Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

@Santriani69 lo tenéis ya o nooooooo
¿Tener? @toro24 y nosotros primos hermanos, sin las matrículas:

Imagen de WhatsApp 2024-07-29 a las 17.50.37_c9995b7c.jpg
Así están 🤬. Es lo que hay, hoy que tenía libre nada, y mañana y pasado con curro, hasta el día 1 que coja vacaciones. Ya ha llegado un punto que lo mismo me da cogerlo el día 1. Estoy esperando que me llame mi comercial, hora y pico llevo esperando.

¿Te imaginas, sólo por un momento, que tu coche viniera por carretera? Después de todo el "ejercicio de investigación" que llevas :ROFLMAO::LOL:. Te veo inspeccionando en el puerto el Coral Leader de arriba a abajo :LOL:.
Me autocito @KOKOLOKO, por eso te comenté ésto. Lo mismo pueden venir por barco que por carretera, tal como te dicen, pero el tiempo que pasas entretenido no tiene precio, por lo menos te ayuda a sobrellevar el "ansia viva" ;).

¿Tener? @toro24 y nosotros primos hermanos, sin las matrículas:

Ver el archivo adjunto 7083
Así están 🤬. Es lo que hay, hoy que tenía libre nada, y mañana y pasado con curro, hasta el día 1 que coja vacaciones. Ya ha llegado un punto que lo mismo me da cogerlo el día 1. Estoy esperando que me llame mi comercial, hora y pico llevo esperando.
VYa tela

Bueno, pues acaba de contactar conmigo y nos los entregan mañana sin falta. Lo malo que como trabajo pues va a tener que ser la entrega por la tarde, pero bueno.
Biennnnnn!!!! Ya le podéis hacer bien de fotos para alegrarnos con vosotros de vuestras maquinas!!! Merecerá la pena ya lo verás👏🏻

Mi coche
De Francia a Sagunto? De Sagunto a los concesionarios si, de hecho tanto el chat como mi comercial me han dicho que estaba embarcado
mi coche fue por tierra casi seguro, porque salió y de un día para otro estaba sin problema en Sagunto. No tardo, ni dio vueltas ni nada raro.

Mi coche
mi coche fue por tierra casi seguro, porque salió y de un día para otro estaba sin problema en Sagunto. No tardo, ni dio vueltas ni nada raro.
A mi ayer me escribió mi comercial para decirme que entre hoy o mañana me lo entregan pero que me tiene que llamar el chico de las entregas… a mi no me ha llamado nadie🤣 y supongo que llaman el día de antes no en el mismo día, así que supongo que ya mañana 😅

p
A mi ayer me escribió mi comercial para decirme que entre hoy o mañana me lo entregan pero que me tiene que llamar el chico de las entregas… a mi no me ha llamado nadie🤣 y supongo que llaman el día de antes no en el mismo día, así que supongo que ya mañana 😅
Entonces el mismo día!!!!!
En que color era el tuyo??

Genial, ya pronto estarás haciéndole kms, yo aún sin cambios, 16 días en Sagunto y nada. A ver si me pasa como a ti, que al día siguiente de llegar un barco te lo han enviado al concesionario. Todavía guardo esa esperanza jajaja

Genial, ya pronto estarás haciéndole kms, yo aún sin cambios, 16 días en Sagunto y nada. A ver si me pasa como a ti, que al día siguiente de llegar un barco te lo han enviado al concesionario. Todavía guardo esa esperanza jajaja
Esperemos! Confía, a mi concesionario le sorprendió que llegara el 19/07 decía que no tenía que haber llegado hasta esta semana… así que menos mal porque si no no habrían cumplido fechas… llevo ya 11 días esperando a que me entreguen el coche… así que ve actualizando y a ver qué va pasando! Tienes el coche vinculado?

En negro!!! Y el tuyo??? Ya verás que la matrícula está cuando menos te lo esperes, a mi me apareció por la tarde
El mío rojo, estoy viendo que hasta mañana no tendré la matrícula, y creo que ja será MTH . Porque MTG ya se está acabando

Volver