Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Esas son las fechas que me dio a mí también cuando lo compré, pero según me dijo lo tendré unos días antes (para el 30/31 de este mes) ya veremos...
A mi el 10 de Julio me dijo que estaba previsto entre el 27/07 y el 30/07. Pero aún no me confirma nada y tampoco me ha dicho de ir a firmar, así que ya veremos…

Si ya es eso, las mismas fechas que a mi
Que bien!! Ya queda súper poco, yo creo que lo que me dijeron en el chat es así, la semana que viene llegan a concesionario, esta semana nos podemos olvidar seguro, me gustaría volver a preguntar, pero me da corte.

A mi el 10 de Julio me dijo que estaba previsto entre el 27/07 y el 30/07. Pero aún no me confirma nada y tampoco me ha dicho de ir a firmar, así que ya veremos…
Ponte si todo va bien cuando firmas en 5 días te lo dan
Así que hasta la semana que viene tienes tiempo de ir a firmar y se cumplan plazos

Que bien!! Ya queda súper poco, yo creo que lo que me dijeron en el chat es así, la semana que viene llegan a concesionario, esta semana nos podemos olvidar seguro, me gustaría volver a preguntar, pero me da corte.
El problema es que por mucho que preguntemos (yo también lo he hecho 😅) la respuesta siempre es la misma: su fecha de entrega está prevista a finales de mes

Ponte si todo va bien cuando firmas en 5 días te lo dan
Así que hasta la semana que viene tienes tiempo de ir a firmar y se cumplan plazos
Esperemos que así sea, a ver también que día de la semana llega🥹 entiendo que hasta que no llegue no me harán firmar no?

Yo acabo de meterme en la aplicación y sale que hoy han movido el coche dos veces, así que mira por lo menos algo de movimiento 🥹 llevaba desde el 5/07 sin moverse, a ver cómo viene de mierda😅

Yo acabo de meterme en la aplicación y sale que hoy han movido el coche dos veces, así que mira por lo menos algo de movimiento 🥹 llevaba desde el 5/07 sin moverse, a ver cómo viene de mierda😅
La próxima semana lo tienes en el concesionario, seguro con los coches que llegaron en barco se llenan camiones de los concesionarios y empiezan con las entregas.
Ya se te acaba la espera junto a @lila

Pues "embarcado" se estima llegada a concesionario principios, mediados de agosto
Seguramente ya está en Sagunto, desde que sale de fábrica “se pierde” la actualización de cada coche y empiezan a hacerla por lotes. Por eso que a muchos nos actualizan el mismo día.

La próxima semana lo tienes en el concesionario, seguro con los coches que llegaron en barco se llenan camiones de los concesionarios y empiezan con las entregas.
Ya se te acaba la espera junto a @lila
Ay eso espero🙏 a ver si por suerte el lunes o martes lo tengo allí ya!! Vosotro en poquito lo tenéis también.

@toro24 una pregunta, recuerdo que cuando os movieron los coches, también os saltaron alertas de fallos y justo ahí es que os cargaban los coches para ir al concesionario, a mi me lo han movidos dos veces pero no me ha saltado ninguna alerta, no sé si a todo el mundo le salta alerta o puede ser que estos movimientos sean indicios de carga? Ojalá que si!!! Jejejeje 👏🏻

Volver