MY2022
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Style Plus
Ya se mueven los Style Plus después de tanta espera, por fin se está fabricando. Fechas de la extensión 23 y 29 de Julio.
Se adelantó dos días la fabricación.
¿Cuándo lo pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se mueven los Style Plus después de tanta espera, por fin se está fabricando. Fechas de la extensión 23 y 29 de Julio.
Se adelantó dos días la fabricación.
No porque la localización no se activa hasta que preparan el coche en el conce.Una pregunta tonta. Si registráis el coche en la app una vez que se fabrique y aparezca el número de bastidor en la extensión ¿no se puede localizar el coche de alguna forma en tiempo real?
Yo también tenía la tentaciónUna pregunta tonta. Si registráis el coche en la app una vez que se fabrique y aparezca el número de bastidor en la extensión ¿no se puede localizar el coche de alguna forma en tiempo real?
Yo he probado a registrar el coche con el número de bastidor, pero para poder activar la localización tienes que tener el coche al ladoYo también tenía la tentaciónpero no creo que funcionase. Sería la leche
Yo he probado a registrar el coche con el número de bastidor, pero para poder activar la localización tienes que tener el coche al lado
El mío lo pedí el 27 de Diciembre y empezó a fabricarse el 21 de Julio.
El 23 salió de fabrica ......y fecha prevista por la extensión, 28 de Julio Zeebrugge.
curioso, pensé que los style plus del 15 de diciembre en adelante quedarían para la siguiente tanda.
@Klack13 tú también tienes un YSP pedido el 27 de diciembre, no? Alguna novedad?
Mi pedido inicial noviembre style plus bitono coral, negro. Finalmente pedido en enero dwl nuevo styke plus my22 bitono rojo emocion-negro fabricado a finales de junio y llegada prevista a segunto hoy. Si todo va bien en agosto cuelgo fotos.Lo del 15 de diciembre lo dijimos parte era el último conocido. Ahora parece que hay uno del 27. El mío es del 27 de diciembre también, sí. Luego compruebo cuando se hizo efectivo el pedido, por si acaso. Quizás sea literalmente el primero el la siguiente tanda (a finales de este mes) o quizás no les gusta mi pedido y lo retrasan un poco más.. ya puestos..
Mi pedido inicial noviembre style plus bitono coral, negro. Finalmente pedido en enero dwl nuevo styke plus my22 bitono rojo emocion-negro fabricado a finales de junio y llegada prevista a segunto hoy. Si todo va bien en agosto cuelgo fotos.
Nuevo pedidoTe hicieron un pedido de 0 en enero o te reconvirtieron el de noviembre?