Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Felicidades por tu cumpleaños lo primero
Bueno dentro lo malo
Al final la entrega será junta
Al final te pasa como me pasó a mi la entrega 1 semana después por diferentes acontecimientos de los concesionarios
Luego lo disfrutarás a tope
Yo. Ya 1100km en 3 semana y media y cada día más contento
Muchas gracias toro :). Nos ha mandado un vídeo a mi hermano y otro a mi, de nuestros coches. El de mi hermano en revisión y el mio en puertas para preparación, ya sin los plásticos en las llantas y demás, comentándome que lo van a preparar ya y el de mi hermano seguro que en cuanto lo revisen va detrás 🥳. A ver si nos dice algo más hoy con fecha exacta de entrega, yo como dije antes, tenía entrega el 26 y mi hermano el 29. Así que me inclino por el 29 para la entrega, veremos a ver.

El martes 23 recibimos el mail de procesando y vi en cambio en el estado, pues me salían más datos, aunque ningún punto completado. ¿Se suele tardar mucho desde el email de procesando hasta que empiezan a fabricar?
Por cierto, no encuentro ni en la web ni en la app la forma de acceder al chat.

...
Por cierto, no encuentro ni en la web ni en la app la forma de acceder al chat.
Tienes bloqueador de anuncios, popups..etc., yo uso Ublock Origin en mis navegadores. Tienes que desactivarlo y refrescar la página para que veas la burbuja del chat:
Screenshot 2024-07-26 at 13-45-13 Bienvenido a Toyota E[...].png

Bueno, pues nos llamó ésta mañana mi comercial a mi hermano y a mi, y nos ha dicho que el lunes 29 a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde nos entregan los coches 🥳 🥳. Le hemos dicho que pida las matrículas ya, nos gusta a los dos la MTF (motherfucker) y mi hermana ha comprado otro coche en una semana, un MG ZS y se lo han matriculado ayer, la MTF lleva ajajajajajaajaja. Se lo dan el lunes, igual que a nosotros ajajaajajaja.

Lo de mi hermana ha sido visto y no visto, avería de motor en un peugeot 207 con 20 años y buscando coche como locos, ya que necesitan para trabajar mi cuñado y ella. Pues en un par de días lo había comprado porque estaba en otro concesionario de aquí cerca. La firma y matriculación en nada y a estrenar coche los tres el mismo día :ROFLMAO::LOL:.

Última edición:
Tienes bloqueador de anuncios, popups..etc., yo uso Ublock Origin en mis navegadores. Tienes que desactivarlo y refrescar la página para que veas la burbuja del chat:
Ver el archivo adjunto 7061
Era el bloqueador como decías. Muchas gracias.
Por cierto, en el chat me da varias opciones, pero no sé cuál elegir para preguntar por el plazo de fabricación.

Era el bloqueador como decías. Muchas gracias.
Por cierto, en el chat me da varias opciones, pero no sé cuál elegir para preguntar por el plazo de fabricación.
Primero le das a soy cliente de Toyota, luego a otras consultas, luego aceptas las políticas de privacidad y ya te conectan con un operad@r, y ahí haces la pregunta que quieras

Buenas, ésta mañana he estado en Toyota para firmar todo y mi comercial ya ha enviado la preparación de mi coche para que esté listo el viernes 26 🥳🥳. Le he sacado para mi hermano y para mi el "penúltimo" regalo antes de firmar 🤣🤣. No las he visto a ninguno con el GR Sport desde que empecé en éste foro, pero yo buscando mi color (gris ascari) desde el principio vi las llantas del Yaris GR Sport y vienen de fábrica así:

Ver el archivo adjunto 7039

Con las pegatinas rojas (stickers). Cuando actualizaron la web en mayo para poder ya comprar el nuevo YC 2024, lo incluyeron en accesorios y mi hermano y yo las teníamos pedidas desde entonces. Bien, pues hoy nos las ha regalado también 😎, pero le he tenido que insistir ajajajajajajaaja. Todavía nos queda una pequeña sorpresa, pero se me ha olvidado pedirle un superparaguas gigante que le han regalado a una amiga que compró el C-HR, y que me enseñó hace una semana, mi cabeza ya no es lo que era y algo se me tenía que pasar jaajjajajajaaj.

Al final protector del maletero, alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, kit de limpieza y sticker decorativo para llantas, todo incluido en el contrato. Espero el kit de bienvenida de Toyota y el paraguas también 🤣 🤣. Quien no llora no mama, como dice el refrán.

Se me olvidaba también, seguro a todo riesgo en Toyota con franquicia de 150 euros (incluye coche de sustitución) por 358 euros, hemos triunfado 🥳, eso sí que ha sido un sorpresón ésta mañana.
Lo del seguro, una maravilla… están por las nubes!!
Ya no queda nada!!

Bueno, pues nos llamó ésta mañana mi comercial a mi hermano y a mi, y nos ha dicho que el lunes 29 a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde nos entregan los coches 🥳 🥳. Le hemos dicho que pida las matrículas ya, nos gusta a los dos la MTF (motherfucker) y mi hermana ha comprado otro coche en una semana, un MG ZS y se lo han matriculado ayer, la MTF lleva ajajajajajaajaja. Se lo dan el lunes, igual que a nosotros ajajaajajaja.

Lo de mi hermana ha sido visto y no visto, avería de motor en un peugeot 207 con 20 años y buscando coche como locos, ya que necesitan para trabajar mi cuñado y ella. Pues en un par de días lo había comprado porque estaba en otro concesionario de aquí cerca. La firma y matriculación en nada y a estrenar coche los tres el mismo día :ROFLMAO::LOL:.
Biiiieeeeen!!! Me alegro mucho!
y Felicidades 😉

Buenos días, voy ayer a preguntar y me dicen, que está en la campa de santa perpetua, que no sabe porque no ha venido directo!!
Que el lunes lo reclamará y una vez que llegue Pedira matricular, que me lo entregaran jueves o viernes

Ya los que ya lo tenéis, es posible si llega el 30/07 a Sagunto que no lo entreguen hasta finales de agosto principios de septiembre???? Me parece una pasada
Nosotros no lo tenemos pero te comento aunque ya lo sabes, mi hermano salida de fábrica 11 de junio y llegada al concesionario éste jueves pasado día 25 de julio. El mío salida de fábrica el 29 de junio y llegada al concesionario el 11 de julio.

Ya sabes que no hay reglas fijas y la espera se lleva mal 😉. Ánimo que cuando menos te lo esperes lo tienes y recordarás éstos tres meses como una anécdota y pondrás en práctica todo lo aprendido por aquí, más lo que nos queda por aprender :).

Veo que Ruth te tiene fichado :LOL:.

Ya los que ya lo tenéis, es posible si llega el 30/07 a Sagunto que no lo entreguen hasta finales de agosto principios de septiembre???? Me parece una pasada
Ya no te sabría decir, el mío mañana cumple 15 días desde que cambió la app “camino a Sagunto” y ya no creo que se cumpla lo que dijo mi comercial que el 30 llegaría al concesionario.

El mío ha estado 20 días en Sagunto y ahora no se sabe porque?(Eso dicen) Lo han enviado a la campa de mi ciudad.
Me dijo que mañana mismo lo reclaman y antes del viernes lo tendré.
Hazte pesad@ en el conce, si esta mucho en Sagunto es porque ellos no lo reclaman

El mío ha estado 20 días en Sagunto y ahora no se sabe porque?(Eso dicen) Lo han enviado a la campa de mi ciudad.
Me dijo que mañana mismo lo reclaman y antes del viernes lo tendré.
Hazte pesad@ en el conce, si esta mucho en Sagunto es porque ellos no lo reclaman
Si mañana le escribiré a mi comercial, que si yo no escribo para preguntar pasan de ti, al final solo es un coche más para ellos., pero a nosotros nos hace mucha ilusión

Volver