Creo, por las llantas, que es un Active.
Active tech + pack comfort
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo, por las llantas, que es un Active.
Yo por las llantas ni idea pero sí me dió la sensación que el techo no parecía ser de un plus..Tienes razón. De hecho no sé ni como són las llantas del Style![]()
, como todas me parecen bonitas no sabría distinguir sí realmente es un Style u otro acabado pero el Plus parece que no.
Muy probable tambiénCreo, por las llantas, que es un Active.
En mi caso, lo comenté con el comercial lo de la extensión, que al final es la misma pantallita que miran ellos y creo que en el momento que ya empiezan a salir datos en la app significa de alguna forma que tu coche ya tiene asignado un slot de producción. Cuando mi coche entró en fabricación y llegó el mail, en apenas 2 días salió de fabrica y en 4 estaba ya en Sagunto. Es más, la fecha prevista de entrega se adelantó en el momento que salió de fábrica a 28/02 y premio! El lunes ya me han confirmado que lo descargan en el concesionarioPor otra parte, si alguien conoce un poco como funciona una fabrica de coches, que no se piense que en cuanto recibe la confirmación por mail, su coche ya está en la cadena de montaje. Lleva su tiempo, me explico, realmente su coche está en la cadena de montaje pero sólo en papel, que ya es mucho porqué antes de que fuera ese "papel" o orden de producción oficial, era sólo un pedido y por delante del pedido miles más... Una vez el pedido se convierte en esa orden de producción oficial sí que está en producción, se clasifican todos los componentes para el ensamblado de manera informatizada y a los pocos días o horas empieza a cobrar vida y al final sale nuestro coche y este proceso de ensamblado dura unas pocas horas, entre 10 y 20h aproximadas. Con lo cual, si el estado en producción dura algunos días, no os asustéis, es normal puesto que el pedido ha pasado a ser una orden de producción y de manera interna ya está listo para montarse pero no de manera espontanea.
Has pedido que te lo pinten en bitono? En realidad casi casi ya será bitono con el techo panorámico. Pero creo que quedará bien y único.En mi caso, lo comenté con el comercial lo de la extensión, que al final es la misma pantallita que miran ellos y creo que en el momento que ya empiezan a salir datos en la app significa de alguna forma que tu coche ya tiene asignado un slot de producción. Cuando mi coche entró en fabricación y llegó el mail, en apenas 2 días salió de fabrica y en 4 estaba ya en Sagunto. Es más, la fecha prevista de entrega se adelantó en el momento que salió de fábrica a 28/02 y premio! El lunes ya me han confirmado que lo descargan en el concesionario![]()
Asi que ... ahora toca papeles, pintarlo en bitono (no estaba la opción si cogías el style plus) y en 1 semana espero poder recoger el tan esperado coche.
Ánimo, que la cosa parece que se va animando.
Has pedido que te lo pinten en bitono? En realidad casi casi ya será bitono con el techo panorámico. Pero creo que quedará bien y único.
Que se paren en Girona que está antesSupongo que lo llevaran en camión hasta Sagunto.
Buenas, traigo novedades, salió de fabrica el viernes (tanto en la aplicación como en la extensión), hoy he mirado la aplicación (contando que no pensaba que el fin de semana se movería) y me sale lo mismo, "salió de fabrica" pero en la extensión me sale ya en transito, lo curioso es que pone transporte en camión, y en el mapa ha desaparecido la ruta que va al puerto de Brujas. Puede ser que llegue en camión hasta Girona? A alguien más se lo han llevado en camión hasta destino? Y si es así, debería tardar menos, no?
Parece que se acerca el día![]()
A ver si han salido el tuyo y el mío juntos, tengo exactamente las mismas fechas de transporte y llegada. Y también, la ruta me sale diferenteNovedades!!! La extensión ha cambiado!!!
Salida de fábrica 25/2
Salida en camión el 28/2 (Ya no aparece el puerto de Bélgica y en la app la ruta ha cambiado a camión)
Llegada a Sagunto el 3/3 (Siendo de Barcelona, podría parar aquí...)
Entrega estimada ha cambiado a 1/4 (Entiendo que será antes si llega a Sagunto el 3/3)!!!
Lo que les faltaba
![]()
Un ciberataque basta para quedarte sin 10.000 coches. Toyota lo acaba de descubrir en sus carnes
La fragilidad en la cadena de suministros y la producción de vehículos ha vivido su mayor ejemplo en el día de hoy: todas las fábricas de Toyota en Japón...www.xataka.com
Lo que les faltaba
![]()
Un ciberataque basta para quedarte sin 10.000 coches. Toyota lo acaba de descubrir en sus carnes
La fragilidad en la cadena de suministros y la producción de vehículos ha vivido su mayor ejemplo en el día de hoy: todas las fábricas de Toyota en Japón...www.xataka.com