Buenas, ésta mañana he estado en Toyota para firmar todo y mi comercial ya ha enviado la preparación de mi coche para que esté listo el viernes 26

. Le he sacado para mi hermano y para mi el "penúltimo" regalo antes de firmar

. No las he visto a ninguno con el GR Sport desde que empecé en éste foro, pero yo buscando mi color (gris ascari) desde el principio vi las llantas del Yaris GR Sport y vienen de fábrica así:
Ver el archivo adjunto 7039
Con las pegatinas rojas (stickers). Cuando actualizaron la web en mayo para poder ya comprar el nuevo YC 2024, lo incluyeron en accesorios y mi hermano y yo las teníamos pedidas desde entonces. Bien, pues hoy nos las ha regalado también

, pero le he tenido que insistir ajajajajajajaaja. Todavía nos queda una pequeña sorpresa, pero se me ha olvidado pedirle un superparaguas gigante que le han regalado a una amiga que compró el C-HR, y que me enseñó hace una semana, mi cabeza ya no es lo que era y algo se me tenía que pasar jaajjajajajaaj.
Al final protector del maletero, alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, kit de limpieza y sticker decorativo para llantas, todo incluido en el contrato. Espero el kit de bienvenida de Toyota y el paraguas también

. Quien no llora no mama, como dice el refrán.
Se me olvidaba también, seguro a todo riesgo en Toyota con franquicia de 150 euros (incluye coche de sustitución) por 358 euros, hemos triunfado

, eso sí que ha sido un sorpresón ésta mañana.