Asdp
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris
Hola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.
A ver si funcionaHola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.
Aquí estáHola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.
Sí funciona. En lugar de ser una pop-up, ahora sale en la parte baja de la misma web. Pero sale como salía en la extensión de siempre.A ver si funciona
Es un enlace de foro de CorolaDropbox
www.dropbox.com
Suerte compis!! Espero que en breve lo podáis tener todos los que lo tenéis ya en la campa!Parece que han desconvocado la huelga de transportes temporalmente. A ver si se aceleran las entregas.
Lo curioso, y no por alabar el coche, porqué coincido en muchos de los defectos, es que no hable de algo tan importante como las ayudas a la conducción que en su segmento es de los que tienen la mejor media de buen funcionamiento, incluso mejor que coches de segmento superior. Y hoy en día es un apartado muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un coche nuevo. Por lo tanto yo le daría un punto más a favor del YC en lo que se refiere a materia de seguridad.Video interesante en el que al final se acaban reflejando las virtudes y defectos del coche
Los dos lo son! A ver si entran los dos ya y nos los traen!! JajajaEs el tuyo es todo un Plus ☺
Espero que te sea leve la espera, para no ponerte los dientes largosHola buenos días !!
Acabo de aterrizar en el foro.
Deciros que estoy en espera, como la mayoría.
Pedí el Style Plus blanco perlado el 27 de octubre,
y sin noticias de entrada en fabricación.
Me dijeron que marzo pero por lo que os leo, se irá a junio.
Al menos, le sacaré mas partido en verano.
Saludos.