Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Solo afecta a las fábricas en Japón. El Yaris que llega a España está fabricado en Francia.

Ya, lo dice claramente en la noticia, pero en el actual contexto de escasez de piezas y guerra en Europa, esto seguro que no ayuda.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Acabo de mirar la extensión y aunque no tengo cambio en fechas ni en otras cosas, el estado actual si ha cambiado me aparece como BuildInProgress, desde luego la digitalización no la llevan del todo fina o a los trabajadores de Valenciennes se les olvida darle a algunos botones….

En la app sigue pedido en proceso y no tengo mail de comienzo de fabricación

Por fin!!!!!
Ayer pasé a recoger el cochecito, estoy como un niño con una bolsa de caramelos.
Tengo que ir al cole para aprender a tocar tanto botón, pero poco a poco, no tengo prisa😃😃

Adjuntos

• 1646159452333.jpg
    1646159452333.jpg
    58,9 KB · Visitas: 42
  • 1646159452345.jpg
    1646159452345.jpg
    62,8 KB · Visitas: 42
  • 1646159452359.jpg
    1646159452359.jpg
    169,3 KB · Visitas: 44
Por fin!!!!!
Ayer pasé a recoger el cochecito, estoy como un niño con una bolsa de caramelos.
Tengo que ir al cole para aprender a tocar tanto botón, pero poco a poco, no tengo prisa😃😃
No sabes las ganas que tenía de leer que ya tienes el tuyo!!! Disfrútalo muchísimo!!!!

Donde veis esas fechas? Podéis poner una pantallazo quitando datos sensibles? A mi no me salen fechas ningunas
@cesar226 cuándo lo reservaste? Más que nada por decirte que yo tampoco tengo fechas y el mío es de la primera semana de octubre... con eso no quiero decir que tú no puedas tener las fechas antes (probablemente las tengas antes que yo) sino por decirte que no te preocupes si aún no las tienes, a veces se hacen de rogar...

Yo no tengo movimiento ni en app ni en ningún sitio desde que hice el pedido...

Verás como pronto recibes noticias :)

@cesar226 cuándo lo reservaste? Más que nada por decirte que yo tampoco tengo fechas y el mío es de la primera semana de octubre... con eso no quiero decir que tú no puedas tener las fechas antes (probablemente las tengas antes que yo) sino por decirte que no te preocupes si aún no las tienes, a veces se hacen de rogar...

Yo no tengo movimiento ni en app ni en ningún sitio desde que hice el pedido...

Verás como pronto recibes noticias :)
Lo reserve a mediados de diciembre y en la app ya está marcado el primer paso pero fechas no salen en ningún lugar

Bueno, la fecha de fabricación ha vuelto al inicio 7/3. A ver si se mantiene y antes de fin de mes me entregan el coche. Buff...

Alguien ya le ha dado por fin al botoncito, en fabricación en la app y con correo.

Eso si, sigo sin fecha de entrada en fabricación en la extensión, aunque si tengo la de salida de fábrica que aparentemente van a cumplir 03/03 🤷‍♂️ y mantienen la fecha de entrega el 13/04

@Mar me fastidia horrores que aun no sepas nada del tuyo, yo tengo datos en la extensión desde hace un mes 😫

Lo reserve a mediados de diciembre y en la app ya está marcado el primer paso pero fechas no salen en ningún lugar
En la app no salen fechas @cesar226, es con la extensión que, en caso de estar, salen.. en la app te sale como a mí solo que el mío está pedido un par de meses antes que el tuyo..

Alguien ya le ha dado por fin al botoncito, en fabricación en la app y con correo.

Eso si, sigo sin fecha de entrada en fabricación en la extensión, aunque si tengo la de salida de fábrica que aparentemente van a cumplir 03/03 🤷‍♂️ y mantienen la fecha de entrega el 13/04

@Mar me fastidia horrores que aun no sepas nada del tuyo, yo tengo datos en la extensión desde hace un mes 😫
Hacía muchísimo que no miraba la extensión y he probado de f12 y f5 que comentó un compi pero también sale sin datos.. y la extensión pues Toyota tracker pero vacío.. dije que no la iba a mirar más hasta no recibir el correo de "en fabricación" pero he querido probar lo que comentaron pero tampoco sale nada..

El otro día vi un yaris cross por la calle y pensé mira!! Si existeee!!! 😂😂

Es un poco desesperante no saber nada.. aunque teniendo en cuenta que de voz (cuando ya me enfadé porque no me decían nada y cuando lo encargué me dijo febrero) me dijeron que prevista y estimada 2 de mayo, quizá hasta mediados de marzo no entrará en fabricación.. me di de margen hasta marzo para cancelar el pedido pero de momento no hay nada con una fecha de entrega mejor, la verdad.. 😓😫

Por cierto @jrparada, el 13/04 es una fecha preciosa para que te entreguen el coche 😊

Para ver las fechas hay que instalar una extension del navegador chrome y seguir las instrucciones indicadas en este hilo. En resumen es un hack de la web de toyota mediante inyección de codigo javascript, no tiene mantenimiento por su creador y puede dejar de funcionar en cualquier momento.

Entonces veras información similar a la que tienen los comerciales del concesionario.

En la app no salen fechas @cesar226, es con la extensión que, en caso de estar, salen.. en la app te sale como a mí solo que el mío está pedido un par de meses antes que el tuyo..

Hacía muchísimo que no miraba la extensión y he probado de f12 y f5 que comentó un compi pero también sale sin datos.. y la extensión pues Toyota tracker pero vacío.. dije que no la iba a mirar más hasta no recibir el correo de "en fabricación" pero he querido probar lo que comentaron pero tampoco sale nada..

El otro día vi un yaris cross por la calle y pensé mira!! Si existeee!!! 😂😂

Es un poco desesperante no saber nada.. aunque teniendo en cuenta que de voz (cuando ya me enfadé porque no me decían nada y cuando lo encargué me dijo febrero) me dijeron que prevista y estimada 2 de mayo, quizá hasta mediados de marzo no entrará en fabricación.. me di de margen hasta marzo para cancelar el pedido pero de momento no hay nada con una fecha de entrega mejor, la verdad.. 😓😫

Por cierto @jrparada, el 13/04 es una fecha preciosa para que te entreguen el coche 😊

Bueno, el 27 de abril es mi cumpleaños, pero prefiero que no esperen a esa fecha para hacerme el regalo 😂

Al menos parece que más o menos siguen el orden para el mio ya están plegando chapa, el de Jimmy entraría a línea en teoría el lunes que viene, y para el tuyo debería ser cuestión de unos días más 🤞

Bueno, el 27 de abril es mi cumpleaños, pero prefiero que no esperen a esa fecha para hacerme el regalo 😂

Al menos parece que más o menos siguen el orden para el mio ya están plegando chapa, el de Jimmy entraría a línea en teoría el lunes que viene, y para el tuyo debería ser cuestión de unos días más 🤞
A ver si en un par de semanas más entra el mío.. 🤞🏻

La suerte es que teniendo el foro la espera, aunque larga, se hace más llevadera.. y al final una también se alegra de ver como los vuestros van llegando :)

Algunxs han tenido la suerte de encontrar un desistimiento y haber tenido que esperar menos.. pero es reconfortante saber que una no está sola 🙈

Qué ganas de veros a vosotrxs con ellos.. eso significará que para el mío falta una miaja menos.. no, si quien no se consuela.. es porque no quiere 😂😂 🙈😜

Volver