Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Deseando que me actualicen la mía, sigue en ha salido de la fábrica 😫😫 lleva saliendo desde el 10 de julio
Yo creo que el tuyo llegó con los de ayer o llega con los siguientes que quizás sea la semana que viene, paciencia porque la App va como quiere😫

Ayyyyy a mi el coche me pone que sigue en Sagunto pero ha cambiado ya el estado!!! Se supone que está de camino o quizás será mañana a 1a hora!
@lila compruébalo corre!

Adjuntos

• IMG_4800.png
    IMG_4800.png
    109 KB · Visitas: 25
Joooooooo 😂😂😂 y cuanto tarda? Que pesaito soy jaja
Pues es que eso no hay nada seguro pero mañana o como mucho el sábado seguro esté allí, quizás no te cambie hasta el lunes, el problema va a ser cuánto se te va a tirar en Sagunto, piénsalo a la larga porque si no te vas a desesperar. El mío se ha tirado dos semanas.

Tanto puede tardar según Ruth? Para mí es que nos putea de tanto como la bombardeamos a preguntar jajajaja
Ver el archivo adjunto 7015
Ponte comodice @namogon mañana llegue a sagunto
Luego va a depender de tu concesionario
El mio estuvo 1 Semana y ahí otros como @,Rufo 2 días
Eso va a depender ya del concesionario cuando llega a sagunto ahí ya no depende de Toyota

Gracias a todos por vuestras respuestas me quedo más tranquilo jejejeje, cuando ya esté en Sagunto puedo pedir el VIN??? O ya lo sabe mi comercial?
Hola,
Por lo que he leído, cuándo está fabricado tu comercial ya debería ver en el sistema el VIN.
Corregidme si no es así. 😊

Tanto puede tardar según Ruth? Para mí es que nos putea de tanto como la bombardeamos a preguntar jajajaja
Ver el archivo adjunto 7015
A raíz de esto... Hace un par de semanas que contacté por web con Atención a Cliente y me estoy esperando un poco para que me actualicen si hay novedades.
Me dijeron que el mío tenía fecha estimada de fabricación a finales de este mes y quizás podría ahora ya tener una fecha concreta...
¿Soléis contactar por chat muy frecuentemente?
Cada día, cada semana, cada dos?
Gracias

A raíz de esto... Hace un par de semanas que contacté por web con Atención a Cliente y me estoy esperando un poco para que me actualicen si hay novedades.
Me dijeron que el mío tenía fecha estimada de fabricación a finales de este mes y quizás podría ahora ya tener una fecha concreta...
¿Soléis contactar por chat muy frecuentemente?
Cada día, cada semana, cada dos?
Gracias
Mejor a principios mes

Ayyyyy a mi el coche me pone que sigue en Sagunto pero ha cambiado ya el estado!!! Se supone que está de camino o quizás será mañana a 1a hora!
@lila compruébalo corre!
El mío sigue en Sagunto, como ella está de vacaciones, no tiene prisa... 😭

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-18-22-11-04-259_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-07-18-22-11-04-259_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    37,2 KB · Visitas: 22
Volver