Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el siguiente paso a darComo el comercial no contacta conmigo ni aunque se esté muriendo, he preguntado a Ruth y me dice que llega al concesionario la semana del día 8.
Voy a llamar a ver si me pueden dar el número de bastidor y así me entretengo con las vinculaciones y si se mueve o no se mueve![]()
Bueno, te comento. No hagas caso de la app y de la web. Nosotros tenemos ya las matrículas desde las 17:00 de ésta tarde. Los coches no nos los han podido entregar hoy tampoco. Nos hemos tirado tooooooodo el día en la app y en la web de la DGT, hasta las 22:00 no han aparecido los coches en la app.Acabo de entrar en mi DGT, y aun no tengo matrícula![]()
Ya tengo la matrícula, lo he mirado esta tarde a eso de las 18h (antes la app no me dejaba entrar) y ya me ha salido, pero mi comercial no me ha dicho nada, supongo me llamara por la mañanaBueno, te comento. No hagas caso de la app y de la web. Nosotros tenemos ya las matrículas desde las 17:00 de ésta tarde. Los coches no nos los han podido entregar hoy tampoco. Nos hemos tirado tooooooodo el día en la app y en la web de la DGT, hasta las 22:00 no han aparecido los coches en la app.
Así que si puedes pregunta a tu comercial, porque el mío me envió el permiso de circulación y características del coche provisionales, sin aparecer la matrícula y el coche en la app. Por cierto, al final ...MTH y de los últimos números, se está moviendo rapidísimo.
Mañana acabó ya la "agonía" por fin. Tenemos ganas de que nos den ya los coches y disfrutarlos en condiciones, éstos últimos días han sido una montaña rusa entre unas cosas y otras.
No hombre no, hay veces que la app no cambia, a mí aún me pone en transito camino onnaing , y mañana me lo entregan. Ten feCoral Leader ya no está en Sagunto y mi App no cambiadomi coche no venía
o se lo han dejado en el barco
![]()
Ojalá venga el mío también.Él vino en un baaaarco, de nombree extranjeerooo
![]()
Como el comercial no contacta conmigo ni aunque se esté muriendo, he preguntado a Ruth y me dice que llega al concesionario la semana del día 8.
Voy a llamar a ver si me pueden dar el número de bastidor y así me entretengo con las vinculaciones y si se mueve o no se mueve![]()
Yo también hoy a las 16:30!!!!! Que bien!!!! Enhorabuena, rojo va a estar preciosoYa tengo la matrícula, lo he mirado esta tarde a eso de las 18h (antes la app no me dejaba entrar) y ya me ha salido, pero mi comercial no me ha dicho nada, supongo me llamara por la mañana
Si el mío es 4***MTH, mañana a primera hora llamo al seguro, y a las 16h a buscarlo.
Que ganitas!!!!
Venga que mañana recogemos unos cuantos!!!!!
Enhorabuena!!! Mandar muchas fotitos y a disfrutarlo como merecéis!! A mi también lo entregan hoy por finBueno, te comento. No hagas caso de la app y de la web. Nosotros tenemos ya las matrículas desde las 17:00 de ésta tarde. Los coches no nos los han podido entregar hoy tampoco. Nos hemos tirado tooooooodo el día en la app y en la web de la DGT, hasta las 22:00 no han aparecido los coches en la app.
Así que si puedes pregunta a tu comercial, porque el mío me envió el permiso de circulación y características del coche provisionales, sin aparecer la matrícula y el coche en la app. Por cierto, al final ...MTH y de los últimos números, se está moviendo rapidísimo.
Mañana acabó ya la "agonía" por fin. Tenemos ganas de que nos den ya los coches y disfrutarlos en condiciones, éstos últimos días han sido una montaña rusa entre unas cosas y otras.
madre mia que periplo habeis tenido al finalBueno, te comento. No hagas caso de la app y de la web. Nosotros tenemos ya las matrículas desde las 17:00 de ésta tarde. Los coches no nos los han podido entregar hoy tampoco. Nos hemos tirado tooooooodo el día en la app y en la web de la DGT, hasta las 22:00 no han aparecido los coches en la app.
enhorabuena que ganas de verloYo también hoy a las 16:30!!!!! Que bien!!!! Enhorabuena, rojo va a estar precioso![]()
![]()