Jejejeje…carlos… solo sabe que no sabe nada.Me parece que Carlos del chat Toyota no tenía muchas ganas de trabajar hoy
Ver el archivo adjunto 7533
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeje…carlos… solo sabe que no sabe nada.Me parece que Carlos del chat Toyota no tenía muchas ganas de trabajar hoy
Ver el archivo adjunto 7533
Buenas tardes, actualización:
Yaris Croos GR Sport Negro azabache
Pedido: 12/08/2024
Fecha prevista de fabricación: 14/10/2024
Fecha de fabricación: 12/10/2024
Fecha prevista entrega: 1 mes más tarde (espero q se antes)
14/10/2024 - Tu nuevo Toyota Yaris Cross acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
16/10/2024 - Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN
Seguiré informando!!!
Un capo el tal Carlos la verdad
Intuyo que una vez en fabricación el plazo de entrega será de un mes más o menos no?
En el mapa de la App pone que el coche va hasta Valencia y luego tiene que volver a subir a Huesca jajajaja no podrían soltarlo allí y luego seguir hasta Valencia![]()
Pues la cosa continua bien, espero para la segunda quincena de noviembre!ACTUALIZO:
Después de hablar con el chat de Toyota:
Fecha de Formalización de Pedido: 8 de Agosto
Fecha Prevista de Fabricación: 15 de Octubre
Fecha de Fabricación: 13 de Octubre
Saliendo de Fábrica: 16 de Octubre
Fecha Prevista de Entrega: 14 de Noviembre
Aún toca esperar, pero si es así, entra dentro de los 3 meses que me dijo el comercial al comprarlo.
Eso me pusieron ayer por correo y hoy ya me sale en Sagunto en la app, así que imagino que a ti también, ahora la revisión de allí y luego la del concesionario, ya queda menos...creo que para primeros de Nov me lo darán , tal y como van las cosasBuenos días!!
Nuevo correo de Toyota:
Ver el archivo adjunto 7542
Me encanta como se curan en salud con los plazos de entrega✌
El mapa te sale en la web Toyota, en la app no, al menos a mí tampoco me sale el mapa en la appTu sl menos tienes mapa. Yo nada de nada. Por eso estoy perdido![]()
Qué modelo y color es tu coche?
Qué modelo y color es tu coche?
Si no me equivoco era un GR+ lo que no recuerdo era si era bitono blanco o gris azcari
Igual que el mio!GR plus bitono gris ascari
Cuando lo tengas pasa fotos por fa, que no he visto ese color.GR plus bitono gris ascari