El lunes seguro que firmas y a final de semana lo tienes dando vueltasAyyyyy a mi el coche me pone que sigue en Sagunto pero ha cambiado ya el estado!!! Se supone que está de camino o quizás será mañana a 1a hora!
@lila compruébalo corre!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes seguro que firmas y a final de semana lo tienes dando vueltasAyyyyy a mi el coche me pone que sigue en Sagunto pero ha cambiado ya el estado!!! Se supone que está de camino o quizás será mañana a 1a hora!
@lila compruébalo corre!
Lila el tuyo y el mío va a la par así que a ver si hoy a lo largo del día va cambiando algo, confía!! No queda nadaEl mío sigue en Sagunto, como ella está de vacaciones, no tiene prisa...![]()
Si no te dice nada a media mañanaBueno por fin he visto que ahora a las 9:10 ha llegado al concesionario y lo han estado moviendo, espero que me escriba cuanto antes![]()
Que bien!!!!! A ver si lo pudieras firmar hoy mismo y lo pueden adelantar.Bueno por fin he visto que ahora a las 9:10 ha llegado al concesionario y lo han estado moviendo, espero que me escriba cuanto antes![]()
Gracias!!! Así lo haré, os iré contandoSi no te dice nada a media mañana
Llámalo por la tarde
Muchísimos nervios!! Ojalá pueda firmar hoy para ir adelantando!! Tú sigues sin avance en App?Que bien!!!!! A ver si lo pudieras firmar hoy mismo y lo pueden adelantar.
Que nervios!!!!![]()
Todo igual, está tarde me acerco a cantarle las 40 a quien se ponga por delanteMuchísimos nervios!! Ojalá pueda firmar hoy para ir adelantando!! Tú sigues sin avance en App?
Jajajajajja a ver qué te dicen, por lo menos una previsión o algo…Todo igual, está tarde me acerco a cantarle las 40 a quien se ponga por delante![]()
Yo que tú llamaría… si no está el esa información te la puede dar otro.Pues yo acabo de escribir a mi comercial para ver si me puede pasar el VIN y la última conexión al wassap fue el lunes a las 18:45, para mí que se ha ido de vacaciones![]()
MandaChicos firmo mañana y hago la transferencia hoy, pero me dice que hasta dentro de 10 días o más no me lo entregan porque están hasta arriba de trabajo y que la matriculación por lo menos ya son 5 días… no sé de verdad, esto es desesperante, al final hasta agosto nada…
Por lo que veo están en todos lados igual, aquí están también de trabajo hasta arriba pero no tardan tanto. Con mi coche desde el día 11 en el concesionario, ya hablé ayer con el comercial y quiero firmar el martes 22 y que me lo den el 25 a la tarde o el 26. Ya os iré diciendo a ver al final para cuándo lo recojoChicos firmo mañana y hago la transferencia hoy, pero me dice que hasta dentro de 10 días o más no me lo entregan porque están hasta arriba de trabajo y que la matriculación por lo menos ya son 5 días… no sé de verdad, esto es desesperante, al final hasta agosto nada…
Y el de tu hermano, donde anda?Por lo que veo están en todos lados igual, aquí están también de trabajo hasta arriba pero no tardan tanto. Con mi coche desde el día 11 en el concesionario, ya hablé ayer con el comercial y quiero firmar el martes 22 y que me lo den el 25 a la tarde o el 26. Ya os iré diciendo a ver al final para cuándo lo recojo![]()
.
Pues no sabemos, antes del día 29 tiene que estar aquí para que se lo den ese día. Al final creemos que las entregas van a ser en diferentes días, a ver si hay suerte y llega a principios de semanaY el de tu hermano, donde anda?