Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Unos 3-4 días. Fue cuando me aprecio llegada es sagunto. En principio mí coche llega ek w3 a sagubto y se me avabzado la enttega al 5 de agosto.
Ya me pone la salida de Zeebrugge el 28 de este mes y llegada a Sagunto el 7 de agosto, lo raro es que me sigue poniendo entrega el 7 de septiembre 😰

Ya me cambió. Pone fecha de salida de Zeebrugge el 28 de julio y llegada a Sagunto el 7 de agosto. Así que veo que el mío no va en vuestro barco. Me sigue extrañando tanto tiempo desde la llegada hasta la entrega estimada (un mes), porque me sigue indicando entrega estimada el 7 de septiembre. ¿Alguno lo tuvisteis un mes en Sagunto? ¿O suele ser menos tiempo?
Todo depende de la disponibilidad de camiones, en agosto hay mucha gente de vacaciones, y no se la cantidad de vehiculos que trae un barco, pero en un camion caben entre 8 y 12, asi que se necesitan unos cuantos camiones de logistica hacia los concesionarios.

Todo depende de la disponibilidad de camiones, en agosto hay mucha gente de vacaciones, y no se la cantidad de vehiculos que trae un barco, pero en un camion caben entre 8 y 12, asi que se necesitan unos cuantos camiones de logistica hacia los concesionarios.
Ay, jope, pues qué mala pata 😓 Da más rabia cuando ya está en España y tarda tanto....

la pregunta es, cuantos barcos suelen hacer ese trayecto al mes? yo no creo que cada día salga un barco, irán acumulando coches hasta que llenen un barco entero, irán ajustando fechas hasta que lo llenen

la pregunta es, cuantos barcos suelen hacer ese trayecto al mes? yo no creo que cada día salga un barco, irán acumulando coches hasta que llenen un barco entero, irán ajustando fechas hasta que lo llenen
Uno a la semana parece el de Nacho y delirium salió ayer mañana llega el prometheus leader que será el que salga el 28 desde zebrugge

Ahora mismo ahí cinco barcos en zebrugge que cargan coches pero no deben ser pa nuestros coches

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-21-18-05-08-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-07-21-18-05-08-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    50,8 KB · Visitas: 27
Uno a la semana parece el de Nacho y delirium salió ayer mañana llega el prometheus leader que será el que salga el 28 desde zebrugge
¿Cómo se sabe lo de los barcos? A mí en la extensión no me sale el nombre del barco en el que va a ir

¿Cómo se sabe lo de los barcos? A mí en la extensión no me sale el nombre del barco en el que va a ir
los veo en el puerto de zebrugge llegadas y luego en el de Sagunto no viene en la extensión de todas maneras no sabemos que barco con seguridad pero a mí me han dicho que los barcos que cargan toyotas llevan siempre el leader como apellido,seguro no hay nada ni siquiera la
extensión

A mi no me cambia nada en la extensión con respecto si salió ayer, está en current con fecha prevista de salida el 20.

A mi no me cambia nada en la extensión con respecto si salió ayer, está en current con fecha prevista de salida el 20.
Hoy sale el spika leader va hasta portbury y ahí deve cargar corollas luego hay que ver si baja hacia Vigo y luego Sagunto es que el día 20 no estaba con la aplicación de los barcos me lo dijo un colega que en su día le llegó un n rav4

Ya se mueven los Style Plus después de tanta espera, por fin se está fabricando. Fechas de la extensión 23 y 29 de Julio.
Se adelantó dos días la fabricación.

Volver