Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ayyyyy a mi el coche me pone que sigue en Sagunto pero ha cambiado ya el estado!!! Se supone que está de camino o quizás será mañana a 1a hora!
@lila compruébalo corre!
El lunes seguro que firmas y a final de semana lo tienes dando vueltas 👏🏼👏🏼👏🏼

Muchísimas gracias a todos!! Espero tenerlo ya prontito en mis manos👏🏻 poco a poco vamos viendo la luz☺️ por ahora sigue saliendo en Sagunto. Os iré contando porque no sé cuánto tardan en traerlo.

Buenos días

Acabo de preguntar por el mío y Carlos me ha confirmado que ya está en Sagunto. En concesionario a principios/mediados de agosto

Chicos firmo mañana y hago la transferencia hoy, pero me dice que hasta dentro de 10 días o más no me lo entregan porque están hasta arriba de trabajo y que la matriculación por lo menos ya son 5 días… no sé de verdad, esto es desesperante, al final hasta agosto nada…

Chicos firmo mañana y hago la transferencia hoy, pero me dice que hasta dentro de 10 días o más no me lo entregan porque están hasta arriba de trabajo y que la matriculación por lo menos ya son 5 días… no sé de verdad, esto es desesperante, al final hasta agosto nada…
Manda 🥚🥚

Por lo que veo están en todos lados igual, aquí están también de trabajo hasta arriba pero no tardan tanto. Con mi coche desde el día 11 en el concesionario, ya hablé ayer con el comercial y quiero firmar el martes 22 y que me lo den el 25 a la tarde o el 26. Ya os iré diciendo a ver al final para cuándo lo recojo 🥳 🥳.

Por lo que veo están en todos lados igual, aquí están también de trabajo hasta arriba pero no tardan tanto. Con mi coche desde el día 11 en el concesionario, ya hablé ayer con el comercial y quiero firmar el martes 22 y que me lo den el 25 a la tarde o el 26. Ya os iré diciendo a ver al final para cuándo lo recojo 🥳 🥳.
Y el de tu hermano, donde anda?

Y el de tu hermano, donde anda?
Pues no sabemos, antes del día 29 tiene que estar aquí para que se lo den ese día. Al final creemos que las entregas van a ser en diferentes días, a ver si hay suerte y llega a principios de semana 🤞🤞 y se puede hacer juntos.

Mi gozo en un pozo, llamo al concesionario para ver si otro comercial me puede dar el VIN y me dicen que haya que no llegue mi comercial de vacaciones nada, que es él el que tiene mi expediente , menos mal que vuelve el lunes

Volver