Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ya se mueven los Style Plus después de tanta espera, por fin se está fabricando. Fechas de la extensión 23 y 29 de Julio.
Se adelantó dos días la fabricación.

¿Cuándo lo pediste?

Para los que tenéis el. Coche a punto de llegar a Sagunto creo que esté és el barco.

Adjuntos

• 165848609082382492869874480970.jpg
    165848609082382492869874480970.jpg
    117,9 KB · Visitas: 38
Parece que el SPICA Leader viene a toda maquina (a 18 nudos para un bicho de casi 200 m de eslora va rapidito). Se me ha adelantado la entrega en la extension al 12 de Agosto.

• Me Gusta
Reacciones: Mga
Una pregunta tonta. Si registráis el coche en la app una vez que se fabrique y aparezca el número de bastidor en la extensión ¿no se puede localizar el coche de alguna forma en tiempo real?

Una pregunta tonta. Si registráis el coche en la app una vez que se fabrique y aparezca el número de bastidor en la extensión ¿no se puede localizar el coche de alguna forma en tiempo real?
No porque la localización no se activa hasta que preparan el coche en el conce.

Yo también tenía la tentación :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: pero no creo que funcionase. Sería la leche

El mío lo pedí el 27 de Diciembre y empezó a fabricarse el 21 de Julio.
El 23 salió de fabrica ......y fecha prevista por la extensión, 28 de Julio Zeebrugge.

El mío lo pedí el 27 de Diciembre y empezó a fabricarse el 21 de Julio.
El 23 salió de fabrica ......y fecha prevista por la extensión, 28 de Julio Zeebrugge.

curioso, pensé que los style plus del 15 de diciembre en adelante quedarían para la siguiente tanda.

@Klack13 tú también tienes un YSP pedido el 27 de diciembre, no? Alguna novedad?

curioso, pensé que los style plus del 15 de diciembre en adelante quedarían para la siguiente tanda.

@Klack13 tú también tienes un YSP pedido el 27 de diciembre, no? Alguna novedad?

Lo del 15 de diciembre lo dijimos parte era el último conocido. Ahora parece que hay uno del 27. El mío es del 27 de diciembre también, sí. Luego compruebo cuando se hizo efectivo el pedido, por si acaso. Quizás sea literalmente el primero el la siguiente tanda (a finales de este mes) o quizás no les gusta mi pedido y lo retrasan un poco más.. ya puestos..

Lo del 15 de diciembre lo dijimos parte era el último conocido. Ahora parece que hay uno del 27. El mío es del 27 de diciembre también, sí. Luego compruebo cuando se hizo efectivo el pedido, por si acaso. Quizás sea literalmente el primero el la siguiente tanda (a finales de este mes) o quizás no les gusta mi pedido y lo retrasan un poco más.. ya puestos..
Mi pedido inicial noviembre style plus bitono coral, negro. Finalmente pedido en enero dwl nuevo styke plus my22 bitono rojo emocion-negro fabricado a finales de junio y llegada prevista a segunto hoy. Si todo va bien en agosto cuelgo fotos.

Llegada estimada a Sagunto ...hoy dia 23, fecha de entrega estimada 3 de Agosto. ( hace una semana me aparecia fecha de Sagunto 27 de Julio y entrega estimada no recuerdo si el 5 o el 8 de Agosto)

Jo, yo me estoy pasando los días dando al f5 a ver si me cambia en la extensión la fecha de entrega, pero me sigue poniendo llegada a Sagunto el 7 de agosto y entrega el 7 de septiembre... ¿De verdad se va a tirar un mes en Valencia antes de llegar? 😥

Mi pedido inicial noviembre style plus bitono coral, negro. Finalmente pedido en enero dwl nuevo styke plus my22 bitono rojo emocion-negro fabricado a finales de junio y llegada prevista a segunto hoy. Si todo va bien en agosto cuelgo fotos.

Te hicieron un pedido de 0 en enero o te reconvirtieron el de noviembre?

Pues yo creo que de momento estoy teniendo mucha suerte.
Hice le pedido de un Yaris GR sport plus el 7 de junio y en el concesionario me dieron fecha de entrega para mediados de noviembre.
Entrega estimada según extensión el 29 de julio :D
Ha influido que lo trajeron desde Onnaing en camión en lugar de en barco como ponía inicialmente.

Volver