Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

¡Hola! Otro por aquí esperando su Yaris Cross Style, pedido 5 Julio, aún con el pedido en proceso y subiéndome por las paredes jaja
3 de julio yo y estoy igual. Según Toyota todo está normal y puede que por las fechas lleven pelín atraso pero que en septiembre revise que debería haber cambios. No me dió fecha fabricación ni de posible entrega

... ¿alguien tiene foto de la luz trasera para ver cómo es???
Aquí tienes la que colgó un compañero en otro hilo hace tiempo:

Imagen de WhatsApp 2024-08-21 a las 13.45.15_9505de12.jpg

Espero que te sirva.

Por otro lado, ENHORABUENAA!!! 🥳 ya no tienes que mirar barco ninguno, menuda odisea, eh? :ROFLMAO::LOL:.

Aquí tienes la que colgó un compañero en otro hilo hace tiempo:

Ver el archivo adjunto 7243

Espero que te sirva.

Por otro lado, ENHORABUENAA!!! 🥳 ya no tienes que mirar barco ninguno, menuda odisea, eh? :ROFLMAO::LOL:.
Muchas gracias máquina, no sé qué se me está haciendo más largo jajajaja si mirar barcos o saber que está ahí y no lo tengo jajajaja

Buenas, pues parece que el concesionario funciona igual que la fábrica de Onnaing y después de varias semanas sin hacer nada, en tres días he firmado contrato, pagada entrada y recibida matrícula,-MTP-, y pasado mañana me lo entregan.
Creo que soy el último de los veteranos de abril y mayo en recibirlo.
Revisaré bien la lucecita trasera😂

Última edición:
Con unas imágenes, es más fácil de explicar todo.
Lo que veo actualmente en la app del móvil es esto:

Ver el archivo adjunto 7235

Y en el área de clientes en la web, es esto:

Ver el archivo adjunto 7236

Ver el archivo adjunto 7237

Según he leído por encima, la extensión de Chrome saca la info del apartado de Mis pedidos, o algo así, ya que yo no lo veo en la mia por no recibir el dichoso correo inicial. Sin tener ese apartado visible de Mis pedidos, la extensión debe ser incapaz de sacar la información que queremos.

Lo probaré mañana de todas formas ya que parece que no me van a dejar muchas más opciones.

Saludos y gracias a todos

Vale pues no tienes asociado el numero de telefono o correo correctamente a la cuenta que estas mirando o el correo que añadio tu comercial no es el correcto, pregunta o pasate por el concesionario para que sean el mismo.

Pues hoy hemos firmado papeles y visto el coche, con más roña encima que el palo de un gallinero jajajaja, me ha dicho el comercial que hará lo posible por entregarlo el viernes, le he preguntado por el tema de la caída de la luz trasera de cortesía y me ha dicho que no tiene ni idea, que solo ha ido un comprador por la caída de una luz y era la delantera ¿alguien tiene foto de la luz trasera para ver cómo es???
Y aquí la foto del pequeñin
Ver el archivo adjunto 7241
Felicidades ya te tocaba

Buenas, pues parece que el concesionario funciona igual que la fábrica de Onnaing y después de varias semanas sin hacer nada, en tres días he firmado contrato, pagada entrada y recibida matrícula,-MTP-, y pasado mañana me lo entregan.
Enhorabuena 👏

Vale pues no tienes asociado el numero de telefono o correo correctamente a la cuenta que estas mirando o el correo que añadio tu comercial no es el correcto, pregunta o pasate por el concesionario para que sean el mismo.

Eso hice el mismo día de la compra hace dos semanas... Y aquí me veo sin solución...

Yo desde el 15 de mayo en espera de un style y sin noticias.

Hola !
Otro que se une a la familia,
cogimos un Yaris GR Sport plus de color Blanco. 26K financiado
Ostras 26mil financiado un gr sport plus ?? Es una ganga . Me salió a mí eso en acabado style y me pareció ya un precio buenísimo por mi zona tras ir a 3 concesionarios distintos y todos eran entre 27200 aprox y donde lo cogí 26500 con pintura rojo emotion .

Donde lo cogió si se puede saber ?

Ostras 26mil financiado un gr sport plus ?? Es una ganga . Me salió a mí eso en acabado style y me pareció ya un precio buenísimo por mi zona tras ir a 3 concesionarios distintos y todos eran entre 27200 aprox y donde lo cogí 26500 con pintura rojo emotion .

Donde lo cogió si se puede saber ?
Ha puesto Yaris GR Sport Plus, no Yaris Cross, o se lo ha comido o es el Yaris a secas.

3 de julio yo y estoy igual. Según Toyota todo está normal y puede que por las fechas lleven pelín atraso pero que en septiembre revise que debería haber cambios. No me dió fecha fabricación ni de posible entrega

Mmm ami si que me dieron fecha prevista de entrega, para mediados de octubre... De hecho creo que están obligados a darte la fecha porque si se pasa, puedes cancelar el pedido sin coste.

¿Tienes número de pedido asignado?

Mmm ami si que me dieron fecha prevista de entrega, para mediados de octubre... De hecho creo que están obligados a darte la fecha porque si se pasa, puedes cancelar el pedido sin coste.

¿Tienes número de pedido asignado?
Si si no número pedido tengo , fecha me dijo el comercial que para primeros o mediados octubre , igual que a ti . Pero por lo que leo en su mayoría por el foro a excepción de algún compi con suerte , casi todos no empiezan a fabricar hasta pasados 2 meses y otro mes o mes y medio en que salga de fábrica , vaya a paterna , al concesionario y te lo entreguen

A ver, por eso te comentaba que me dijeras qué navegadores, Opera y Brave llevan incluidos sus propios bloqueadores de anuncios:

Ver el archivo adjunto 7231 Ver el archivo adjunto 7227

En ambos tienes que pinchar en sus logos cuando visites una página para desactivarlos. Ya te digo que yo uso Firefox como principal y Edge Chrome como secundario. Opera me parece muy buen navegador y lo usé como secundario durante muchos años. Brave lo he usado poco, solo para probarlo en su día.

Edito: En Opera prueba donde te indico

Ver el archivo adjunto 7230

Ya me cuentas si has podido ;).

He podido probar con ambos navegadores y Opera es más sencillo que Brave de configurar. Con el navegador Opera aceptando las cookies ya te sale el globo de soporte. Con Brave tienes que desactivar el bloqueo del algunos elementos de la pagina, y aceptar las cookies. La manera más sencilla de comprobarlo es (no se si alguien lo ha puesto ya en este inmenso hilo) es entrando en "Solicita una oferta" y si no tienes las cookies habilitadas te avisa la propia pagina, aceptas, se recarga y aparece el globo del chat. En caso de que asi no funcione, hay que tocar en el tema del bloqueador de anuncios/pop-ups/etc.

Saludos.

Volver