fecha estimada 31 de mayo, y el 23 de mayo me dijeron que el coche había llegado a Sagunto.
Es un yaris style gris grafito.

Y como a algunas otras personas, no he podido registrarme en la app para hacer el seguimiento.

un saludo

Buenos días, he dado con el foro con la búsqueda en google “cuanto tiempo tarda en llegar un coche desde sagunto” 😅 y he visto que se cuecen buenos temas por aquí.

Os dejo mi caso por si a alguien le ayuda: compré a finales de diciembre, fecha estimada 31 de mayo, y el 23 de mayo me dijeron que el coche había llegado a Sagunto.
Es un yaris style gris grafito.

Y como a algunas otras personas, no he podido registrarme en la app para hacer el seguimiento.

un saludo

En mi extensión, si no recuerdo mal, pone que el 3 llega a Sagunto y la fecha de entrega estimada es el 15 de junio en Madrid.
Por si te sirve de algo.

Buenas, pedí un yaris gr sport el día 22 de marzo, me dijeron que para julio estaría, hoy me llamo el comercial que para el día 9 de junio llegaría al concesionario, ara, mismo va camino de Sagunto. Cuando lo tenga subiré alguna foto!!!

Enhorabuena! Qué rápido! Sobre los plazos que aparecían en la app se te ha adelantado o los han cumplido exactamente?

Pues ponia salida defábrica el dia 25 y fue ayer, día 30.
La entrega me aparece para el 7 de julio, pero me parece muy pronto, no sé qué plazos tiene el resto de compañeros para el transporte desde Francia a Madrid (con escalas xD)

No entiendo que el gr sport tarde 3 meses y el style plus tarde 10. Enhorabuena a todos los afortunados!
Culpa nuestra “que no sabemos elegir”

pero lo que más me molesta es la falta de contacto del vendedor, ya que podría buscar soluciones:

- si cambias por este color, lo tienes en nada
- si escoges este acabado, lo tienes en nada

No entiendo que el gr sport tarde 3 meses y el style plus tarde 10. Enhorabuena a todos los afortunados!
No todos tardan 3 meses. Puede deberse para ayudar a la promoción del nuevo modelo para que se pueda ver pronto por la calle.

De todos modos, después de firmar el contrato estamos en las manos de Toyota y no podemos hacer nada. A mí me dijeron 4 meses, pero van a 'cumplir' 8...

No todos tardan 3 meses. Puede deberse para ayudar a la promoción del nuevo modelo para que se pueda ver pronto por la calle.
Me parece muy bien el marketing, pero no castigues a los que llevamos 6/7 meses esperando y encima aún sin aceptar el pedido en fábrica 😅

La entrega me aparece para el 7 de julio, pero me parece muy pronto, no sé qué plazos tiene el resto de compañeros para el transporte desde Francia a Madrid (con escalas xD)
Seguro que incluso se te adelanta, por este foro he visto a gente a la que le ha llegado bastante antes el coche de lo previsto.

Si te sirve como dato el mio según la extensión salió de fábrica el 23 de mayo, desde el 24 esta en el puerto de Zeebrugge que tendría que haber salido dirección sagunto el dia 29, aunque eso no lo se. (Lo de si ha salido)
La llegada estimada a Sagunto es el dia 08 de junio y la entrega presvista el dia 22 de junio. En un principio era dia 28, luego la adelantaron al día 22.
Asi que desde que sale de fábrica hasta la entrega prevista pasa un mes.

Volver