Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Mi pedido inicial noviembre style plus bitono coral, negro. Finalmente pedido en enero dwl nuevo styke plus my22 bitono rojo emocion-negro fabricado a finales de junio y llegada prevista a segunto hoy. Si todo va bien en agosto cuelgo fotos.
A mí sólo me dieron de opción en bitono o el blanco perlado o el naranja kaji. De hecho son los únicos disponibles en web.
El otro día estuvieron haciendo pruebas en la web y el rojo coral estuvo disponible por momentos y era my22 con las llantas negras, así que para 2023 seguro que se podrá volver a escoger, y también estaba la opción rojo coral entero sin bitono...

A mí sólo me dieron de opción en bitono o el blanco perlado o el naranja kaji. De hecho son los únicos disponibles en web.
El otro día estuvieron haciendo pruebas en la web y el rojo coral estuvo disponible por momentos y era my22 con las llantas negras, así que para 2023 seguro que se podrá volver a escoger, y también estaba la opción rojo coral entero sin bitono...
A mí me anularon el pedido de color bitono coral negro. Y sólo ne ofrecieron possibilidad de rojo emoción. Al final puede elegir que me lo pinten de negro en el concesionario.

Por esas fechas ( 27 de Diciembre ) casi tuve que suplicar para que me aceptasen un pedido del style plus.
Tenían suspendidos los pedidos de plus tanto de Yaris normales como Cross.

Cada día + cerca 😊

Adjuntos

• Screenshot_20220725_093216_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220725_093216_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,2 KB · Visitas: 58
👏👏 ja colgaras alguna foto, era un Style plus, verdad? merci
Os podéis creer que todo éste tiempo la única información por ste foro porque mi comercial 0.y hiy me llamr que me pase a firmar el ciche que viene de camino. Por supuesre fotitis en cuando lo tenga.

Os podéis creer que todo éste tiempo la única información por ste foro porque mi comercial 0.y hiy me llamr que me pase a firmar el ciche que viene de camino. Por supuesre fotitis en cuando lo tenga.
Tranquilo, que luego te pedirá una calificación excelente en la encuesta de calidad.

Creo que casi todos estamos igual, nuestro comercial sabe que nos urge el coche, el corolla dijo adiós en abril, y ni una sola llamada.

Pues los que pidan el coche ahora, según las noticias de la tele las esperas se irán a un año más o menos osea que comprar un coche ahora será el colmo de la paciencia

Yo he probado a registrar el coche con el número de bastidor, pero para poder activar la localización tienes que tener el coche al lado

A mi se me activó la localización con el coche en la campa del concesionario. Al registrar el número de bastidor me dijo que se activaría la próxima vez que el coche se pusiera en marcha y lo debieron mover para algo y se me activo. De hecho me avisaba de que estaba abierto y con las llaves dentro.

Hoy me dió por mirar a ver dónde estaba el coche, ya que he estado desconectada completamente y me pone ya en Sagunto

Hoy me dió por mirar a ver dónde estaba el coche, ya que he estado desconectada completamente y me pone ya en Sagunto
Parece que ha venido en el mismo barco que el mio :D. Ya en Sagunto y fecha estimada de entrega 2 de Agosto (muy pronto me parece). Lo que si debo decir es que por ahora están cumpliendo con los seis meses. Lo pedi el 3 de Marzo y ya lo tengo en Sagunto... buena pinta.

Me ha cambiado la fecha de entrega del 7 de septiembre al 31 de agosto 🥳 Por cierto, quería preguntaros una cosa, que igual es muy obvia pero me ha entrado la duda... ¿La fecha de entrega que aparece en la extensión, se supone que es fecha de entrega al cliente o de entrega al concesionario?

Parece que ha venido en el mismo barco que el mio :D. Ya en Sagunto y fecha estimada de entrega 2 de Agosto (muy pronto me parece). Lo que si debo decir es que por ahora están cumpliendo con los seis meses. Lo pedi el 3 de Marzo y ya lo tengo en Sagunto... buena pinta.
El mío de ser entrega el 31/08 pasó a ser el 03/08! Justo cuando vuelvo de las vacaciones jajaja pero bueno veremos a ver 😆

El 28/07 sale en barco. La fecha prevista de entrega sigue siendo 31/08/22.
PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TA.1KOLINFACTORYCZ2022-07-13noMovement50.0273289999999915.2027277visited
HB.KL.1KolinHUBCZ2022-07-132022-07-19Rail50.0273289999999915.2027277visited
HB.ZB.1ZeebruggeHUBBE2022-07-252022-07-28Vessel51.31894683.2068507current
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-08-07nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03356.1VILLAVICIOSA DE ODONDESTINATIONESnullTruck40.3626807-3.9139109notVisited

Volver