Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días, voy ayer a preguntar y me dicen, que está en la campa de santa perpetua, que no sabe porque no ha venido directo!!
Que el lunes lo reclamará y una vez que llegue Pedira matricular, que me lo entregaran jueves o viernes
Madremia!! Que descontrol tienen, de verdad… al final nos lo van a entregar en las mismas fechas o hasta a ti antes, sigo esperando a que me llamen…

Si mañana le escribiré a mi comercial, que si yo no escribo para preguntar pasan de ti, al final solo es un coche más para ellos., pero a nosotros nos hace mucha ilusión
Es así… ellos dirán, que pesados! Pero nosotros llevamos esperando 3 meses y medio y estamos ansiosos…

El mío, Yaris normal, según web TY viene por carretera desde Onnaing. Supongo que dependerá de Logística utilizar un medio u otro.

Este es el camino que ha hecho el Coral Leader en las últimas 24 h. Mañana a mediodía, más o menos, debería estar en Sagunto.
1000071469.jpg

Bueno, pues nos llamó ésta mañana mi comercial a mi hermano y a mi, y nos ha dicho que el lunes 29 a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde nos entregan los coches 🥳 🥳. Le hemos dicho que pida las matrículas ya, nos gusta a los dos la MTF (motherfucker) y mi hermana ha comprado otro coche en una semana, un MG ZS y se lo han matriculado ayer, la MTF lleva ajajajajajaajaja. Se lo dan el lunes, igual que a nosotros ajajaajajaja.

Lo de mi hermana ha sido visto y no visto, avería de motor en un peugeot 207 con 20 años y buscando coche como locos, ya que necesitan para trabajar mi cuñado y ella. Pues en un par de días lo había comprado porque estaba en otro concesionario de aquí cerca. La firma y matriculación en nada y a estrenar coche los tres el mismo día :ROFLMAO::LOL:.
Ya contarás y fotos

Volver