Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.
A ver si funciona
Es un enlace de foro de Corola

Holii , me ha llamado mi comercial esta mañana. Se me retrasa el coche hasta el 10 de junio.
Me lo daban el 2 de junio…
Miedo me da que haya más retraso 😕

A ver si funciona
Es un enlace de foro de Corola
Sí funciona. En lugar de ser una pop-up, ahora sale en la parte baja de la misma web. Pero sale como salía en la extensión de siempre.

La verdad es que ahora hay info de la web de toyota que se sobrepone.. imagino que de ahí viene que ahora no se viera... Gracias por los enlaces compis!

Parece que han desconvocado la huelga de transportes temporalmente. A ver si se aceleran las entregas.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Video interesante en el que al final se acaban reflejando las virtudes y defectos del coche

Lo curioso, y no por alabar el coche, porqué coincido en muchos de los defectos, es que no hable de algo tan importante como las ayudas a la conducción que en su segmento es de los que tienen la mejor media de buen funcionamiento, incluso mejor que coches de segmento superior. Y hoy en día es un apartado muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un coche nuevo. Por lo tanto yo le daría un punto más a favor del YC en lo que se refiere a materia de seguridad.

Hola buenos días !!

Acabo de aterrizar en el foro.
Deciros que estoy en espera, como la mayoría.
Pedí el Style Plus blanco perlado el 27 de octubre,
y sin noticias de entrada en fabricación.
Me dijeron que marzo pero por lo que os leo, se irá a junio.
Al menos, le sacaré mas partido en verano.
Saludos.

Hola buenos días !!

Acabo de aterrizar en el foro.
Deciros que estoy en espera, como la mayoría.
Pedí el Style Plus blanco perlado el 27 de octubre,
y sin noticias de entrada en fabricación.
Me dijeron que marzo pero por lo que os leo, se irá a junio.
Al menos, le sacaré mas partido en verano.
Saludos.
Espero que te sea leve la espera, para no ponerte los dientes largos😜 hace un mes que tengo uno igual al que has pedido y de momento estoy encantado, aun sigo intentando enteder todos los botones y demás cosas que tiene🤣

Última edición:
Hoy he hecho Barcelona Tarragona Barcelona y me he cruzado con muchos camiones, bastante mas de lo habitual con Transporte de vehículos nuevos, espero que alguno fuera el coche que estais esperando

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Volver