Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por otra parte, si alguien conoce un poco como funciona una fabrica de coches, que no se piense que en cuanto recibe la confirmación por mail, su coche ya está en la cadena de montaje. Lleva su tiempo, me explico, realmente su coche está en la cadena de montaje pero sólo en papel, que ya es mucho porqué antes de que fuera ese "papel" o orden de producción oficial, era sólo un pedido y por delante del pedido miles más... Una vez el pedido se convierte en esa orden de producción oficial sí que está en producción, se clasifican todos los componentes para el ensamblado de manera informatizada y a los pocos días o horas empieza a cobrar vida y al final sale nuestro coche y este proceso de ensamblado dura unas pocas horas, entre 10 y 20h aproximadas. Con lo cual, si el estado en producción dura algunos días, no os asustéis, es normal puesto que el pedido ha pasado a ser una orden de producción y de manera interna ya está listo para montarse pero no de manera espontanea.
En mi caso, lo comenté con el comercial lo de la extensión, que al final es la misma pantallita que miran ellos y creo que en el momento que ya empiezan a salir datos en la app significa de alguna forma que tu coche ya tiene asignado un slot de producción. Cuando mi coche entró en fabricación y llegó el mail, en apenas 2 días salió de fabrica y en 4 estaba ya en Sagunto. Es más, la fecha prevista de entrega se adelantó en el momento que salió de fábrica a 28/02 y premio! El lunes ya me han confirmado que lo descargan en el concesionario 💪 :)

Asi que ... ahora toca papeles, pintarlo en bitono (no estaba la opción si cogías el style plus) y en 1 semana espero poder recoger el tan esperado coche.

Ánimo, que la cosa parece que se va animando.

En mi caso, lo comenté con el comercial lo de la extensión, que al final es la misma pantallita que miran ellos y creo que en el momento que ya empiezan a salir datos en la app significa de alguna forma que tu coche ya tiene asignado un slot de producción. Cuando mi coche entró en fabricación y llegó el mail, en apenas 2 días salió de fabrica y en 4 estaba ya en Sagunto. Es más, la fecha prevista de entrega se adelantó en el momento que salió de fábrica a 28/02 y premio! El lunes ya me han confirmado que lo descargan en el concesionario 💪 :)

Asi que ... ahora toca papeles, pintarlo en bitono (no estaba la opción si cogías el style plus) y en 1 semana espero poder recoger el tan esperado coche.

Ánimo, que la cosa parece que se va animando.
Has pedido que te lo pinten en bitono? En realidad casi casi ya será bitono con el techo panorámico. Pero creo que quedará bien y único.

Has pedido que te lo pinten en bitono? En realidad casi casi ya será bitono con el techo panorámico. Pero creo que quedará bien y único.

Si realmente con el techo panorámico, lo único que hay que pintar son espejos, alerón trasero y poca cosa más... A mi realmente me daba igual , pero a mi mujer, que es quien lo va a usar, no :ROFLMAO: , y bueno.. cómo dices, al final consigues que el coche sea más único, no se compra un coche cada día...

He hablado con el comercial y me comenta que a él le sale que está en producción todavía y que no le sale número de bastidor.

Alguien sabe dónde mirarlo?? Es el VIN que sale en la extensión??

A mi tanto en la app como en la extensión me sale que ya ha salido de fábrica...

El VIN es el código de identificación del coche, y los 8 últimos dígitos son el numero de chasis. Creo que es así.

Eso es, desconozco el formato exacto pero el VIN o bien es el número de bastidor o lo contiene

En mi caso se supone que el coche sale de fábrica el jueves, pero aún no tengo ni una sola noticia, ni actualizaciones en la extensión y me está dando muy mala espina

Hola. El numero VIN me ha aparecido en la extensión ,cuando el coche ya estaba en Sagunto .Lo raro es que hace años, la primera letra(en nuestro caso "J") indicaba el país de fabricación y ahora es el de la marca Toyota (Japan). Ya en dos dias me lo entregan ,a ver que tal. Saludos.

He preguntado a Toyota a través de Facebook cuando podré recoger el coche y me han dicho que en la primera quincena de Agosto , pedido el 3 de diciembre o sea más de 9 meses,la verdad es que no me lo esperaba.No sé si esperar estos 6 meses o buscar otra opción .Me ha desanimado bastante la verdad

Buenas, traigo novedades, salió de fabrica el viernes (tanto en la aplicación como en la extensión), hoy he mirado la aplicación (contando que no pensaba que el fin de semana se movería) y me sale lo mismo, "salió de fabrica" pero en la extensión me sale ya en transito, lo curioso es que pone transporte en camión, y en el mapa ha desaparecido la ruta que va al puerto de Brujas. Puede ser que llegue en camión hasta Girona? A alguien más se lo han llevado en camión hasta destino? Y si es así, debería tardar menos, no?

Parece que se acerca el día :ROFLMAO:

Buenas, traigo novedades, salió de fabrica el viernes (tanto en la aplicación como en la extensión), hoy he mirado la aplicación (contando que no pensaba que el fin de semana se movería) y me sale lo mismo, "salió de fabrica" pero en la extensión me sale ya en transito, lo curioso es que pone transporte en camión, y en el mapa ha desaparecido la ruta que va al puerto de Brujas. Puede ser que llegue en camión hasta Girona? A alguien más se lo han llevado en camión hasta destino? Y si es así, debería tardar menos, no?

Parece que se acerca el día :ROFLMAO:

Si, le ha pasado a otras personas y si, al menos a algunos se les ha adelantado la entrega.

Novedades!!! La extensión ha cambiado!!!
Salida de fábrica 25/2
Salida en camión el 28/2 (Ya no aparece el puerto de Bélgica y en la app la ruta ha cambiado a camión)
Llegada a Sagunto el 3/3 (Siendo de Barcelona, podría parar aquí...)
Entrega estimada ha cambiado a 1/4 (Entiendo que será antes si llega a Sagunto el 3/3)!!!

Novedades!!! La extensión ha cambiado!!!
Salida de fábrica 25/2
Salida en camión el 28/2 (Ya no aparece el puerto de Bélgica y en la app la ruta ha cambiado a camión)
Llegada a Sagunto el 3/3 (Siendo de Barcelona, podría parar aquí...)
Entrega estimada ha cambiado a 1/4 (Entiendo que será antes si llega a Sagunto el 3/3)!!!
A ver si han salido el tuyo y el mío juntos, tengo exactamente las mismas fechas de transporte y llegada. Y también, la ruta me sale diferente :ROFLMAO:

Volver